T/n estaba sentada en una de las mesas de comedor , ella jugueteaba con su varita mientras su micropuff estaba acostado en su hombro , George miraba con una sonrisa a la chica , y su madre noto eso a lo que se acercó al chico .
Molly .- Querido estás bien ?
George .- Si ... Qué piensas de T/n ?
Molly .- Creo que es encantadora , he visto como se preocupa por su hermano , me recuerda un poco a su madre .
George .- Te cuento algo sobre ella .
Molly .- Claro .
George .- En realidad ella es todo menos ruda , es decir puede defender a alguien indefenso , pero por dentro es sensible , su mayor debilidad es Neville , durante años tuvo pesadillas con que lo perdia , es amorosa con sus amigos y aunque le encanta dar afecto siente que ella no se lo merece . Aprendió a defenderse a la mala , en Durmstrang todos eran fuertes e imponentes y ella sentía que en cualquier momento la pisotearian , por eso se hizo amiga de personas las cuales los demás no les harían daño , ella me dijo que Hogwarts era increíble pero las circunstancias no ayudaron , cuando los demás comenzaron a hablar de T/n , ella se mostró fuerte , pero en más de una ocasión se refugió en el llanto ... Nose como la deje ir , me cegó mi enojo y ella termino con otro chico .
Molly .- T/n nos mostró un lado dulce y encantador , sus padres no han estado con ella y la separaron de su hermano , su valentía es impresionante a pesar de pasar por momentos trágicos , considero que es alguien admirable , así mismo las buenas oportunidades cuestan más , y si tu quieres volver a estar con ella debes esforzarte más que la primera vez , no creo que deba conformarse con menos .
Fred .- Nuestra madre tiene razón .
Molly .- Hasta el más mínimo detalle importa , un te quiero no le viene mal a nadie , hazle saber lo especial que es .
ESTÁS LEYENDO
Los Longbottom
FanfictionX .- No necesito que me defiendas .... X.- Eres un maldito cobarde . T/n es la hermana de Neville y lleva años sin verlo debido a que ella estudia en Durmstrang , debido al torneo de los tres magos , los hermanos longbottom se reencuentran . #1 - Du...