Soltar .

69 5 0
                                    

Draco .- Y para qué quieres el traje ?

Blaise .- Ocasión especial eso es todo , que haces aqui deberias estar con tu esposa .

Draco .- Evito pasar tiempo como ella , siempre le invento algo ... Ya dime a donde iras .

Blaise .- Pero prometeme que no te vas a alterar .

Draco .- Habla ya .

Blaise .- Iré a la boda de T/n .

Draco .- QUE  !! ... Ella no , no puede .

Blaise .- Amigo !!

Draco .- Mi T/n no puede casarse .

Blaise .- Ella no es tuya , Draco escuchame ... Debes dejarla ser feliz .

Draco .- Donde es ?

Blaise .- No vas a impedir esa boda , amigo estas casado  y T/n ya a sufrido bastante déjala en paz .

Flashback .

T/n .- Estas contento ... Pretendes que si no estoy contigo no estoy con nadie .

Draco .- T/n yo no .

Fin del Flashback .

Draco .- Quiero enviar flores , eso es todo .

Blaise .- Debes soltar tu pasado con T/n , ella está feliz con Weasley ... Si arruinas ese momento ella jamás te va a perdonar .

Draco .- Prometes decirme si se veia hermosa ... Tonterías claro que se va a ver hermosa .

Blaise .- Te lo prometo , solo flores recuerda .

Draco .- Si .

....

Astoria .- Donde estabas ?

Draco .- En casa de Blaise .

Astoria .- Draco podemos hablar ?

Draco .- Lo estamos haciendo .

Astoria .- Se que no me amas y no te culpo , todo nuestro futuro fue planeado,  pero podemos llevarnos bien al menos .

Draco .- En algo estamos de acuerdo , no te amo .

Astoria .- Se que estas enamorado de otra mujer y creo saber quien es ella .

Draco .- Astoria quiero descansar .

Astoria .- Es T/n ... La chica del vestido amarillo no es así .

Draco .- No tengo porque darte explicaciones .

Astoria .- Vi que la seguiste , jamás quise interponerme entre ustedes yo no planeé esto .

Draco .- Si de algo te consuela , ella va a casarse .

Draco se levantó y se fue a su recamara .

Los LongbottomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora