8

52 4 12
                                    

(Este capitulo contiene escenas +18)

Tras encontrarnos con Sam y escuchar a una niña ver al payaso, nos encontramos sentados en el interior de mi coche vigilando la casa de la familia de la pequeña para poder dar caza al espíritu del payaso.

- Tío no puedo creer que le contarás a Papassian lo del payaso fantasma asesino -dice Sam mirando a su hermano después de aparcar frente a la casa y veo como Dean se gira para mirarle.

- No, le conté una leyenda urbana sobre un payaso asesino, no dije que fuera real -contesta este último preparando su arma y cargándola con cartuchos llenos de sal dejándola a la vista, tanto Sam como yo nos echamos hacia él para esconder la escopeta.

- ¡Pero esconde eso! -decimos Sam y yo a la vez quitándole el arma y dejándola a su lado, entonces veo como se gira hacia nosotros.

- Ah y escucha mencioné lo del circo de los hermanos Banker y su desgracia con el payaso y ¿sabes qué? -Sam mira a su hermano esperando a que acabe lo que va a decir.

- ¿Qué? -pregunta este esperando y entonces me vuelvo para mirarlo.

- Que el señor Cooper antes de tener esta feria trabajo para los hermanos Banker -digo con suavidad y veo como Dean asiente sin apartar la vista de su hermano.

- Era el jefe de pista -termina por mi y veo como Sam comienza a comprender lo que estamos diciendo.

- ¿Y creéis que lo este unido a ese espíritu se lo trajo Cooper de allí? -pregunta y ambos asentimos.

- Algo así -contesta Dean volviendo la vista hacia la casa y yo me dejo caer sobre el respaldo del asiento trasero mirando por la ventana mientras niego con la cabeza suspirando.

- No puedo creer que sigamos hablando de payasos -digo y casi puedo notar las miradas confusas y divertidas de los Winchester sobre mi. 

Pasamos las horas metidos en el coche esperando a que ocurra algo que nos indique que el espíritu está en la casa, Dean se ha quedado dormido y yo estoy a punto de hacerlo pero entonces la luz del pasillo se enciende, lo que llama mi atención y la de Sam, el cual golpea a Dean en el pecho para despertarlo.

- ¡Dean! -dice con suavidad y veo como mi chico se incorpora sobresaltado mirando hacia donde su hermano está señalándole.

Sin pensarlo dos veces salimos del coche con nuestras armas preparadas y nos introducimos en la casa, escondiéndonos en una de las habitaciones cercana a la habitación de los padres de la niña, a la espera de que ella aparezca con el payaso, aprieto mi espalda contra la pared con Sam a mi izquierda con el arma cargada preparados. Segundos más tarde la niña aparece por el pasillo agarrando la mano del payaso, en cuanto el espíritu alcanza nuestro campo de visión Sam se abalanza sobre él apartando a la niña y entregándomela para mantenerla escondida mientras Dean hace su aparición y dispara al payaso pero este en vez de desaparecer cae hacia atrás como un saco mientras la niña chilla asustada en mis brazos, el payaso se levanta sin que parezca que haya sufrido daño alguno después atraviesa la cristalera rompiéndola y desapareciendo, yo suelto a la niña dejándola en el suelo mientras los padres de la niña aparecen desde su habitación preocupados al oírla gritar. 

- ¿Qué es eso? ¿Qué está ocurriendo aquí? -pregunta el padre preocupado mientras se acerca su pequeña y tanto Sam como yo nos apartamos.

- ¿Qué le estáis haciendo mi hija? -la voz de la madre suena por detrás del hombre y yo me acerco a Dean que me mantiene tras él con un brazo por delante de mi cuerpo.

Los padres siguen gritando mientras nos alejamos de allí con los brazos en alto y salimos de la casa a toda velocidad, introduciéndonos en el coche con rapidez, minutos más tarde nos encontramos en un punto alejado cambiando la matrícula a mi coche para después volver a la feria de nuevo con más preguntas que respuestas.

Sombras OscurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora