Junto a ti

65 4 0
                                    

El último año en Hogwarts había comenzado hacía unos días , T/n estaba en el patio con un bote de fresas esperando su próxima clase . 

Blaise .- Hola !

T/n .- Hola .... Quieres sentarte ?

Blaise .- Gracias .

T/n .- Quieres ?

Blaise .- Si gracias .... T/n , yo lo siento , me comporte como imbécil , perdón . 

T/n .- Esta bien Blaise , a diferencia de los demás tu no me traicionaste , solo cuidabas de tus amigos .

Blaise .- Me entere de lo de Draco y Astoria .

T/n .- Si , yo fui a su casa en el verano y su padre me lo dijo .

Blaise .- Debió ser duro .

T/n .- Si pero entendí que era lo mejor .

Blaise .- Y que haras despues de Hogwarts .

T/n .- Planeo ser sanadora  .

Blaise .- Suena genial , aunque es difícil no ?

T/n .- Si aunque planeo esforsarme mucho .

Blaise .- Hace cuanto tienes ese yeso ?

T/n .- Desde la batalla , debí ir hace días a retirarlo pero me acostumbre .

Blaise .- Quienes lo han firmado ?

T/n .- Luna , Neville , la abuela , Ginny , Hermione , Fred ...

Blaise .- Quien hizo este te quiero con un  corazón ?

T/n .- Oh ese fue George .

T/n sonrió y miro con la firma .

 A lo lejos se encontraba Draco mirando a ambos chicos , estaba celoso y molesto , aun quería a T/n , su padre había arreglado su compromiso hace meses , traía pues el anillo que un dia le había regalado a T/n , le regaba a su madre que convenciera a Lucius de cambiara de opinión pero este se había negado .

Theo .- Hay amigo , se fue tu chica .

Draco .- No quiero casarme .

Theo .- Porque tan joven ?

Draco .- Son ordenes de mi Padre .... No sabes cuanto odio le tengo , y tambien  me odio a mi por no poder enfrentarlo y decirle la verdad .

Theo .- Así son las cosas ahora , el no va a cambiar de opinión y no creo que T/n te perdone .

Draco .- Blaise será mi único contacto con ella , Parkinson ahora la odia .

Los LongbottomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora