Neville debía volver a Hogwarts y la abuela y yo nos quedamos en casa . Le rogué pero sin importar cuanto llorara o suplicara no me dearia ir .
Draco .
Me encontraba subiendo mis valijas al compartimento cuando a lo lejos del pasillo vi a Longbottom pero T/n no estaba junto a el . Quería preguntar por ella y verla pero me senté junto a Blaise y Pansy .
Pansy .- Y bien .
Draco .- Me dieron una mision ... eso es todo lo que pueden saber .
Blaise .- Y sobre T/n ...
Draco .- Ella no lo sabe , no respondió ninguna de mis cartas y no la vi con Longbottom .... Cuando lleguemos a Hogwarts le preguntaré por ella .
Blaise .- Tus padres saben sobre ella ?
Draco .- Solo mi madre y ya la ama .
Pansy .- Cissy es asombrosa ... Y T/n también creo que se llevaran bien .
Draco .- Si ...
Después de haberle quebrado la nariz a Potter salí del tren y me subí a uno de los carruajes . Ya en la cena busque a T/n en Hufflepuff pero ella no estaba y vi como Longbottom salió del gran comer , de inmediato me levanté y fui tras él .
Draco .- Longbottom !!
Neville .- Que pasa Malfoy !!.
Draco .- Donde esta T/n ....
Neville .- Lo siento Malfoy , la abuela se dio cuenta y le prohibió regresar .
Draco .- Solo dime algo .... Ella , recibio mis cartas , ella está bien ?
Neville .- Pues la verdad es que está triste , si recibe tus cartas y el anillo también pero la abuela le quitó su lechuza ... Ella estara bien , me dijo que te quiere y que le encanto el anillo .
Draco .- Tambien la quiero .... No hay forma de que pueda verla ?
Neville .- Lo dudo , la abuela es muy complicada . Ni siquiera la dejó acompañarme a la estación . Debo irme ....
Asentí y él se fue , cómo iba a sobrellevar todo esto sin ella , mi único consuelo es que amo mi obsequio y dijo que me quiere . Fuera de ello , siempre la tengo presente y se que donde esté nos complementamos el uno a otro , somos uno mismo a pesar de las diferencias .
ESTÁS LEYENDO
Los Longbottom
FanficX .- No necesito que me defiendas .... X.- Eres un maldito cobarde . T/n es la hermana de Neville y lleva años sin verlo debido a que ella estudia en Durmstrang , debido al torneo de los tres magos , los hermanos longbottom se reencuentran . #1 - Du...