Narrador Omnisciente
Samantha fue la primera en despertarse, se talló levemente los ojos, que estaban algo inchados por la llorada que se pegó anoche.
─ Mojón ─ Le susurró a Osvaldo, quien dormía plácidamente.
Por la mente le cruzo darle un beso, pero al querer acercarse más a el para poder hacerlo este sólo se removió incómodamente en la cama, abrazandola aún más.
─ Valdo ─ Volvió a susurrar, haciendole piojito para poder despertarlo.
─ Me gusta ese apodo y lo que haces ─ Dijo con los ojos cerrados y la voz grave.
Haciendo que a Samantha le diera un leve cosquilleo en el estómago.
─ Me gustaría despertar así todas las mañanas ─ Osvaldo le dió un beso en la frente a Rivers y abrió los ojos oara verla directamente y depositar un casto beso en su frente.
─ Cuando nos vamos a Mexico? ─ Preguntó Osvaldo sin querer levantarse todavía.
─ En un mes ─ Respondió sentandose en la cama.
─ Osvaldo... ─ Dijo Samy con nerviosismo.
─ Mandé ─ Preguntó.
─ Gracias, por ayudarme ─ Internamente quería preguntarle que pasaría ahora con ambos.
Pero la cobardía le ganó.
Y no quería arruinar el tierno momento que estaban teniendo juntos.
─ No tienes de qué Samy, cualquier cosa me llamas ─ Dijo estirandose en la cama, ya era hora de que Osvaldo se fuera.
─ Pero, si tu ex te sigue insistiendo, bloquealo ─ Le dijo.
Haciendo reír a Rivers, Osvaldo era una de las pocas personas que la hacía reír al natural sin necesidad de ser tan tedioso con los comentarios, como lo fue la persona que les enseño el departamento.
Despues de unos minutos Osvaldo ya estaba listo para irse, así que Samy lo acompaño hasta el lobby del edificio.
─ Y sobre lo que te dije anoche ─ Hizo una breve pausa.
Haciendo que el corazón de Samantha latíera muy, muy rápido, que sus manos temblaran y sudaran.
─ Todo fue real, quiero intentar algo contigo, te doy de aquí hasta el día del concierto de la SCP para que pienses todo ─ Dijo firmemente.
─ Voy a volver y me confirmas si quieres algo juntos, estoy dispuesto a intentar una relación, pero si no estás preparada... Todo será como antes, solo tu y yo, y nuestra amistad ─ Samantha se lanzó a sus brazos y le dio un beso profundo.
─ Sí, esta bien ─ Dijo algo imperactiva, los nervios la consumían.
Osvaldo se retiró del edificio y Samantha subio otra vez a su nuevo hogar para poder prender directo.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? || El Mariana X Rivers
FanfictionUna gran amistad que surgió gracias Twitch, que poco a poco fue cambiando