Pov's Billie Eilish
Camila baila con Lauren mientras ______ está sentada en un camastro hablando con tres chicas que estaba su alrededor.
En verdad ______ a cambiado demasiado, es más sociable.
-¿Por qué ves demasiado a la idiota de Wayne?-me pregunta un chico, lo volteo a ver. Cabello rizado de color café y ojos del mismo color, trae una cerveza en su mano derecha.
-Estaba viendo el atardecer-miento.
El sonríe-Javier Martínez-estira su mano.
La estrechó lentamente-Billie O'Connell-murmuro y el se sienta a mi lado.
-¿A quien conoces aquí en está fiesta?-me pregunta.
-Conozco a Lauren-digo y me recargo en el camastro dejando a él en la orilla.
-Yo soy modelo de la agencia de los Wayne-el le da un trago a su cerveza-______ es odiada porque se lleva a todas las modelos a su cama y a nosotros no nos deja nada-susurra.
-¿Le tienen odio los hombres porque se lleva a todas las modelos?-pregunto y el asiente.
-No me sorprende que ya te haya mandando alguna copa o se te haya insinuado-Javier ríe levemente cuando ve a un chico resbalarse y caer en la piscina.
-En realidad es mi ex-murmuro.
El voltea a verme-¿fuiste novia de Wayne?-me pregunta.
-Si-respondo y me encojo de hombros.
-Me dejaste sin palabras-el dice y se empieza a escuchar música, en un par de minutos todos estaban bailando por todos los lugares-¿quieres bailar?-me pregunta.
Se levanta y me da su mano, la tomo para caminar entre la gente y empezar a bailar.
Siento sus manos en mi cintura para empezar a guiarme en su baile, en verdad es bueno.
Veo a mi derecha para ver a _____ observarme mientras sostiene un vaso de algún tipo de whisky.
Empiezo a bailar más cerca de él.
Las manos de el suben por mi abdomen llegando hasta debajo de mis pechos, Wayne deja su vaso para caminar hasta mi.
Ve detrás de mi.
-¿Qué quieres Wayne?-Javier le pregunta.
-Aléjate de ella-______ le dice.
El me acerca más a su cuerpo pero ______ tomó mi mano para estirarme hasta ella.
-Vuelves acercarte a ella y te quedas sin trabajo-Wayne le advierte para después llevarme dentro del departamento.
Entramos a su habitación.
Suelto de su mano-¿qué demonios haces?-pregunto.
Ella arruga sus cejas-¿qué tratas de hacer?-me pregunta cruzando sus brazos.
-Estaba bailando con el, me cae bien-cruzo mis brazos.
-No te vas a volver acercarte a el-ella dice y se recarga en la pared.
-No puedes darme órdenes-murmuro.
Ella se acerca a mi, levanto un poco mi cabeza para verla-me importas-susurra-y me jode que aún te quiero-dice, intento tomar sus mejillas pero ella se da la vuelta.
-Mathew es gay-digo y ella voltea a verme-el intentaba practicar para besar a su novio-susurro.
Ahora tiene un rostro confundido-no digas eso-murmura-me hace sentir como una idiota-dice.
ESTÁS LEYENDO
Bad Decision
FanfictionEn un lugar donde las apariencias es lo más importante, pareciera que viven en la edad media donde Dios es más importante que una persona, juzgar sin conocer y demás cosas descubrirá Billie al mudarse al pueblo de Ohio. ¿Qué pasará cuando conozca al...