Las cartas ( parte 1 )

92 7 0
                                    

Me había deprimido tras lo sucedido con la abuela  y las pocas  cosas  que me consolaba eran las cartas que recibía de Draco , Obviamente no podía responderlas porque la abuela me había quitado mi lechuza . La única cosa buena era que desde aquella discusión con la abuela , ella  estaba sorprendida con Neville y estaba maravillada con el ... Decía que le recordaba a Papá y lo trataba como siempre debió haberlo tratado .

1ra Carta .

Hola T/n tal vez te sorprenda que te escriba  tan pronto pero realmente te extraño mucho , le he contado a mamá lo maravillosa que eres y lo increíble que me haces sentir  cuando estamos juntos . Ella desea conocerte  y dice que te quiere , estoy contando los días por volverte a ver .

Te ama Draco .

....

2da Carta .

Hola de nuevo mi querida T/n , no recibí respuesta ante mi carta y me preocupe un poco pero aqui me tienes  escribiendo de nuevo . Espero y te encuentres de lo mejor yo estoy bien pero sabes , me haces falta . Mis padres a veces discuten y odio esos gritos  y me encantaría abrazarte . No quiero que olvides que sin importar la distancia siempre pienso en ti .... Te amo te amo te amo .

Con amor Draco .

....

3ra Carta .

Me estoy comenzando a preocupar , estas bien ? ocurrió algo con tu abuela ? ... Espero y esten llegando mis cartas si no  tendré que cambia de lechuza . Te envie un obsequio por si me extrañas , mamá me ayudo con el diseño espero y te guste ....

Es un tejón tal y como tu lo eres y tiene dos piedra un topacio amarillo y una esmeralda que representan a cada uno de nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es un tejón tal y como tu lo eres y tiene dos piedra un topacio amarillo y una esmeralda que representan a cada uno de nosotros .

Espero enserio que estes bien y te guste mi regalo . No olvides que te amo .

Con cariño tu rubio Draco .

Los LongbottomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora