Capítulo 2

509 54 6
                                    

Pov's Billie Eilish

_____ está escribiendo en su libreta mientras su hermana habla con dos chicas.

Después de unos meses comprendí que hace siempre en esa libreta, escribe un libro mientras pasa el tiempo para que inicien las clases. Ella es misteriosa pero si se que alguien es dueña de su corazón, Elizabeth Olsen, la chica de ojos bonitos.

Ellas dos son la pareja más perfecta que e conocido, las dos son una para la otra al igual que Wayne...es perfecta.

-Entonces yo iré a Inglaterra y mi hermana a la playa ¿ustedes a donde irán?-la hermana de _____ le pregunta a sus amigas.

-Yo ire a Alemania-una dice.

-Yo a Francia-la otra responde.

Las clases fueron algo pesadas por qué me desvelé ayer, Ana quería que me quedara hasta tarde escuchando su historia con Elizabeth, al parecer son amigas desde que tienen tres años y a _____ la conocen desde que tenían nueve años. Wayne cayó flechada por Elizabeth y desde entonces son inseparables, claro que a veces Ana se les une.

Sobre la madre de ______ no saben mucho, solo saben que la madre de Carol no es la de ______ si no si madrastra y Carol su media hermana.

-¿Qué harás tu, Billie?-me pregunta y voltean a verme.

-No lo se-respondo y ______ levantó su cabeza para verme, sus ojos son hipnotizantes. Su hermana continuó hablando de sus antiguos viajes.

Ana me había dicho que siempre _____ y Elizabeth iban de viaje juntas en las vacaciones, casi siempre iban a lugares muy atractivos pues el año pasado fueron Roma.

-A Elizabeth le encanta que la consientan y a Wayne le encanta consentirla-esas fueron las palabras de Ana.

-¿Estás saliendo con Ana?-_____ me pregunta.

Me doy la vuelta-si-respondo y ella no me ve solo observa su libreta.

-¿Quieres venir con nosotras a la playa?-me pregunta y deja su lápiz sobre la libreta-Ana irá con nosotras...tal vez podría darse algo en el viaje-murmura viéndome.

-Claro-digo y ella sonríe para regresar a escribir.

Es tan fría conmigo.

-Dime-ella me dice antes de que me diera la vuelta-¿crees que este verso describe a bien a Elizabeth?-me pregunta entregándome su libreta.

"Eres tan especial que todos los piratas quieren robarte
Tan pura que la madre más santa se arrodilló frente a ti...no se si soy digna de verte o tocarte
Pero mientras estés a mi lado nada malo pasará
Y se que lo nuestro no puede ser pero te juro que lo intentaré hasta morir
Juro que te buscaré hasta morir".

Termino de leer el pequeño poema para levantar mi cabeza y verla.

-¿Te gusta?-me pregunta.

-Esto le encantará a ella-murmuro y ella sonríe, ese brillo en sus ojos es hermoso-¿por qué le escribes esto?-le pregunto.

-Porque le encanta que sea cursi y esas cosas-ella susurra acercándose a mi quedando cara a cara-y porque me gusta recordarle que es hermosa...también porque hoy es su cumpleaños-dice y ve mis labios.

Bad DecisionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora