Narrador omnisciente
-Tienes que ir amor-Billie se acerca a ______-nos veremos en la comida-susurra dándole un beso.
-¿Y si mejor me quedo aquí?-Wayne le pregunta en un susurro.
-Tienes que ir sino los socios se levantarán en tu contra, así que por favor ve a controlar todo-Billie susurra para después bajar del auto y entrar a la escuela de arte.
_____ no tuvo de otra más que volver a conducir hasta las oficinas de los Wayne.
Hoy es un día nublado y frío, por el cielo se nota que lloverá más tarde.Wayne no quería irse del lado de lado de Billie, algo en su pecho no la deja pero debe asistir a la junta de consejo que convocó uno de los socios, era extraño pues nunca se convoca una por los socios siempre la convoca ______ para dar informes.
_____ saca su teléfono para llamar-Alfred-ella murmura.
-¿Qué pasa _____?-le pregunta Alfred preocupado por el tono de Wayne.
-Quiero que vayas a la escuela de arte para cuidar de Billie, algo no va bien en este día, no te separes de ella por favor-_____ le dice mientras se estaciona afuera del edificio.
-Bien, llevaré a Fernando-Alfred le responde y cuelga.
Rápidamente Alfred fue con Fernando y le aviso para después de unos minutos ya se encontraban en el lobby de la escuela-avísale a los guardias que estén atentos-susurra Alfred antes de acercarse a la secretaria de Billie-¿cuál es el itinerario de la señora Wayne?-le pregunta Alfred a la señora algo mayor.
-Solo clases de piano y una junta con los maestros-la señora le responde.
-Bien, avíseme si pasa algo-Alfred camina por los pasillos.
-Bien estoy aquí, ¿qué pasa?-pregunta _____ mientras está sentada en el lugar del presidente de la empresa.
-Estás descuidando la empresa-Anderson le dice y todos asienten a excepción de Lauren.
-Tengo asuntos familiares-_____ murmura-aparte Lauren está haciéndolo genial-dice y sonríe.
-Perdimos a Francia-Anderson comenta.
-¿Eso es cierto Lauren?-pregunta _____.
-Lo estamos solucionando Josh y yo-Lauren responde mientras agita un bolígrafo en su mano.
-Queremos sustituirte-Anderson dice y Lauren arruga sus cejas-hagamos votación-dice.
Todos asienten menos Lauren y ______.
-Bien, ¿quien se propone para candidato a la presidencia?-pregunta _____ juntando sus manos.
-Yo me propongo-Anderson dice.
-Los que quieran que siga en la presidencia levanten la mano-______ dice y Lauren levanta su mano-los que quiera a Anderson en la presidencia levanten su mano-ella dice y todos menos _____, Lauren y Anderson levantan su mano.
Anderson sonríe y Lauren se levanta para salir.
-Les tengo una noticia-______ susurra-dime tu nombre-ella dice mientras se recarga en la silla.
-Toby Anderson-el dice.
-Huy...la presidencia solo la puede tener un Wayne, Tony Anderson, las empresas Wayne anulan cualquier contrato con la empresa de los Anderson-_____ dice y Tony golpea la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Bad Decision
FanfictionEn un lugar donde las apariencias es lo más importante, pareciera que viven en la edad media donde Dios es más importante que una persona, juzgar sin conocer y demás cosas descubrirá Billie al mudarse al pueblo de Ohio. ¿Qué pasará cuando conozca al...