Capítulo 29

171 14 1
                                    

[play: Everybody-Backstreet boys]

Narrador desconocido

Lauren se sienta y ve a su alrededor.

Vaya que Wayne y Jáuregui saben armar fiestas increíbles.

-¡_____!-grita Lauren despertando algunos chicos y chicas.

-¡En la cocina!-grita Wayne.

Lauren se levanta y camina hasta la cocina saltando algunos cuerpos, entra y ve a _____ junto con una chica.

-¿Qué haces?-le pregunta Lauren.

-Ella es Poppy, saluda-______ dice.

Lauren levanta una ceja-hola-ella dice con un tono seco, abre la nevera y saca un jugo.

-Nos vemos-______ le da un corto beso a la chica para después ver cómo se va "Poppy".

-Cada vez tus gustos empeoran-Lauren se sienta en el islote para ver a su mejor amiga.

-Es una cosa maravillosa en cama-Wayne murmura y abre una botella de vidrio de agua mineral.

-Billie era mejor que ella-Lauren susurra abriendo la botella de jugo.

-Deja de hablar de ella-Wayne dice antes de darle un buen trago a la botella-ella ya no forma parte de mi vida y estoy bien sin ella-_____ dice para después caminar a la sala.

Lauren solo niega.

Hace un año desde que Wayne y Billie cortaron, ______ y Lauren se fueron a New York. Desde ese día ______ no sabe nada de los O'Connell.

También dejó a Alfred y Josh a cargo de la empresa, quien se iba a imaginar que Josh estudio administración de empresas.

-Me gustaría decir que estoy feliz por ti pero la verdad es que no-Lauren alcanza a su amiga en la sala.

-Supérala-Wayne arruga sus cejas-mejor dime cómo está Camila-ella cambia de tema y Lauren solo gruñe.

-Ella está bien-Lauren cruza sus brazos-¿quieres saber cómo está Billie?-le pregunta.

Wayne pone los ojos en blanco y se levanta para caminar a la puerta de cristal para salir a la alberca que forma parte del pent house en el que viven.

-Adivinare-le da un sorbo al agua cuando ve a Lauren salir y sentarse en los camastros-tal vez está estudiando arte en algún lugar con algún novio-_____ dice con un tono sarcástico.

-Tienes razón, si ella está así como tú dices-Lauren bromea y Wayne solo arruga sus cejas y cruza sus brazos-¿estás celosa?-le pregunta.

-No, solo hace frío-______ se excusa.

-Bueno, su novio se llama Andrew-Lauren cuenta-está estudiando derecho y es muy atractivo, Camila dijo que el piensa proponerle matrimonio el seis de marzo-ella habla pero ma interrumpe su mejor amiga.

-¡Eso no me interesa!-grita-bien por ellos, tengo que irme-Wayne se levanta y vuelve a entrar dejando a una Lauren con una sonrisa pues aún ______ extraña a Billie aunque ella diga que no le importa o que ya ma supero.

Wayne entra a su habitación para darse un baño y salir del edifico para ir a la universidad, terminó estudiando lo mismo que ir su padre, ahora es como si nunca hubiera estado Billie en sus planes.

Inclusive ahora visita a su padre a menudo en la cárcel.

Es la vieja _____ la que estaba enamorada de Elizabeth, hablando de Olsen hace poco se vieron en un café.

Elizabeth también vino a New York a estudiar actuación.

_____ volvió a sentir ese escalofrío que tenía cuando la veía, Elizabeth también lo sintió "tal vez Lizzie es el amor de mi vida" Wayne pensó y decidió invitarla a salir hoy por la tarde.

Por eso amaneció demasiado feliz, Poppy solo es una chica a la que llama por las noches para tener sexo, es "sexo sin sentimientos".

-¿Por qué tan feliz?-pregunta Fernanda una compañera de la universidad.

-Porque hoy vuelvo a ver al amor de mi vida-Wayne responde con una sonrisa.

-¿Billie?-pregunta y Wayne niega.

-Elizabeth Olsen, algo baja, ojos verdes y cabello castaño...una mujer hermosa-______ dice y Fernanda ríe.

-Ya veo porque tanta felicidad-susurra Fernanda.

-Es demasiado linda-Wayne susurra.

-Billie debe ser más linda, ¿recuerdas que la dejaste por ella?-Fernanda susurra.

Ella sabe toda la historia amorosa de Wayne.

-En esos tiempos estaba idiota-_____ dice y Fernanda ríe.

-Todos tuvimos esa época donde éramos idiotas-Fernanda dice y entran al salón de clases.

-Quiero que esto se acabe más rápido-Wayne se sienta.

-Apenas entramos Wayne-Fernanda ríe.

El maestro entró y todos guardaron silencio, empezó a sacar sus cosas para después dar su clase de cuatro horas sin receso.

. . .

-Debes tener ahora una vida perfecta-Elizabeth dice tomando su taza.

-No, no es perfecta porque no estás tú-murmuro y solamente veo cómo las mejillas de Elizabeth se tornan en un rojo intenso.

-Eres demasiado coqueta-susurra Elizabeth.

-Te gustaba que fuera así-susurro.

-Ahora que lo pienso-Elizabeth se acerca a mi-lo eres como todas-murmura.

-Juró que solo lo era con dos personas-murmuro.

-Billie-dice y arrugo mis cejas.

-No-digo y ella señala detrás de mi.

Me doy la vuelta y veo a Billie con cabello negro con verde, se ve bien...no espera-ya no estoy con ella-regreso a ver a Elizabeth-¿quieres venir a mi departamento?-le pregunto.

-Tal vez tú tienes que venir a mi departamento-Elizabeth se acerca a mi.

-Me gusta cuando haces ese tono-susurro.

Elizabeth roza sus labios con los míos-sigues siendo igual de suave que antes-murmura para después iniciar un beso suave y lento.

-Vámonos de aquí-susurro y ella se levanta para estirar mi mano para caminar a la salida del restaurante.

No volví a ver a Billie pero termine en el departamento de Elizabeth.

-En los tiempos donde llegó Billie te odie demasiado-Elizabeth se sienta a horcajadas sobre mi-pero a la vez te amo demasiado-dice y sus manos levantan mi cabeza.

-Yo también me odio por haberte dejado-murmuro.

Elizabeth muerde mi labio inferior, tomo su cintura para acercarla más a mi pero ella empezó a moverse en círculos.

-Eres tan traviesa-susurro y Elizabeth ríe levemente para cortar el beso y acostarse sobre mi hombro.

-Te extrañe ______-susurra Elizabeth acariciando mi mejilla.

Bad DecisionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora