Pov's _____ Wayne
Carlota regresa de la recepción con dos llaves-la mejor del hotel-ella dice dándomela-dejare mis maletas y bajaré al bar, ¿no viene?-me pregunta ella con una sonrisa.
-Oh no claro que no-niego y sujeto mi maleta-vine por negocios no por vacaciones-digo para después ir al elevador.
Ella me alcanza cuando están apunto de cerrarse las puertas, me recargo en una de las paredes para sacar mi teléfono.
"¿Ya llegaste?", Billie.
"Ya estoy en mi hotel, dormiré esta noche y mañana iré a la primera reunión", respondo.
-¿Por qué no solo unas copas?-me pregunta Carlota.
-Creo que deberíamos tener una relación profesional-murmuro volviendo a guardar mi teléfono en mi bolsillo-solo fui amable porque Lauren me lo dijo-susurro y las puertas se abren.
Ella solamente asintió y yo salí de ahí para caminar a mi habitación.
Entre a mi habitación para dejar la maleta cerca del closet para dejarme caer en la cama, aún tengo duda sobre lo que dijo que me diría Billie, pueden ser miles de cosas pero a la vez ninguna.
Escuche la platica que tuvo con su madre hace unos días y también se que ella no quiere niños, entonces eso lo descarto.
¿Cierto?, no.
. . .
-¿En que nos beneficia a nosotros en hacer un acuerdo con ustedes?-me pregunta Aiden.
-Aumentarán sus ganancias en un veinte por ciento-Carlota responde por mi. Yo estoy sentada al pie de la mesa mientras todos sus socios me ven.
Aiden ríe-¿veinte por ciento?...es una estupidez-el murmura-¿en que nos beneficia que nosotros solo nos quedemos con el veinte por ciento y ustedes se llevarán el ochenta por ciento, ¿por qué creen que aceptaríamos?-el cruza sus brazos.
Carlota abrió sus labios pero su jefa la interrumpió-se que para expandirse en Estados Unidos y México necesitan un mediador, a parte de lograr eso tendrán alianzas con los Wayne...¿no has escuchado las maravillas que dicen sobre mi?-_____ le pregunta.
El cruza sus brazos.
-No nos conviene el veinte por ciento-Aiden dice viéndome fijamente.
-Está bien, el veinticinco-murmuro tomando una pluma de la empresa.
-Treinta-el dice.
Me levanto para acercarme a él, estiro la pluma hacia el-trato-digo y todos en la sala sonríen.
Aiden toma la pluma para firmar el contrato después hago lo mismo y Carlota lo toma.
-Es un placer hacer negocios contigo-el me dice y le sonrío para después salir de ahí.
Creen que me quitaron en diez por ciento, creer que me robaron para yo conseguir lo que quiero, nadie aceptaría el veinte pero si les dejo de ilumina opción el veinticinco ellos siempre aumentarán cinco por ciento para así conseguir el treinta por ciento.
Es una técnica de negociación demasiado vieja de Bruce, tal vez su padre se la enseñó a él y así de generación por generación.
-¡Oye!-me grita Carlota antes de presionar el botón para el ascensor, volteo a verla-quieren que vengas a celebrar-dice.
Aún me quedan tres días aquí.
-Ya voy-digo y ella regresa a la sala de juntas.
Acomodo mi ropa para volver entrar-iremos a un lugar, mi lugar favorito-Aiden me dice y sus socios recogen sus cosas.
-Bueno, ya vámonos-digo y el asiente. Exactamente en una hora llegamos a un club con decoraciones elegantes.
Nos sentamos al centro del lugar mientras hay otros hombres al rededor, tal vez trabajadores de la empresa.
Rápidamente trajeron vasos llenos de algún tipo de whiskey y ron.
Me dieron uno de whiskey-siempre venimos aquí cuando cerramos un negocio importante-Aiden me dice recargándose en el sofá.
-Yo también acostumbró eso-susurro.
-Tenemos más en común de lo que crees-el levanta su vaso-¿salud?-me pregunta.
Chocó levemente mi vaso con el de el-salud, Aiden-digo y el sonríe para después beber de un solo trago su whisky.
Hago lo mismo pero solo le di un sorbo, no puedo beber mucho mientras tomo las pastillas.
Carlota está a mi lado izquierdo mientras Aiden está a la derecha.
Unos hombres se acercan a él y Aiden se levanta-ahora vuelvo-me susurra para después entrar a una puerta de color negro.
Me recargo en la mesa para ver a las mujeres que bailan en la pista de baile, a veces me pregunto que pasaría si voy a besar a una pero después recuerdo a Billie y lo olvido, no puedo hacerle eso.
-¿Te gustaría bailar?-me pregunta Carlota.
-No-respondo.
-Vamos, ya no estoy trabajando, ya no soy tu empleada-ella se levanta y estira su mano.
-No puedo-digo y bebo de mi vaso.
-Eres una amargada-ella dice y se vuelve a sentar.
-No, simplemente soy fiel-digo causando que ella arrugue sus cejas-¿te cae mal mi esposa?-le pregunto.
Ella ve hacia otro lado.
-No te merece-alcanzo a escuchar como susurra.
-¿Y tú si me mereces?-le pregunto.
Carlota cruza sus brazos-no se de que hablas-murmura.
-Hablo de que te la pasas coqueteándome-susurro tomando su brazo cuando veo que se quiere levantar-estucha, yo nunca te amaría si crees que algún día lo lograrás-digo y me levanto.
-¿Y cómo estás tan segura de que Billie te es fiel?-me pregunta detrás de mi.
-No sabes nada sobre nosotras-digo dándome la vuelta-y no te atrevas a difamar a mi mujer-digo pero ella me interrumpe.
-Tu mujer es una cualquiera-Carlota se levanta para acercarse a mi.
-Y tú estás despedida-digo.
-No podrás con el contrato-susurra tomando mi rostro-me necesitas al igual que yo-murmura.
-Yo no te necesito-la empujo haciendo que se aleje de mi-no quiero verte cerca de mi o de mi familia-digo y me doy la vuelta para salir del lugar.
Lauren, siempre causando problemas, no entiendo porque la contrato tal vez por qué estudio en Harvard y toda esa mierda.
-¿Te vas tan pronto?-me pregunta Aiden recargado en mi auto.
-Estoy cansada-susurro.
-¿Y no te llevarás a tu sexy secretaria?-me pregunta cruzando sus brazos.
-Ya no lo es, puedes quedártela-digo y el ríe.
-¿Y dejar que mi matrimonio se vaya a la mierda?, claro que no-el se ríe-¿te acostabas con ella?-me pregunta.
-Nunca le sería infiel a mi esposa-susurro.
-Somos tan parecidos-el se hace a un lado para dejarme el paso libre al auto-somos almas gemelas-susurra.
-Nunca me relaciono con mis socios-susurro-no te me vuelvas a insinuar de esa forma...aparte, me gustan las mujeres-digo y entro al auto para después irme al hotel.
ESTÁS LEYENDO
Bad Decision
FanficEn un lugar donde las apariencias es lo más importante, pareciera que viven en la edad media donde Dios es más importante que una persona, juzgar sin conocer y demás cosas descubrirá Billie al mudarse al pueblo de Ohio. ¿Qué pasará cuando conozca al...