Me elijo a mi .

89 7 0
                                    

Pansy .- Draco sucede algo ?

Draco .- Donde esta T/n ?

Pansy .- Weasley quería hablar con ella .

Draco .- Esta con ese idiota .... En donde ?

Pansy .- En la torre de Astronomia .

Draco corrió subiendo los escalones y se detuvo al escuchar sus voces .

 George .- T/n ...

T/n .- George todos ustedes me dieron la espalda ... por ustedes viví un infierno , no sabes lo que se siente ser la burla de todos . No tienes idea  de la cantidad de chicos que me incinuaban cosas asquerosas , tu estupida amiga arruinó mi reputacion . Jamas te engañe , Jamas fui una ramera ... Aquel dia cuando Draco me beso yo lo separe y le dije que estaba contigo ... Aun cuando el dijo que me amaba yo te elegi a ti .

George .- Entiendeme estaba molesto .

T/n .- Yo tambien lo estaba , siempre te elegi a ti .... Pero ahora me elijo a mi , no necesito rodearme de gente que es una basura ... Sabes porque deje las prácticas ?  

George .- Harry dijo que ya no querias estar .

T/n .- Cielos les mintio ... El me saco , porque según yo soy peligrosa ... Me saco porque te apunte con la varita intentado defender a mi familia .

George .- Yo no sé qué decir ...

T/n .- Te agradesco por los momentos felices , pero no quiero regresar contigo . No quiero a personas ipocritas en mi vida .

George .- Espero y un dia puedas perdonarnos .

T/n .- No lo se , se metieron con lo que mas amo , a mi Hermano y ami nadie nos va a humillar . Ah Nev lo pueden engañar pero ami no , no soy estupida , jamás fui una de ustedes .

Draco al escuchar que alguien se acercaba se escondió . Después de que George se fue Draco se acercó a T/n .

Draco .- H ..Hola !!

Los LongbottomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora