Augusta .- La verdad es que tengo miedo ... Aquel dia mi Frank y Alice se fueron juntos , jamás volvió a ser lo mismo .... Creí que al alejarlos estaría protegiendolos , ellos siempre estaban juntos , jamás se separaron eran el uno para el otro ... Después de aquel dia , todo cambio . No quiero eso para ustedes . No quiero perderlos tal y como lo hice con ellos .
T/n .- Abuela la única forma de perdernos es serpandonos .... No hagas esto por favor .
Neville .- Abuela ...
Augusta .- Lo siento , lo hago porque los amo .
Augusta .- Al final del año te hiras de regreso a Durmstrang .
Draco .
Los campeones estaban listos para entrar al laberinto , veia como T/n estaba algo triste , y sabia el porque . Quería hablar con ella , abrazarla y decirle que todo estará bien .
Pansy .- Draco has estado raro , pasa algo ?
Draco .- Estoy bien Pans .
El cañón sonó y Diggory entró junto a Potter . Minutos después entraron Krum y Freur , vi como T/n tomo la mano de Weasley y con Neville bajaron de las gradas y se iban ?.
Draco .- Ahora regreso .
Pansy .- Ah donde vas ?
Draco .- Al baño , esperame aqui .
Baje las gradas y escuché los sollozos de T/n , me escondí tras un barrote para escuchar lo que decían .
George .- Y bien .
Neville .- Fue inutil , la abuela no cambiará de opinión .
George .- Entonces ....
T/n .- En un dias me ire .
Estaba enojado y triste ... Ella se iría y yo jamás logré decirle lo que siento . Al intentar irme me golpe con uno de los barrotes , ellos oyeron y se acercaron .
Neville .- Malfoy ?.
T/n se limpiaba las lágrimas y me miro confundida .
George .- Nos espiabas ?
Draco .- Claro que no ....
T/n .- Chicos adelantense , necesito hablar con Draco .
ESTÁS LEYENDO
Los Longbottom
FanfictionX .- No necesito que me defiendas .... X.- Eres un maldito cobarde . T/n es la hermana de Neville y lleva años sin verlo debido a que ella estudia en Durmstrang , debido al torneo de los tres magos , los hermanos longbottom se reencuentran . #1 - Du...