Capitulo 06

6.7K 286 33
                                    

Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente

— Mojon! — Grito Rivers al escuchar que esté le habia contestado por fin las llamadas.

— ¿Que pasó? — Pregunto Osvaldo todo dormido.

— ¿Tu tienes mis llaves? — Pregunto la rubia en un susurró, le daba pena tener que preguntarle, a su mejor amigo lo que por distraída le pasaba.

Escucho una larga risa por parte de Osvaldo, que automáticamente se la contagió a ella.

— Si amiga, yo las tengo, no te preocupes — Dijo sin dejar de reír.

Rivers dejo escapar un suspiro de alivió, no podía perder sus llaves.

— Bueno, para que me las regreses, los invito a comer — Dijo Samy, Aldo ya le habia contado que queria conocer Wendy's.

Un restaurante que estaba en Monterrey y que mejor excusa, que la devolución de las llaves.

— Esta bien, le digo a Aldo y en una hora pasamos por ti — Y asi como si nada.

Osvaldo termino por cortar la llamada, levantar a Aldo y decirle lo de la salida.

— Apurate wey, tenemos que pasar por Rivers — Dijo Osvaldo cambiandose de ropa.

— Aguanta, aun no me despierto — Se quejó Aldo.

— ¿Donde están mis lentes? — Pregunto Aldo buscando sus lentes.

— Ahí estan, agarralos y vámonos — Dijo Osvaldo agarrando las llaves de su auto y de Rivers.

( . . . )

Al llegar al estacionamiento vieron un carro color gris salir del restaurante, Osvaldo se dió cuenta que eran los padres de Samantha.

Así que dedujo que ella se quedaría toda la tarde con ellos, otra vez.

Estacionó el auto y bajo junto a Aldo, y se encaminaron  hasta el Wendy's; al entrar vieron a Rivers sentada esperando a por ellos.

— Rivers! — Menciono Aldo saludando a su amiga.

— Por fin llegan, llevo 1 hora esperándolos — Dijo Samantha aguantandose las ganas de reír.

— No seas mentiroso, vi a tus papás salir del estacionamiento — Rivers se empezó a reír, su mentira se había caído.

— Mira perro, todavía que traigo tus perras llaves — Dramatizo Osvaldo.

Aldo grabó una historia para instagram.

Y todos pidieron para desayunar.

( Tres dias despues. )

— Haz de cuenta que camina y tieso, tieso — Dijo Osvaldo haciendo señas con sus manos, viendo a la cámara.

Los tres decidieron hacer un directo probando comida de cárcel y Rivers salió por una cosa.

Asi que Aldo y Osvaldo aprovecharon para "hablar mal" de ella.

— No, no, no — Dijo al instante al escuchar la risa de Aldo, su comentario habia tomado un doble sentido.

— Que no pendejo — Dijo Osvaldo azotando el vape de Samy en la mesa.

Al regresar Rivers se sentó en medio de los dos y siguieron con el stream.

Al acabar Osvaldo y Aldo empezaron a acomodar las cosas, mientras Rivers encargaba Meimei para cenar.

Esa noche los dos hombres se quedaron ahí con ella a pasar la noche, jugando wii y viendo películas.

Las semanas pasaron con mucho tiempo, Aldo se fue nuevamente a Tamaulipas.

Roier tenia su operación.

Y las cosas entre Osvaldo y Samantha pasaron aun mejor, jugaban la mayoría de los días.

Y claro la gente empezó a emparejarlos aun más, eso no le molestaba tanto a ninguno de los dos, pues sabían que un romance entre ellos, ni en pedo podría pasar.

Pero también habia cosas malas, parte del fandom del Mariana, no le gustaba que pasará tanto tiempo con Rivers, eh incluso aseguraban que por Rivers, Mariana y Liss habian terminado.

Pero cuando se enteraron que Samantha tenia pareja, a la mayoría les dió para abajo, ya que ambos hacían una linda pareja.

Ahora ambos se encontraban en directo hablando.

— Oye y ya les dijiste? — Pregunto entusiasmada Rivers.

— No, ¿De que o que? — Pregunto confundido.

— De lo de Juan — Volvió a decir con la esperanza de que se diera cuenta.

Pero no fue así.

— Bueno, ya que el mojón no les dice nada, lo que pasa es que mañana estaremos en la Juaniquilacopa — Dijo feliz Rivers.

— Es cierto, en la beerpong — Asintió Osvaldo dandole la razon a su amiga.

— Para que no se lo pierdan, este fin de semana — Dijo Osvaldo.

Ambos serían equipo en el evento hecho por su amigo, así que estaban muy emocionados.

( . . . )

Terminando el Stream ambos se dedicaron un "Hasta el fin de semana" por mensaje.

Lo que ambos no sabían es que una persona, estaria en dicho evento de igualmanera que ellos.

Solo que no compitiendo, mas bien como espectadora.

Solo que no compitiendo, mas bien como espectadora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!

Nuevo capítulo, perdón por no haber actualizado, pero me quedé en banco.

Sin ideas jajsja.

¿Amigos? || El Mariana X RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora