Los dias habian pasado , el correo había llegado y Neville confirmó sus sospechas .
Dean .- Neville ?
Neville .- Atacaron a la abuela ... Ella esta bien pero no sabe donde esta T/n .
Seamus .- Como paso ?
Neville .- La abuela le dijo que huyera pero desde entonces no sabe nada , la última vez que la vieron fue en sortilegios Weasley .... Y si ella fue una de las tantas personas que se llevaron los mortifagos .
Dean .- Neville amigo , debemos pensar que ella estará bien .
Seamus .- Dean tiene razon , conozco a T/n y ella sabe defenderse .
Neville .- Si pero ella estaba debil , antes de venirme ella , estaba muy cambiado .
Seamus .- Si pero no es tonta .
Neville .- Ella esta desaparecida .
Draco .
Draco .- Supieron que más personas desaparecieron , solo encuentran los cuerpos sin vida .
T/n .- Si es tan extraño .
Draco .- Si ... Me pregunto dónde estarán aquellos que aún no aparecen .
T/n .- Yo estoy en el lago negro .
Pansy .- Draco de nuevo estas hablando solo ?
Draco tan rápido se dio cuenta de lo que había paso se paró y fue rumbo al lago negro y Pansy lo siguio .
Pansy .- Que ocurre ? Que hacemos en el lago ?
Draco . - Ella esta aqui ...
Pansy . - Ella ... Ella quien ?
Draco .- T/n .
Malfoy terminó de quitarse los zapatos eh hizo el hechizo casco burbuja y entro al agua . Pansy corrió al comedor en busca de Neville .
Pansy .- Longbottom ven conmigo .
Neville .- Que sucede ?
Pansy .- Draco dice que T/n está en el lago negro .
Neville .- Que !!!
Pansy .- Nose , el solo se metió al agua .
Neville corrió junto a pansy al lago y vieron como Draco traía un cuerpo entre sus brazos .
( inspiración en un tik tok de harrypottervip.100pre ).
ESTÁS LEYENDO
Los Longbottom
FanfictionX .- No necesito que me defiendas .... X.- Eres un maldito cobarde . T/n es la hermana de Neville y lleva años sin verlo debido a que ella estudia en Durmstrang , debido al torneo de los tres magos , los hermanos longbottom se reencuentran . #1 - Du...