13

13 0 0
                                    

(Este capitulo contiene escenas +18)

No tardamos mucho en llegar al lugar donde se encuentran Sam y Andy, Dean para el coche frente a ellos y ambos nos bajamos de él ante la mirada de mi mejor amigo, el cual se sorprende al verme.

- La victima era Holly Beckett, 41 años, soltera -comienza a decir Dean mientras nos acercamos a ellos, Sam nos mira y después mira a Andy.

- ¿Quién era? -le pregunta mirándole y veo como el chico se pone nervioso ante la mirada de Sam.

- No tengo ni idea -contesta con suavidad y por alguna extraña razón le creo, porque siendo sincera, el tío que tengo delante no parece para nada un asesino.

- He llamado a Ash mientras veníamos hacia aquí y ha encontrado algo, parece ser que Holly Beckett dio a luz a los dieciocho años -dice Dean mirando a Andy- en 1983, el día que tu naciste -sigue diciendo sin apartar la mirada del chico.

Sam parece extrañado por lo que su hermano acaba de descubrir y se vuelve para mirar a Andy.

- Andy, ¿eres adoptado? -pregunta con suavidad.

- Bueno, sí -contesta el aludido mirando a mi amigo.

- ¿Lo eres? Y ¿Por qué no lo mencionaste? -pregunta Dean alterado mirando a Andy, quien mira a mi chico como si le hubieran salido dos cabezas.

- Por que nadie me lo pregunto -dice sin más- yo no conocía a mis padres biológicos y cuando yo era un bebé mi madre adoptiva murió, como dijiste, ¿creéis que esa Holly podría ser mi madre?.

- No lo sabemos, intentamos conseguir tu certificado de nacimiento pero está en la oficina del condado -contesto con suavidad y Andy se gira para mirarme.

- ¿Y qué? -dice con confianza y los tres le miramos sin entender, después se acerca a mi con una sonrisa coqueta- Eh preciosa, ¿Qué te parece si después de todo esto nos tomamos algo tu y yo?.

Trata de acercarse más y sé que de algún modo está usando sus poderes porque siento como algo tira de mi para contestar de forma afirmativa pero entonces Dean se coloca frente a mí y aparta a Andy poniendo una mano sobre su pecho, lo que hace que aparte la mirada para mirarle.

- Ni se te ocurra hacer ese vudú mental con ella ¿está claro? Y mantente alejado si no quieres acabar con la cara hecha un cuadro -oigo decir a Dean serio y yo sonrío mientras veo como Andy se aparta con las manos en alto sonriendo.

- Está bien amigo, no sabía que era tu chica -dice con suavidad y veo como Sam nos mira.

- ¿Nos vamos? -pregunta para cambiar de tema y yo asiento.

- Será lo mejor -contesto y tiro de Dean para que nos montemos en el coche.

Un momento después llegamos a la oficina del condado y nada más entrar nos encontramos con un guardia de seguridad al que Andy enseguida avasalla con su poder para que nos deje entrar, en cuanto nos deja los archivos que queremos sobre la mesa, Andy vuelve a usar su poder para que el guardia salga del cuarto y dejarnos a solas, yo me siento frente a Sam para investigar los archivos con él y veo como Dean mira alucinado a Andy.

- Que alucine -dice dejando una caja sobre la mesa y yo le miro con una ceja levantada y una sonrisa.

- Aquí está -dice Sam llamando nuestra atención, Andy camina hasta sentarse a su lado y yo me vuelvo para mirar a mi amigo.

- ¿Si? -pregunta Dean apoyándose sobre la caja mirando a Sam.

- Si -contesta este sin apartar la vista del informe que tiene en sus manos- Andy, es cierto, Holly Beckett era tu madre- continua diciendo y tanto Dean como yo miramos a Andy, el cual mira el informe alucinado.

Sombras OscurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora