Capítulo 10

383 25 1
                                    

Pov's Billie Eilish

-Estás jugando con fuego-Finneas me dice mientras caminamos a la preparatoria-viste como se mataban con la mirada el día de la cena...ahora imagínate cuando Patrick se entere que esa chica besa a su hija-mi hermano va pateando una piedra-también sabes porque decidió venir aquí-susurra.

-Te aseguró que no pasará nada malo-dije para creérmelo yo también, toda la cena estuvieron viéndose mal o incluso Bruce tuvo que interferir algunas veces para que ______ no dijera algo fuera de lugar, bueno al menos así lo sentí yo.

-Bueno-él se detiene cuando ve la gran preparatoria-ten cuidado de todos modos-dice y yo solo me despido de él moviendo mi mano para después entrar al gran edificio.

Al entrar todos están en su mundo, algunos alegres otros con cara de cansancio y los entiendo, es lunes. Camino a mi casillero para guardar algunos libros y sacar una que otra libreta que olvide.

-Se te ve bien la falda-escucho que alguien dice detrás de mi.

Cierro rápidamente y me doy la vuelta para verla, siempre tan radiante y perfecta, viste con el uniforme junto con su mochila negra-gracias-murmuro.

Ella sonríe, ve a los lados para después acercarse a mi y dejar un corto beso en mis labios. Después de las vacaciones se le hizo o más bien, se nos hizo costumbre besarnos y tocarnos demasiado, algunas veces estaba segura que terminaríamos teniendo algo más que un simple beso pero siempre alguien interrumpía o sucedía algo.

-Me gustaría decir que te extrañe pero justamente cené ayer contigo-______ dice mientras camina a mi lado.

-¿Has hablado con Elizabeth?-le pregunto cambiando el tema drásticamente. Ella no responde, simplemente se queda en silencio mientras caminamos al salón.-¿______?-le pregunto tomando su brazo.

______ voltea a verme-no e hablado con ella desde que cortamos-responde con un rostro serio al igual que su tono de voz.

Abrazo su cintura deteniéndonos en medio del pasillo.

Ella lentamente me corresponde abrazando mi cuerpo-vamos a clase que llegaremos tarde-susurra antes de volver a caminar.

. . .

Elizabeth pasa delante de nosotras, nos ve unos segundos para después caminar a otra mesa, esto hace que Wayne suspire y muerda su manzana.

-¿En serio no le vas hablar?-le pregunto dándome vuelta para verla.

-Ella acaba de responder tu pregunta Billie-Wayne voltea a verme-¿te gustan las cerezas?-me pregunta.

-Me encantan-murmuro acercando a mis labios la lata de soda. ______ sonríe, es muy atractiva, ahora entiendo porque Elizabeth siempre se la pasaba todo el tiempo observándola.

-Tus labios saben a cereza-susurra-y me encantan...al igual que la cereza-ella vuelve a susurrar pero su mano "despistadamente" toca el costado de mis labios para limpiar alguna mancha inexistente.

Al sentir su dedo contra mi piel mis mejillas empezaron arder al igual que una sonrisa en el rostro de Wayne dándose por satisfecha al ver lo que provoca en mi cuerpo.

-¿Eres así de coqueta con todas?-pregunto dándome la vuelta para hacer como si fuera a comer.

Ella vuelve a morder su manzana.

Pasan unos segundos y ella solo mastica viendo a su alrededor, mientras aprovecho para terminar mi desayuno.

-No lo se, tal vez-Wayne dice de la nada-o tal vez solo contigo-susurra cerca de mi oído.

-Lo pensaste-susurro.

Ella ríe.

-Estaba pensando en cómo no cargarla-se acerca a mi para susurrar cerca de mi oído.

Bad DecisionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora