Narrador Omnisciente
El gran día habia llegado, Samantha Rivera estaba más nerviosa de lo que había dicho estar.
Sus manos sudaban y sus pies se movían con rapidez.
Mascaba un chicle tratando de controlar sus notables nervios, no podía fumar de su vape, ya que había acordado con su entrenador el suspenderlo solo por esa ocasión.
Estaba yendo a la presentación de la tan aclamada Velada del año III. En la cuál confiarmiarian su asistencia al evento.
La llegada a España había sido catastrófica, desde tener que explicarle su relación "secreta" a Ronnie, hasta tener que decírselo junto a Felix, ya que el entrenador no creía de ella.
Ahora mismo iba en un bus junto a sus dos acompañantes a la locación.
─ Tranquilízate ─ Le pidió Fellix, viéndola moverse con desespero.
─ Eso intento! Pero realmente estoy nerviosa ─ Dijo algo alterada.
En ese mismo bus iban participantes que también pelerian. Además de estar nerviosa por la presentación, lo estaba por que le habían cambiado el combate de último minuto.
Ya no sería contra Mayichi. Si no con una tal Marina Rivers, que. Aún que ella no conocía en persona. La española estaba más alta que ella.
Con algo de frustración Rivers decidió irse hasta la oírte traerá del bus. Sacando su teléfono celular para poder realizar una llamada.
─ Si, bueno? ─ Esscucho la tan añorada voz que deseaba escuchar.
─ Valdo ─ Murmuró está aferrándose a la silla del bus.
─ Que pasó chiquita? ─ Su cuerpo reaccionó ante tan divino apodo. Sin duda alguna, Osvaldo la hacía sentir tan bien.
─ Estoy muy nerviosa ─ Confesó, levantándo ambas piernas para ella misma abrazarlas.
─ Por qué? Si eres la más chingona, eres como Rocky lee o una madre así ─ Dijo Osvaldo, tratando se apaciguar los nervios de su amada, bromeando.
Una risa tímida se escucho por el lado de Samy, haciéndole saber que estab funcionando.
─ Vamos Samy, ya sabemos que le vas a partir la madre! ─ Escuchó la voz de su cuñado, beto. Por la vía telefónica.
Siin duda alguna, Beto era como un hermano menor para ella, desde que lo conoció gracias a su novio.
─ Muchas gracias beto ─ Habló atraves del teléfono, dándose cuenta de que el bus ya estaba casi estacionado.
─ No preocupes hermosa, estamos al pendiente de la transmisión, recuerda que te amo ─ Dijo por último Osvaldo.
La rubia se despidió de ambos y espero a que todos bajaran primero, para por último bajar ella.
Se encontró a varias personas en el lugar, desde youtubers con los que creció, como: Fernanfloo y Germán Garmemdia, hasta sus nuevos amigos, Mayichi, Ampeter, etc.
El combate principal que haría era de ella contra Mayichi, era de último momento se les informó a ambas de un repentino cambio en ambos combates.
—"Lo que ha pasado, es que Amouranth se ha colado a la Velada y hemos decidido, darle el combate contra Mayichi y en remplazo a su pelea entrara Riverss"—
─ ¿Quien esa tal Riverss? ─ Preguntó de primeras Ronnie, actual entrenador de Samantha.
─ Yo creo que ella ─ Dijo Felix, haciendo señas a una mujer unos centimetros más alta que Samy.
A simple vista Riverss española se veía bastante formidable, tenía buen cuerpo, algo tonificado y se veía bastante saludable.
─ La diferencia de estatura es todo, si te entreno unas horas más al día, yo creo que estarán bastante parejas ─ Le Susurró Ronnie, puesto que ya había visto como la rubia juguetabaa con su vape de nerviosismo.
Y el como ex boxeador, quería que esta misma se delatara.
─ Muy bien, porfavor vayaos conociendo entre ustedes, que en unos momentos empezará la presentación de combates ─ Anunció un señor algo bajo y con barba.
Con ánimos de sus acompañantes Samy decidió ir a dialogar un poco con la Riverss española. Que se llamaba Marina, Marina Riverss.
Estuvieron charlando un poco, sobre sus trabajos en redes sociales y como le habían dicho a la española sobre el combate, de como se entero y del por qué aceptó.
Aun que si bien, podía no estar diciendo algunas cosas a drede, a Samy le molestaba que de manera indirecta le quisiera hacer de menos.
Nuevamente entro aquel señor a anuncian que de apoco a poco les estarían llegando turnos para salir, hasta que llegó el turno de ambas Rivers, todo parecía normal y tranquilo.
Conforme paso el tiempo se puso algo tosca y algo directa el cara a cara, pero apesar de distintos comentarios se pudo llevar a cabo sin problemas.
Al terminar la transmisión y que el mismo bus les llevara al hotel se puso en contacto con Osvaldo.
─ Te visite bien mamalona ─ Decía el pelinegro por el otro lado de la línea.
─ ¿Crees? ─ Preguntó no muy convencida, por que a pasar de todo, aun le parecía irreal que de último momento le cambiaran todo.
─ Yo se que puedes hermosa, te extraño, pero se que todo saldrá bien ─ Dijo Osvaldo, que aún no le gustaba la idea de separarse por casi una semana de la Rubia.
─ Yo también te extraño, es demasiado raro estar así, sin ti ─ Se confesó, después de estar tanto tiempo juntos, era raro para ella no dormir junto a él, era extraño no sentir el calor que el mayor le brindaba.
─ Cuatro días más y regresas, entrena y disfruta todo lo que puedas ─ El horario se les dificultaba mucho.
Eran nueve horas de diferencia, si en España era de madrugada, en México ya era de tarde.
Si en España era de tarde, en México ya era de noche y si en España era de noche, en México ya era de madrugada.
Se les estaba complicando bastante, por que Samy ahora tenia un horario para dormir y no podía desvelarse tan seguido como antes.
─ Te amo Samy, descansa ─ Se despidió el de lentes, para poder dejar descansar a la mujer que ya estaba que se caía del sueño.
─ Yo también te amo Valdo ─ Se depido la rubia, quedando rendida junto a su teléfono, en ell cual llevaba de fondo de pantalla una fotografía de ambos.
Y aunque la gente aún no sospechaba, en ese cara a cara, había utilizado una sudadera de su novio, que le habia robado, cuando le estaba ayudando en la mudanza.
Y sin el saberlo, esa sudadera de ahí en adelante se convirtió en una especie de amuleto de la suerte, que esperaba que funcionará para el cara a cara.
Cosa que había sucedido, a pesar del día agotador, estaba feliz y contenta de que el hombre que quería, le había esperado para phabalr con ella, sin importar el horario de mierda que ambos tenían.
HOLAAAAAAAA
ME EXTRAÑAROOOOOON?????oigan tenía tanto tiempo queriendo escribir, pero mi mente estaba bloqueadaaaa.
Tenía tanto material, pero no, por que si no, estaría eterna esta cosaaa.
Espero ya recuperarme de este bloqueo, pero por lo mientras nuevo capítulo, espero lo disfruten y muchísimas gracias a los que siguen votando y comentando.
Realmente me hacen muy feliz, muchas gracias por esperar 🫶🫶🫶
Los quiero muchooooo 💕💕
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? || El Mariana X Rivers
FanfictionUna gran amistad que surgió gracias Twitch, que poco a poco fue cambiando