DRACO .
T/n se dirige a el interior del palacio , mire a Astoria y ella se acercó .
Astoria .- Si ?
Draco .- Regresó en un momento .
Astoria .- De acuerdo , no tardes , los invitados esperan el brindis .
Entre y cerre las puertas de golpe .
Mesero .- Necesita algo Sr. Malfoy ?
Draco .- Una señorita de vestido amarillo , la has visto ?
Mesero .- Si , subió las escaleras hace un segundo .
Draco .- Bien , no comentes esto a nadie o te quedas sin trabajo .
Subí corriendo las escaleras y escuche como cerraron una de las puertas y de inmediato me acerque y abri , T/n me miro extrañada .
T/n .- Deberias estar junto a tu esposa .
Draco .- No la amo .
T/n .- Por favor Draco , Astoria no merece esto .
Draco .- Porque carajos dijiste eso , no quiero estar junto ella , que no ves que aun te amo .
T/n .- Solo ve con los demás .
Draco .- No , escuchame porfavor !! Esta boda , debía ser contigo y con ella , no tienes idea de cuantas veces se rogué a mi padre para que esto se terminara , le dije todo , le conté cuan feliz me haces y porque me enamore de ti .
T/n .-Somos muy diferentes .
Draco .- Sabes que decía aquella carta , la que me regresaste en nuestra graduación .
T/n .- No .
Draco .- Claro que no , porque ni siquiera te tomaste el tiempo de leerla ... En ella te explicaba que podiamos escaparnos , nos iríamos a algún rincón en el mundo y viviríamos felices , juntos .
T/n .- Porque no puedes entender que yo no quiero ser el secreto de nadie , quiero amar a alguien que no necesite esconder sus sentimientos ante los demás .
Draco .- T/n ... Necesito de ti y sé que tu de mi .
T/n .- Te equivocabas , estoy feliz sin ti .
Draco .- No digas eso ... Estás mintiendo lo sé .
T/n .- Volvi con George .
Draco .- Solo lo dices para lastimarme .
T/n .- Claro que no , pero fuiste tu quien me lastimó primero .
Draco .- Lo hiciste aproposito , el vestido .
T/n .- De que hablas .
Draco .- El amarillo , un dia te dije que tu eras mi felicidad y eso se demostraba en el color amarillo .
T/n .- Me gusto el vestido y lo compre , ni siquiera lo pensé , pero como dijo Astoria " No a cualquiera le queda bien el amarillo " .
Draco .- Claro que no , nadie como tu porta tan bien ese color .
T/n .- Lo nuestro no volverá a pasar Draco .
T/n intentó irse y Draco la tomó del brazo .
Draco .- Solo no te vayas ... Porque si lo haces , iré corriendo tras de ti .
ESTÁS LEYENDO
Los Longbottom
FanfictionX .- No necesito que me defiendas .... X.- Eres un maldito cobarde . T/n es la hermana de Neville y lleva años sin verlo debido a que ella estudia en Durmstrang , debido al torneo de los tres magos , los hermanos longbottom se reencuentran . #1 - Du...