6

42 4 6
                                    

(Este capitulo contiene escenas +18)

Tras hacerme con un café y algo de comer me dirijo hacia la habitación de Dean con Sam a mi lado caminando despacio, yo levanto la vista para mirar a mi mejor amigo, el cual parece estar absorto en sus pensamientos con la mirada perdida en algún punto en el pasillo y sé que está preocupado por algo, lo conozco demasiado bien para saber con exactitud que es así, por lo que acerco mi mano a la suya y la aprieto con suavidad tratando de sacarle de sus preocupados pensamientos, al sentir mi contacto se gira a mirarme y sonríe pero su sonrisa no llega a sus ojos, lo que hace que me preocupe aun más por lo que sea que está atormentándolo aunque sonrío con cariño mientras seguimos nuestro camino. Al llegar a la habitación de Dean, Sam se separa de mi con suavidad y me doy cuenta de que no va a entrar conmigo.

- Tengo que ir a ver como está mi padre -dice despacio pero siento que hay algo que no me está contando aunque lo dejo pasar- Volveré enseguida.

Yo asiento despacio mientras sonrío y veo como él se acerca para besarme en la mejilla con cariño, después se aleja de mi por el pasillo y me introduzco en la habitación pero al entrar veo que Dean parece sombrío y taciturno aunque esos sentimientos desaparecen rápidamente al oírme entrar y cuando se vuelve hacia mi sonríe con esa sonrisa que me roba el aliento, yo me acerco con suavidad, me siento a su lado en la camilla y veo como él busca mi mano con la suya.

- ¿Cómo te encuentras? -pregunto suavemente con mis ojos recorriendo su rostro.

El cual parece inmaculado aparte de la cicatriz que cruza su frente de forma vertical hasta llegar al principio de su ceja derecha, y siento alivio al verle bien aunque una parte de mi aun se pregunta como es posible que este despierto, que este vivo delante de mi con esa sonrisa, esa bendita y maravillosa sonrisa, cuando los médicos no creían que despertaría.

- Me encuentro perfectamente bien -dice mientras sus dedos juguetean con los míos y veo como su mirada baja hacia nuestras manos unidas- Los médicos no entienden cómo es posible pero han dicho que me darán el alta en cuanto se aseguren de que todo está bien -su tono de voz y su forma de comportarse me hacen saber que hay algo que no me está contando, así que acerco mi dedo índice a su barbilla y le obligo a levantar su cabeza para que me mire.

- ¿Qué ocurre Dean? -pregunto preocupada y veo como sus ojos verdes se clavan en los míos, un momento después niega con la cabeza y aparta su mirada de la mía.

- Nada, no es nada Miriam -contesta pero sigo sin estar convencida del todo sobre eso.

Abro la boca para decir algo pero justo entonces los sonidos de gente corriendo y voces alteradas de médicos y enfermeras no muy lejos de la habitación llaman nuestra atención, Dean se mueve un poco mirando hacia fuera y yo me giro para mirar ambos confusos y extrañados.

- ¿Qué está pasando? -pregunta Dean pero antes de que pueda siquiera contestar vemos como Sam entra corriendo en la habitación con los ojos llenos de lágrimas y al verlo tanto su hermano como yo sabemos lo que pasa antes de que diga una palabra.

Dean se aparta las mantas a toda velocidad y se baja de la cama mientras yo trato de mantenerlo estable y veo como Sam lo agarra con fuerza del otro brazo para ayudarme, los tres nos apresuramos por el pasillo hasta llegar a la habitación de John donde vemos como los médicos tratan de salvarle la vida, al verlo sobre la camilla mi corazón se encoge y siento los ojos llenárseme de lágrimas mientras mantengo a Dean aferrado a mi agarrándolo por la cintura, entonces veo como una enfermera se acerca para sacarnos de allí.

- No pueden estar aquí, debe...

- Es nuestro padre -dice Dean interrumpiéndola pero ella trata de alejarnos de nuevo y entonces veo como él le mira serio- ¡Es nuestro padre!

Sombras OscurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora