1

63 7 5
                                    

9 años después

Aparco frente al edificio donde Sam vive con su novia Jessica mientras marco el número de mi mejor amigo y espero pacientemente hasta que escucho cómo contesta al otro lado de la línea.

- ¿Vas a dejar que tu mejor amiga se congele junto a su coche? -pregunto en tono jocoso mientras oigo cómo ríe con suavidad y como Jessica dice algo a su lado.

- Jess dice que si no tienes disfraz para Halloween no vas a poder pasar -su tono es divertido y no puedo evitar reirme.

- Por supuesto que lo tengo, ¿crees que iría a una fiesta de Halloween sin ir disfrazada? -contesto y oigo como sonríe.

- Creía que no te gustaba Halloween igual que a mí por lo que te dedicas-dice él sin dejar de sonreír.

- Y no me gusta pero me gusta buscarle un punto positivo a lo que hago -digo sonriendo y salgo del coche sintiendo el frío recorrer mi cuerpo al hacerlo- Como no salgas pronto cuando lo hagas vas a encontrar un cubito de hielo -Sam ríe al escucharme y escucho como abre la puerta del piso para bajar a buscarme mientras cuelga.

Unos minutos después le veo aparecer por la puerta con una sonrisa de oreja a oreja y lo observo con una sonrisa bastante alucinada por su cambio mientras camina hacia mí, solo han pasado unos pocos meses pero ha cambiado mucho, está más guapo y alto, su cabello castaño es algo más largo y lleva el flequillo hacia un lado, cuando llega hasta donde estoy, se acerca a mí para darme dos besos y compruebo lo alto que es porque tengo que ponerme de puntillas para besarle en la mejilla, después me rodea con sus brazos y me siento en casa de nuevo mientras cierro los ojos. Se separa de mi un poco después y me ayuda a llevar las bolsas acompañándome al interior del edificio para subir a su apartamento, donde Jess me recibe con una gran sonrisa y un abrazo. 

Horas después me encuentro frente al espejo de la habitación de invitados, llevo puesto un disfraz de vampiresa rojo y negro, corto por delante y algo más largo por detrás con unas mangas largas, escote pronunciado y unos cinturones rojos rodeando mi cintura, un cuello que cubre mi nuca y un pequeño sombrero sobre mi cabello castaño rizado. Mis piernas están cubiertas por unas medias de rejilla y llevo unos botines negros con un poco de tacón; Jess se ha encargado de maquillarme y de colocar sangre falsa en la comisura de mis labios además de ayudarme a colocar unos colmillos falsos sobre mis dientes . Me recoloco el cabello con suavidad y termino por ponerme unos guantes sin dedos sobre mis manos, en cuanto estoy lista salgo hacia el pasillo y allí me encuentro a Jess vestida de enfermera sexy zombie junto a Sam, el cual no va disfrazado y me mira con una sonrisa divertida. Unos minutos más tarde nos encontramos en un bar lleno de gente disfrazada y veo como llega has nosotros un amigo de Sam y Jess, el cual va disfrazado de zombie y veo cómo su mirada me recorre mientras sonríe.

- ¿Quién es esta vampira tan sexy? -pregunta coqueto mientras me guiña un ojo y yo no puedo evitar sonreír.

- Es Miriam, la mejor amiga de Sam -dice Jess con una sonrisa y siento como me agarra del brazo con suavidad- Te va a encantar -el chico sonríe y vuelve a repasarme con su mirada después mira a Jess.

- Ya me encanta, soy Cory por cierto -dice tendiéndome su mano, la cual aprieto con suavidad con una sonrisa

- Encantada -Jess se ríe y veo como Sam nos mira a ambos, y sé que está intentando ser protector conmigo pero que no va a hacer nada por impedir que me divierta.

Un rato más tarde nos sentamos en una mesa mientras la gente baila a nuestro alrededor y veo como Cory desaparece entre ella y vuelve un segundo después con copas en la mano, las cuales nos reparte para que brindemos por las buenas notas de Sam. Horas después camino junto con Cory hacia el edificio de Sam y Jess, los cuales se han ido hace un rato a dormir, estoy un poco bebida pero puedo mantenerme de pie bastante bien, en cuanto el edificio aparece ante nosotros me giro para mirar a mi acompañante.

Sombras OscurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora