Introducción

1.1K 59 7
                                    

En verdad el destino puede ser cruel, apenas me habían nombrado la mejor jugadora del equipo y mi padre decidió regresar a su pueblo donde se crió.

-Vamos niños...será divertido-Maggi intenta animarnos mientras los hombres de la compañía de mudanzas baja los muebles.

-Ire a dar una vuelta-Finneas toma su vieja patineta para perderse por las calles del pueblo.

-¿Sabes hija?-Patrick se acerca a mi con una caja en sus manos-aquí también hay torneos de basquetbol ¿quieres que te inscriba al equipo de tu nueva preparatoria?-me pregunta y volteo a verlo.

-Si, por favor-murmuro y el entra a la casa con una sonrisa en su rostro.

-¿Por qué no vas a la cancha de basquetbol del norte?-me pregunta Tommy, el "mayordomo" y niñero de la familia-recuerda que aquí se divide el pueblo en dos partes, los del norte y los del sur, nosotros somos del norte así que-el explica mientras toma mis maletas de la camioneta.

-Gracias, me daré una vuelta-respondo y el me sonríe para entrar detrás de mi madre ayudándole con las otras maletas.

Diría que mi familia es clase media alta.

Tomo una sudadera y un balón de básquet para caminar a por las calles, cuando llegamos mi papá me dijo donde quedaba cada cosa así que me fue fácil llegar a la cancha donde se encontraban dos chicas jugando y una sentada solo viéndolas desde las gradas.

-¡Vamos Wayne, ven a jugar!-una de ellas grita.

-¡Me lesione!-la chica que está en la grada le responde.

Empiezo a botar el balón para empezar a dar tiros a la otra canasta mientras escucho la animada conversación de las chicas.

-¿Por qué mejor no vamos a otro lugar?-una chica pregunta pasándole el balón a la otra.

-¡Por que necesitas practicar tu tiro!-la chica de las gradas grita-¡mañana tienes partido!-grita otra vez.

-¿Oye y por qué tú no entrenas?-una le pregunta.

-Ya sabes tengo una lesión-la chica de las gradas dice señalando su pie. Ella tiene su cabello corto hasta los hombros, piel algo bronceada, es algo baja y su cuerpo es proporcionado, viste con un short negro y una playera roja.

-Hagamos una reta-una chica dice deteniendo el balón.

-Solo somos tres-la otra le dice y ellas voltean a verme-¿quieres jugar?-me pregunta.

Dejo de botar mi balón para voltear a verlas-si-digo y una de ellas corre hacia su amiga para cargarla y dejarla a mi lado.

-Bien nosotras somos Ana Smith, ______ Wayne y yo soy Elizabeth Olsen-ella dice señalando a las chicas.

-Billie O'Connell-digo estirando mi mano para que cada una de ella ala estreche conmigo.

-Entonces Wayne de mi equipo-Elizabeth dice pero la interrumpe Ana.

-Perra yo quiero a Wayne-ella dice y Wayne está sentada en el suelo jugando con un muñeco de lego.

-Yo la elegí primero-Elizabeth voltea a ver a su amiga.

-Déjense de peleas y me voy con la nueva-Wayne murmura haciendo que sus dos amigas solo asintieran. Wayne se levanto mientras guardaba su muñeco en su bolsillo-a los veinte puntos se termina, cada canasta vale un punto-ella dice tomando el balón.

¿Por qué las dos amigas se pelean por ella? Las tres son guapas pero sobresale _____.

Empezamos a jugar y rápidamente entendía por que peleaban por ella, es bastante buena. Rápidamente burló a las dos chicas y encestó de tres puntos pero en este juego vale uno.

Toco ellas sacar, le quite el balón a Ana y Elizabeth corrió frente a mi e intento quitarme el balón pero lo pasé a Wayne quien otra vez tiro y encestó.

-Demonios-Ana se queja con una respiración agitada.

-Las dos son buenas-Elizabeth murmura tomando el balón.

-¿No que estabas lesionada?-pregunto cuando _____ corre a mi lado.

Ella ríe-te estaba viendo-murmura y me guiña el ojo para correr detrás de Ana quien trae el balón, Elizabeth solo me ve y frunce un poco el ceño para correr del otro lado del área.

¿Acaso me coqueteo?

Ana se la pasa a Elizabeth y ella tira para encestar-debes de cubrir al rival-_____ me dice tomando el balón.

-Perdón, me distraje-murmuro y ella bota el balón.

Así pase toda la tarde hasta se hizo de noche y recibí una llamada de Tommy diciendo que mis padres me buscaban para la cena.

-¿Entonces vas estudiar en la preparatoria privada?-Ana me pregunta y afirmó mientras amarro mis agujetas.

-Cool...si pasa algo búscanos-Elizabeth dice y las tres se despiden para después yo caminar a mi nueva casa.

Lo primero que hice fue ir a mi habitación para darme una ducha con agua caliente. Cuando ya estaba cambiada y con el pelo desenredado baje para ver a mis papás y Finneas comer en silencio.

Me sente del otro lado de donde está mi papá para quedar frente a él.

-¿Cómo te fue?-me pregunta dejando la taza en la mesa.

-Conocí a tres chicas-digo y Maggi voltea a verme-jugamos y se llaman Ana, Elizabeth y ______-platico y Patrick corta su carne mientras me ve.

Maggi toma su vaso para levantarlo frente a ella para ver el líquido-espero que no tengamos los mismos problemas que antes Billie-mi papá murmura para después meter un pedazo de carne a su boca.

-Ya les dije mil veces que es normal-susurro.

-No quiero pelear ahora hija-Patrick dice y se le cae un cubierto a Finneas, mi hermano rápidamente lo levanta pero Tommy se lo quita para darle otro limpio-mejor cuéntame si esas chicas son buenas en el básquetbol-el cambia de tema y Finneas suspira.

-______ es buena...creo que ella es la capitana del equipo de la preparatoria-respondo tomando la cuchara para meterla en el cereal.

-¿Se apellida Wayne?-me pregunta y afirmo, el ríe-su padre, Bruce Wayne es mi mejor amigo...en nuestra juventud fuimos los reyes en la preparatoria-el dice volviendo a sonreír. Bruce Wayne, el hombre que a veces iba a casa a cenar.

Por eso se me hacía conocida.

Bad DecisionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora