Nos introducimos en el interior del bar pero no parece haber nadie así que decido salir para ver si encuentro a Jo o a su madre por algún lado mientras dejo a los chicos en el interior buscando a Ellen, al no encontrarlas por ningún sitio decido llamar a mi mejor amiga pero no parece coger el teléfono así que decido entrar de nuevo para decirles a los chicos que nos vayamos pero al hacerlo me encuentro a Dean apoyado contra la barra agarrándose la nariz mientras Jo le apunta y a Sam siendo apuntado con un arma por Ellen.
- Vaya veo que ya os habéis conocido -al oírme los cuatro se giran para mirarme y veo como Jo y su madre sonríen al verme.
- ¡Miriam! ¿Qué haces aquí? Te hacía en Arizona -dice Jo con una sonrisa sin dejar de apuntar a Dean con su rifle, yo sonrío y me acerco despacio.
- Lo estuve...un tiempo pero volví hace unos meses -sonrío con suavidad y veo como Jo sonríe a su vez mientras veo como Dean nos mira con la ceja levantada muy confundido.
- ¿Los conoces? -pregunta Ellen mirándome confundida y yo asiento con los brazos cruzados frente al pecho.
- Si, son mis amigos Sam y Dean, son...
- ¿Sam? ¿Dean? ¿Winchester? -pregunta interrumpiéndome mientras mira a los hermanos sin dejar de apuntar a Sam- Hijo de puta.
- Mamá ¿les conoces? -pregunta Jo mirando a su madre mientras me acerco a Dean para asegurarme de que está bien.
- Si, son los hijos de John Winchester -contesta Ellen y los cuatro la miramos confundidos, entonces ella baja el arma y comienza a reírse mientras los mira- Hola soy Ellen y esta es mi hija Jo -dice y veo como Jo baja el arma confundida.
- Hola -su tono es seco mientras mantiene el rifle pegado a su abdomen y veo como Dean se gira para mirarla manteniendo su mano sobre su nariz.
- ¿No iras a pegarme otra vez? -dice casi asustado y no puedo evitar reírme mientras miro a Jo, la cual sonríe orgullosa mirándome, yo acerco mi mano hacia ella y veo como la choca sin dejar de sonreír.
Dean nos mira con el ceño fruncido y casi parece ofendido pero niego con la cabeza sin dejar de sonreír y le obligo a sentarse frente a la barra para asegurarme de que no tiene la nariz rota, él levanta la cabeza y puedo ver que está dolido en su orgullo mientras lo examino, entonces veo como Ellen se acerca hacia nosotros para darle a Dean un trapo con hielos.
- Toma, aquí tienes -le dice con amabilidad mientras veo a Dean cogerlo y acercárselo al rostro.
- Gracias -dice él con suavidad y yo sonrío hacia Ellen con gratitud, después salgo del bar para llamar a mi padre y asegurarle que estamos bien y a salvo.
Tras colgar a mi padre unos minutos después escucho como la puerta del bar se abre y cuando me giro veo a Jo acercándose hacia mí con una sonrisa que indica que quiere saber más sobre los hermanos Winchester y mi relación con ellos, por lo que me preparo mentalmente para responder sus curiosas preguntas.
- ¿Ese de ahí dentro es Dean Winchester? ¿Tu Dean Winchester? ¿Ese chico que te rompió el corazón hace 9 años? -pregunta curiosa y mi sonrisa se ensancha al escucharla, levanto una ceja mirándola y cruzo las manos sobre mi pecho.
- Esta es una conversación para la que necesito una cerveza ¿Qué me dices? ¿Entramos y nos tomamos unas cervezas como en los viejos tiempos? -contesto mirándola y veo como su sonrisa se ensancha levantando una ceja.
- ¿Me lo contarás todo? -pregunta y yo asiento con una sonrisa, entonces ella me agarra por la muñeca y tira de mi hacia el interior del bar demasiado curiosa para esperar.
Un momento después y tras contarle todo veo como Jo se deja caer hacia atrás en el respaldo de la silla llevándose el botellín a los labios mientras me mira con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Sombras Oscuras
FanfictionMe llamo Miriam Elizabeth O'Conner Gómez y soy una cazadora pero no una cazadora normal, no yo me dedico a cazar criaturas tan horrendas y terribles, de las que solo lees en leyendas y cuentos. Mis padres murieron a manos de un vampiro cuando era pe...