Meses después
Tras dejar mis cosas en la habitación del motel me introduzco en mi coche y me dirijo hasta la casa de la hermana del chico que han arrestado por el asesinato de su novia, al llegar cojo mi credencial falsa del FBI y salgo de mi coche para dirigirme a la puerta, donde golpeo suavemente con los nudillos, pero cuando esta se abre me quedo quieta en el sitio con los ojos abiertos como platos al ver a Sam en la puerta mirándome extrañado.
- ¡Miriam! ¿Qué haces aquí? -pregunta mientras sale un poco y cierra la puerta tras él para que nadie le oiga.
- Bueno he leído sobre este caso en los periódicos, ¿dos sitios a la vez? me pareció medianamente sospechoso y sé que le prometí a Dean que no me pondría en peligro pero este es mi trabajo y soy buena en ello así que... -le miro en toda su altura y veo como él niega con la cabeza pero sonríe- No sabía que era vuestro caso pero podemos ayudarnos -termino por decir y veo como Sam me mira.
- No es un caso en sí, el sospechoso es mi amigo Zach de la universidad al igual que su hermana -dice con preocupación y después niega con la cabeza mientras sonríe de nuevo y me mira- Dean me va a matar si te dejo participar en esto Miriam pero tu ayuda nos vendrá bien -yo sonrío traviesa al escucharle.
- No te preocupes Sammy, sé como encargarme de Dean -Sam sonríe negando con la cabeza y se aparta para dejarme pasar, cierra la puerta tras de mi y después me dirige a la cocina donde vemos a Dean hablando con la amiga de Sam, el cual al verme se levanta rápidamente de la silla, se acerca a mí cogiéndome del brazo y sacándome fuera de la cocina con el ceño fruncido, en cuanto estamos lo suficientemente lejos de la cocina me suelto de su agarre mirándole furiosa.
- ¡Eres un cavernícola Dean! ¿¡Se puede saber que demonios te pasa!? -grito furiosa y veo que él está tan furioso como yo.
- ¿Qué que me pasa? Me prometiste quedarte al margen y lejos del peligro pero no... la señorita no puede dejar su precioso culo en casa, ¡Tiene que correr directa al peligro! ¿Qué demonios haces aquí Miriam? -pregunta furioso y yo le fulmino con la mirada mientras cruzo los brazos frente a mí.
- ¡Mi maldito trabajo Dean! Además te prometí que no me involucraría en vuestra vendetta no prometí que dejaría de hacer mi trabajo -le digo y veo como él se pasa las manos por el pelo frustrado después se gira para mirarme de nuevo.
- Es lo mismo Miriam, este trabajo es peligroso y ya tengo bastante con hacer de niñera de Sam, no puedo estar pendiente de que a ti no te pase nada -su gesto se suaviza al mirarme y aunque mi corazón se encoge al verlo, pongo los ojos en blanco suspirando.
- Sé cuidarme solita Dean, llevo cazando desde los 16 años, se me da bastante bien y además ¡No eres mi padre, Winchester! -nos miramos serios y yo suspiro- ¿Me dejas hacer mi trabajo? ¿Por favor? -él suspira y se aparta a un lado para dejarme pasar pero antes de que pueda llegar lejos siento como me agarra del brazo frenándome.
- Prométeme que tendrás cuidado Miriam y que me harás caso a lo que te diga -dice con suavidad y yo me giro para mirarlo.
- Lo prometo -digo mirándolo a los ojos y veo como Dean se relaja y me suelta el brazo, después ambos volvemos a la cocina donde Sam está hablando con su amiga, Sam me mira con las cejas levantadas y yo le guiño el ojo mientras sonrío para hacerle entender que he ganado la pelea con Dean y veo como él no puede evitar reír, después mira a su amiga.
- Rebeca esta es una amiga de la infancia que trabaja en el FBI, se ha enterado del caso y ha venido para echar una mano -dice con suavidad señalándome después me mira- Miriam esta es Rebeca una amiga de la universidad -termina por decir y yo me acerco a ella con una sonrisa triste mientras le aprieto la mano con suavidad.
ESTÁS LEYENDO
Sombras Oscuras
FanfictionMe llamo Miriam Elizabeth O'Conner Gómez y soy una cazadora pero no una cazadora normal, no yo me dedico a cazar criaturas tan horrendas y terribles, de las que solo lees en leyendas y cuentos. Mis padres murieron a manos de un vampiro cuando era pe...