Te amare por siempre .

90 7 0
                                    

Draco 

El tiempo iba pasando pero cada segundo , cada minuto , cada hora ella estaba presente ... Mi T/n estaba conmigo . Debía matar al director de mi colegio , reparar el armario y seguir en la escuela . Los nervios y la ansiedad me carcome , pansy se había molestado porque me saltaba comidas , ella no entendia que debia terminar esa mision .

A Veces comenzaba a alucinar y la miraba reir junto a mi . Hoy fue una de esas veces .

T/n .- Cariño ? ... Draco !!

Draco .- Si !!

T/n .- Te amo .

Ella sonrió y mi corazón se sentía pleno .

Pansy .- Draco con quien hablas ?.

Blaise .- Amigo te encuentras bien ?

Draco .- Si ... Debo irme , los veo luego .

T/n .

Miraba por la ventana y la brisa golpeaba mi rostro .

Augusta .- Ire al mercado , necesito comprar unas cosas ... Tu varita ?

T/n .- En el buro  Augusta . 

Augusta .- Soy tu abuela .

T/n .- No me hagas hablar de eso ....

Augusta .- Es por tu bien . 

T/n .- Cual bien , me estoy volviendo loca aquí .

Augusta .- Tu te lo buscaste .

T/n .- Abuela por favor .

Un trueno se escuchó en la puerta principal y enseguida tome mi varita igual que la abuela .

Augusta  .- quien anda ahi !!!

Dawlish .- Por fin te encuentro anciana ... Y veo que tienes a tu  otro engendro aquí .

Augusta .- A mi nieta no la tocas .

T/n hizo el primer ataque contra el hombre lanzando un cruciatus , dando oportunidad de correr tanto Augusta como T/n .  Dawlish se paro rápidamente y jalo del cabello a T/n y la apunto con su varita .

Dawlish .- Baja la varita !!

Augusta atacó al hombre y este soltó a T/n quien corrió a tomar su varita nuevamente .

Augusta .- Vete mi niña ... 

T/n .- No puedo dejarte aquí .

Augusta .- Estare bien solo vete !!

Augusta vuelve a atacar al autor mientra ve como su nieta sale corriendo de la casa .



Los LongbottomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora