Capítulo 28

164 19 4
                                    

[Play: I Believe My Soul-Ray Charles]

Josh suspira al ver la gran puerta.

-Es-Tyler murmura.

-Grande, lo se-susurro caminando a los escalones.

Toco el timbre y Tommy abre, me sonríe y se hace a un lado.

-Ya saben, no llamen la atención-murmuro y entramos a la casa.

-Están ahora en la sala-Tommy nos dice y Alfred se queda con el mientras que Josh, Tyler y yo caminamos a la sala.

Un señor mayor parecido a Maggi está sentado en un sofá al igual que otros invitados en los sofás o de pie viéndolo.

-_____ Wayne-el señor dice cuando me ve.

-Viniste-Patrick murmura.

-¿Cómo me iba a perder el cumpleaños de...-murmuro.

-De Charles-susurra alguien detrás de mi.

-De Charles-digo y el señor me sonríe.

Finneas camina a mi lado y me da una copa. Me acerco a Charles para darle la pequeña bolsa.

Maggi me sonríe.

-Gua, es muy bonito-el señor dice cuando saca el reloj-. Esto siempre regalaba tu padre, pensé que nunca me darían uno-voltea a verme.

-¿Conoce a mi papá?-pregunto.

-Es Bruce Wayne-dice y todos solo nos ven.

¿Donde está Billie?

Un celular empieza a sonar, Josh me enseña mi celular "Laurencio", sonrió y lo tomo-tengo que atender si me disculpan-digo y el asiente.

Respondo y camino por el pasillo.

-¿Adivina quien se va a New York a estudiar diseño de modas?-ella dice.

-No lo se, tal vez Hailee-murmuro.

-No, Hailee se fue, yo soy la que se va-Lauren dice con un tono emocionado.

Doy la vuelta para caminar al jardín trasero, abro la puerta y veo la espalda de Billie.

-Yo aún no se que voy hacer-susurro.

Me recargo en la puerta.

Alguien se levanta y toma su mano, ¿quién es el?

-Billie dijo que irían a la universidad juntas-Lauren murmura pero no le respondo cuando veo al chico tomar la cintura de Billie.

-Estoy-susurro pero guardo silencio cuando veo como inician un beso-Billie es una mierda-digo más fuerte y los dos se separan para voltear a verme.

-¿Por que dices eso?-me pregunta Lauren.

-¿Quieres que te acompañe a New York?-le pregunto y me doy la vuelta para dejar de verlos.

-Si pero ¿por qué Billie es una mierda?-me pregunta Lauren.

-¡______!-escucho como grita Billie.

-Oh mierda, ¿qué está pasando?-Lauren me pregunta con un tono desesperado.

-Te llamo más tarde adiós-cuelgo y me detengo al final del pasillo, me doy la vuelta para ver a Billie.

Es más que obvio, ella consiguió a alguien más.

-Puedo explicarlo-ella dice acercándose a mi.

Intenta tomar mi mano pero me alejo de ella-solo...-levanto mi mano-...adiós, esto se acabó-murmuro y entro a la sala.

Tyler toca el piano mientras canta una canción.

-_____, por favor, déjame explicarlo-siento unas manos rodear mi cintura.

-Tyler, Josh...tenemos que irnos-digo y Tyler deja de tocar y cantar para levantarse y caminar junto con Josh-perdónenme por irnos tan así-digo.

-No pasa nada-Maggi dice.

Pongo mis manos sobre las de Billie para soltarlas y caminar hasta la entrada principal.

-¿Qué pasó?-Tyler pregunta.

-Tenían razón, Billie encontró alguien más-murmuro.

Alfred deja su copa y nos ve confundido-nos vamos-Josh dice.

Salimos y veo a Finneas recargado en mi auto-te dije que estuvieras preparada-dice.

-¿Tu sabias?-le pregunto.

El abre sus labios pero alguien toma mi mano para darme la vuelta-por favor, déjame explicarlo-Billie dice.

Tomo sus mejillas-te amo-susurro y dejo un corto beso en la punta su nariz.

Billie cierra sus ojos.

-Yo también te amo-susurra.

Me da un abrazo.

-Adios Billie-susurro y me alejo de ella para subir al auto, Tyler y Josh suben para al final Alfred le diga algo a los hermanos y subir adelante en el chofer.

Me recargo en el asiento y Tyler pasa su brazo por mis hombros.

-El amor es jugar con fuego-susurra Josh.

-Billie es el amor de mi vida-susurro.

-Tal vez no lo era-Tyler dice y Alfred solo me ve por el retrovisor.

-Tal vez Patrick por eso me invitó-murmuro y Tyler asiente.

-Me quedaré en mi casa-murmuro.

-Está bien-susurra Josh y toma mi mano para darle un apretón.

Llegamos a mi casa y baje pero Alfred se fue con los chicos a dejarlos. ¿Y si le hubiera propuesto matrimonio el día de la graduación?

Lo de Bruce me jodio toda mi vida, descuidé a Hailee, Billie encontró alguien más y lo peor, me descuide a mi misma.

Abro la puerta y subo rápidamente a mi habitación.

Veo el libro de mi madre.

Lo abro.

Capítulo 56 "la decepción"

Déjame decirte que no toda mi vida fue felicidad con tu padre, era el más popular del pueblo y yo solamente era la hija de un empresario medianamente grande.

Todas las chicas iban detrás de él.

Un día lo encontré en la cama de Madison Keller, me rompió el corazón y deje de hablarle casi tres meses pero después me fue a pedir perdón y lo perdone, ahora que lo pienso si no lo hubiera perdonado tú no existirías..."

El teléfono fijo empieza a sonar.

Lo levanto para ponerlo lo en mi oreja-hola-murmuro.

-¿Por qué me colgaste?-la voz de Lauren.

-Porque mi vida se fue ahora si al carajo-murmuro y me recuesto en mi cama para después empezarle a contar todo lo que me a pasado en estos días, ella solo me escuchaba en silencio pero a veces hacía sonidos extraños.

-¿Y por qué nunca me pediste ayuda?-me pregunta Lauren.

-Porque estás ocupada con tu novia-respondo.

-Ella puede esperar, tú eres mi mejor amiga tonta-Lauren dice-es mas, voy para allá-vuelve hablar y cuelga.

Dejo el teléfono en su lugar y me vuelvo acostar para ver el techo.

Ya me había acostumbrado a ver la extraña pintura de Tyler en el techo, el le llamó "Blurryface".

. . .

Pov's Billie Eilish

-Perdóname Billie-Mathew me dice.

-Véte a la mierda-digo y entró a mi habitación para cerrar detrás de mi con seguro.

Me dejo caer en la cama solo para escuchar la música.

Se supone que hoy sería un gran día.

Bad DecisionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora