Dean nos mira a ambas y veo como acerca su mano hacia la parte de atrás de su pantalón de forma sigilosa para hacerse con algo, apenas puedo moverme para soltarme ya que la demonio me tiene agarrada con fuerza y el cuchillo apretado contra mi cuello, siento como un reguero de sangre recorre mi cuello y veo como Dean también parece darse cuenta de ella porque sus ojos se oscurecen de rabia y veo como aprieta con fuerza lo que sea que tiene escondido tras su espalda.
-Basta de mierdas ¿vale? Vais a darme el Colt o le rajo el cuello a este preciosa chica y creo que eso no os gustaría para nada ¿verdad? -dice y casi puedo oír su sonrisa de satisfacción mientras observo como Dean se abalanza sobre nosotras con una petaca y lanza el contenido encima nuestro pero la chica es más rápida y lanza a Dean lejos sin apenas soltarme y veo como queda inconsciente en el suelo después de golpearse con una de las estanterías.
- ¡Dean! -grito mientras trato de zafarme de nuevo y ella aprieta con más fuerza el cuchillo en mi garganta produciéndome una pequeña herida después me gira para mirar a Sam, el cual se coloca frente a mi padre para protegerle y me mira preocupado.
- No seas estúpido, quiero el Colt Sam, el de verdad y ahora o ella va a acabar muy mal -siento su respiración en mi sien mientras ambas miramos a mi padre y a Sam.
- Suéltala ¿vale? Ella no tiene nada que ver con esto -dice Sam mientras mantiene a mi padre tras él- Además no tenemos el Colt, lo enterramos -termina por decir pero y aunque trata de sonar convincente no da resultado y la chica, que ahora sé que es un demonio, aprieta el cuchillo en mi cuello de nuevo.
- ¿No te he dicho que basta de mierdas? La verdad con todo lo que me han contado de los Winchester tengo que decirte que estoy algo sorprendida primero Johnny intenta endosarme un revólver falso y deja el auténtico a dos cabezas de chorlito, ya es mala suerte ¿De verdad estabais seguros de que no os encontraría? -su voz muestra su seguridad en si misma mientras mira a Sammy y a mi padre y me mantiene en medio, yo miro a mi mejor amigo y a mi figura paterna con ojos llorosos mientras siento un reguero de sangre correr por mi cuello y veo como ambos me miran preocupados pero se relajan al mirar tras nosotras.
- En realidad contábamos con ello -la voz de Dean sorprende a la chica, la cual se da la vuelta conmigo delante para mirarle y veo como este la mira con desprecio, después mira hacia el techo haciendo que las dos miremos hacia ese lugar donde vemos una 'Trampa del Diablo' tallada en el techo, yo sonrío triunfante y bajo la mirada hacia Dean junto con el demonio.
-Te cogí -dice con el gesto lleno de rabia mientras la chica le mira sorprendida.
Aprovechando la sorpresa del demonio le golpeo en el estómago lo suficientemente fuerte como para soltarme y corro hacia donde está Dean, el cual coloca sus manos en mi rostro para asegurarse de que estoy bien, después baja la mano hasta mi garganta justo en el lugar donde tengo la herida y la acaricia con suavidad
- Estás herida -dice suavemente mientras me mira a los ojos y yo niego con la cabeza quitándole importancia mientras le sonrío.
- Estoy bien no es nada, ahora ocupémonos de esta zorra -digo separándome de él con suavidad después me giro para mirar al demonio rubio de pie frente a nosotros con mirada desafiante.
Me aparto por completo de Dean y me acerco a una silla para sentarme mientras Sam y su hermano mayor se acercan a la chica para sentarla en una silla amarrandola de pies y manos, después se sientan en una mesa frente a ella.
- Chicos si os apetecía atarme, no teníais mas que decirlo -dice mirando a los hermanos, los cuales se mantienen impasibles mirándola, justo entonces mi padre aparece con un tanque de gasolina lleno de sal y me mira con cariño, después mira hacia los hermanos con el tanque aun en las manos.
ESTÁS LEYENDO
Sombras Oscuras
FanfictionMe llamo Miriam Elizabeth O'Conner Gómez y soy una cazadora pero no una cazadora normal, no yo me dedico a cazar criaturas tan horrendas y terribles, de las que solo lees en leyendas y cuentos. Mis padres murieron a manos de un vampiro cuando era pe...