Había logrado despertar pero parece que nadie estaba en la enfermería .
T/n .- Hola ? ... hola .
Una enorme explosión se escuchó a lo que retrocedí y con nerviosismo tome mi varita y apunte hacia la puerta . Draco entró de golpe y me miró .
Draco .- T/n ... Despertaste !!!
El corrio y me abrazó con fuerza , puedo sentir su perfume y su calidez .
T/n .- Que se escuchó ? Paso algo ?
Draco .- No te preocupes todo esta bien ... Pero debemos irnos ...
T/n .- Irnos ... A donde ? ... Y Neville ?
Draco .- En mi casa no te faltará nada .
T/n .- No pretendes que me valla de Hogwarts o si ? ...
Bellatrix .- Draco es momento de irnos ....
T/n .- Que hace ella aqui ... Maldita , por tu culpa mis padres estan en San Mungo !!!.
Bellatrix .- Ya veo ... Longbottom cierto , y tu hermano dónde está ?
T/n .- No te metas con el ...
Bellatrix .- No tengo tiempo para ti , Draco debemos irnos ahora !!!
Draco miró con tristeza a T/n y la abrazo .
Draco .- Debo irme , pero te amo .
Los labios de Malfoy besaron la frente de T/n , para después el irse corriendo junto a su tía . Después de unos minutos de tratar procesar todo Neville entró a la enfermería .
Neville .- T/n despertaste , estas bien ?
T/n .- Si ... Que paso ahi afuera ?
Neville .- Los mortifagos se infiltraron en Hogwarts y mataron a Dumbledore ... Necesitamos salir ven conmigo .
Neville tomó con delicadeza a su hermana y salieron al patio donde se encontraba el cuerpo sin vida del director .
Pomfrey .- Señorita Longbottom desperto ... Algo bueno estos tiempos oscuros .
Mcgonagall lanzó un lumos en memoria del profesor mientras T/n recostó su cabeza en el hombro de Neville mientras lamentaban lo sucedido .
ESTÁS LEYENDO
Los Longbottom
FanfikceX .- No necesito que me defiendas .... X.- Eres un maldito cobarde . T/n es la hermana de Neville y lleva años sin verlo debido a que ella estudia en Durmstrang , debido al torneo de los tres magos , los hermanos longbottom se reencuentran . #1 - Du...