Capitulo 31

2.5K 131 24
                                    

Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente

─ ¡No mames Rocío! ─ Gritó Rivers entre risas.

─ Es que no puedo men, aún que intente perder, soy la mejor en ésto ─ Se justificó Rocío acomodándose los lentes.

Ambas estaban paradas sobre el sofá de Mariana jugando nintendo. Y al parecer Rocío llevaba una gran ventaja sobre la rubia.

─ Rocío te lo juro we, manchas mi sillón y te vas a dormir a casa de Rivers ─ La retó Osvaldo.

Rocío aún riendo intentando hacer un movimiento con la parte azul del Nintendo y terminó perdiendo el equilibrio y cayendo al piso.

Las risas por parte de Rivers no tardaron mucho en aparecer. Parecía que se estaba ahogando.

─ Ayúdame ─ Pidió Rocío conteniendo sus propias risas.

Rivers la ayudó a colocarse de pié y asegurarse de que nada malo le hubiera sucedido.

─ Rocío estás bien pendejo, me cae de madre ─ Osvaldo tomó el control de Rivers y comenzó una "pelea" con Rocío para ver quien era el vencedor.

Y aún que Mariana intento darle pelea, Rocío terminó ganando la ronda.

─ ¿Como vergas te pudo ganar la Rocío wey? ─ Rivers se hecho a reír por milésima vez en el día.

Rocío los había ido a visitar juntó a Aldo, pero Aldo aun no llegaba. Según el, llegaría como a las cinco de la madrugada al aeropuerto.

Y ninguno de los tres quería despertarse a esa hora, optaron por permanecer despiertos hasta que Aldo llegará y pudieran dormir tranquilamente.

Luego Rivers propuso una apuesta por ver si los tres permanecían despiertos o uno de ellos se dormía.

─ Yo si tengo sueño plebes ─  Dijo Osvaldo imitando el acento de Rocio.

─  Yo no hablo asi ─ Se quejo la otra aventándole con el control del juego. 

─ Salaverga Rocio ─ Grito Osvaldo mientras se sobaba el lugar en el cual habia impactado el control del juego.

─ Pinche umpalumpa asesina, golpeadora de hombres poste ─ Rivers dio una calada de su vape y lo termino expulsando casi cerca de su novio.

─ La asesina es otra, me vas a terminar matando por culpa de tu vape ─ La regaño Osvaldo yendo a la cocina.



[ . . . . ]



─ Discúlpame samy ─ Dijo de la nada Rocio, acomodándose junto a ella. 

─ ¿Por que? ─ Pregunto la rubia viéndola confundida. 

─ Por no hacerte caso con lo de Barca, me di cuenta muy tarde, ojala poder encontrar a alguien que me quisiera tanto como lo hacen tu y el Osvaldo ─ Rocio apoyo su cabeza en el hombro de su amiga, esperando una regañada o una mentada de madre, pero nunca llego.

─ Chio eres mucho y no dejes que el rechazo de alguien apague tus luciones. Osvaldo y yo somos un caso aparte, nos complementamos mutuamente y nos mentamos la madre mutuamente ─ Dijo Samantha acariciando el brazo de su amiga.

─ Todo ha sido mas facil desde que paso lo que tenia pasar ─ .

─ Bueno chio, ya no es momento de sentimentalismo, viene Aldo y espero que con el las cosas ya se hayan calmado. Roier nos acompañara mañana a cenar y no quiero sentimientos tan profundos ─ Dijo rivers separándose de Rocio.

─ ¿Y el Osvaldo donde esta? ─ Pregunto Rocio extendiendo su mano para que Samantha le ayudara a levantarse.

─ Dijo que iba a la cocina ─ Samy tomo la mano de la pelinegra y la agarro con sus dos manos  para que pudiera levantarse.

Las dos se apresuraron para llegar y lo pudieron ver comiéndose un plato de frijoles con unas tostadas.

─ ¿Tu si comes y nosotras no? ─ Le regaño Samantha.

─ Pendejo me asustas, se me va atorar la puta tostada ─ Se quejo Osvaldo agarrándose el pecho. 

─ Es que yo si tenia hambre y ustedes se pusieron sentimentales, y yo no soy de esos que hablan asi con sus amigas ─ El tono en que lo dijo hizo reir a las dos amigas.

─ Ay wey me voy a mear ─ Dijo rivers tocándose el abdomen por la risa.

─ Yo si voy a pedir de cenar plebes. ¿Quieres algo Samy? ─ Pregunto rocio checando su teléfono celular.

 ─ No me digas Samy y si, yo si tengo hambre─.

─ Yo también tengo hambre mien, pídeme algo rocio ándale ─ Pidio Osvaldo terminandose sus tostadas.

Osvaldo checo la hora en su celular y despues en el de Rivers.

─No mames Rocio. ¿Que perra tienda estara abierta ahorita a las 2? ─ Dijo Osvaldo viendo el telefono de Rocio.

─ Yo busco, ustedes siéntense a esperar a Aldo ─ Tanto Samantha como Osvaldo permanecieron sentados, esperando a Rocio.

─ ¿Que haremos? ─ Pregunto Osvaldo a su novia.

─ De que o en que? ─ Contraataco con otra pregunta. 

─ Con Aldo. ¿Y si sigue enojado? ─ Se cuestiono el de lentes.

Samantha tomo la gran mano de Osvaldo y la entrelazo con la suya.

─ En el Dedsafio solo ha habido choques entre nosotros, nada fuera de lo común. Te lo prometo voy a intentar arreglar las cosas con Aldo, se que es difícil para el. No fuimos del todo honestos con el, pero espero me pueda entender que yo te amo. ─ Le hizo saber Rivers, aun tomándolo de la mano.

─ Gracias, te amo tanto ─ Dijo Osvaldo rodeándola con sus brazos. 

Estaban a punto de besarse cuando llego Rocio.

─ Perdón por arruinar su momento pero conseguí comida ─ Aviso enseñándoles su teléfono.  

Que onda plebes como andan?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que onda plebes como andan?

Disculpen tanta inactividad. Cuentenme les gusta el qsmp.

No se que me paso, pero me enganche con esa serie de minecraft tan buena que agradezco a Roier haberme recordado quien era Jaiden.

Recuerdo ver animaciones de ella que hablaban de problemas que son normales en la adolescencia. Agradezco haberla encontrado en el qsmp.

PUROPINCHEPIO

LA PATRONA VA A GANAR LA VELADA III

¿Amigos? || El Mariana X RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora