Voldemort .- Bien , seguro hallaremos algún lugar para ustedes entre nosotros .
Neville .- Quisiera decir algo .
T/n apretó con fuerza el brazo de Neville pero este ignoró el gesto .
Voldemort .- Bien Neville , seguro no iluminarás con tu discurso .
Neville .- No importa que Harry haya muerto .
Seamus .- Calla Neville .
Neville .- No , todos los días mueren personas , amigos , familiares , si hoy hemos perdido a Harry , pero él sigue con nosotros aquí , y Tonks , Remus todos ellos , no ha muerto en vano .... Pero tú sí lo harás , porque te equivocas el corazón de Harry latía por todos nosotros , esto no ha terminado .
Neville sacó la espada de Gryffindor del sombrero , al mismo tiempo Harry brinco de los brazos de Hagrid y comenzó a atacar a Voldemort . La mayoría de los mortifagos se comenzaron a ir , T/n comenzó a desviar algunos de los hechizos , en un intento de maldecir Neville salió volando impactando en los escombros .
T/n esquivo algunos hechizos pero un mortifago la atacó por la espalda haciendo que esta callera al suelo , Bellatrix tomo a la chica la apuntó con su varita .
Bellatrix .- Dime T/n , no quieres hacerles una visita a tus padres .
T/n lloraba , no tenía su varita en sus manos y no podía defenderse , Augusta miro a su nieta pero al intentar atacar a Bella llegó un mortifago y comenzó a luchar contra el .
Bellatrix .- Se que deseas estar junto a tu papis , yo puedo cumplir ese deseo , quiero que cuando estés junto a ellos recuerdes la basura de magos que eran y que por eso terminaron así .
Molly .- Sueltala !!
T/n sin pensar mordió el brazo de la mujer haciendo que esta la soltara , Bellatrix atacó a Ginny , Molly de inmediato se puso a luchar y tras un largo duelo , la señora Weasley salió ganando .
Molly .- Estás bien ?
T/n no respondió pero de inmediato abrazó a Molly .
T/n .- Gracias ... Muchas gracias .
Augusta .- T/n !! Gracias , por salvarla .
Molly .- Gracias por salvar a mis hijos T/n .
ESTÁS LEYENDO
Los Longbottom
FanfictionX .- No necesito que me defiendas .... X.- Eres un maldito cobarde . T/n es la hermana de Neville y lleva años sin verlo debido a que ella estudia en Durmstrang , debido al torneo de los tres magos , los hermanos longbottom se reencuentran . #1 - Du...