Mcgonagall .- Le ordenó que suelte a la señorita Longbottom ahora mismo .
Amycus .- Está siendo grosera , merece una lección .
Mcgonagall .- Dije que la suelte .... Ahora !!
Sentí como la prisión de mi brazo se suavizó , la profesora me abrazo gentilmente y me llebo con ella .
Mcgonagall .- Estas bien ?
T/n .- Si , me molesta que esten aqui , no debí desafiarlo .
Mcgonagall .- Al contrario la felicito , se que esas personas son horribles y no veo la hora de sacarlos de aquí , pero también se que se ha metido en algunos problemas por hacerles frente .
T/n .- Si lo acepto profesora , pero me es difícil quedarme callada ante tantas injusticias .
Mcgonagall .- No importa que tantos problemas haiga , siempre debemos saber que es lo correcto para todos , trate de cuidarse de esa gente por favor .
....
Neville .- Todos están hablando de ti y el profesor Carrow .
T/n .- Creo que me iba a maldecir , por suerte llegó Mcgonagall .
Ginny .- Qué te sucede !! Pudiste morir .
T/n .- No creo que me hubiera matado .
Ginny .- Aun así , ese hombre es un idiota si , pero no tenias que decirlo en voz alta .
T/n .- Okey lo siento . ... Iran a hogsmeade ?
Ginny .- Claro , debo ir por una cerveza de mantequilla y uno que otro caramelo .
....
Blaise .- A Veces extraño a Malfoy ...
Pansy .- Solo por que el siempre pagaba .
Theo .- Sí , pero a veces era divertido jugarle bromas .
Pansy .- Chicos , nomas de Draco , T/n estas bien ?
T/n .- Si ... Vamos por unas cervezas de mantequilla .
Entramos a las tres escobas y nos sentamos en una de las mesas del fondo .
Rosmerta .- Que desean .
T/n .- 4 cervezas de mantequilla por favor .
Pansy .- Ya han pensado que haran despues de Hogwarts .
T/n .- Me gustaria ser sanadora , creo que me gustaría ayudar a los demás .
Theo .- No lo sé mi padre tiene algunos negocios quizás me una a ellos y tu Zabini .
Blaise .- No tengo que trabajar Theo , has visto la bóveda de mi familia .
Theo .- Cuantos papis has tenido amigo 3 o 4 ?
Blaise .- 6 idiota .
Todos reímos y bebimos de la cerveza .
George .- T/n ?
ESTÁS LEYENDO
Los Longbottom
FanficX .- No necesito que me defiendas .... X.- Eres un maldito cobarde . T/n es la hermana de Neville y lleva años sin verlo debido a que ella estudia en Durmstrang , debido al torneo de los tres magos , los hermanos longbottom se reencuentran . #1 - Du...