Narrador omnisciente
12 de Mayo del 2017
Una fecha normal pero la más importante para tres adolescentes.
-¿Por qué no dejamos esta tarea para después para ir al bosque?-pregunta Gerard mientras Wayne está leyendo un libro.
-¿Para qué iríamos al bosque?-pregunta ______.
-Hay una fiesta de los de último semestre-el le responde.
-¿Para qué quieres ir a una fiesta?-Wayne le pregunta dejando su libro en la mesa.
Gerard deja su libreta-tienes quince años por Dios...debes ser una adolescente normal, aparte tienes a todas y todos los chicos detrás de ti-el le dice con una sonrisa.
Era cierto, ______ Wayne ya robó algunos corazones en la preparatoria pero ella es muy "buen" portada, no se atrevería a ir sin permiso a una fiesta o besarse con alguien que no fuera Elizabeth o peor aún...beber alcohol. Digamos que ella aún tiene mentalidad de niña de secundaria.
-Eres mala influencia para mi-______ murmura y Gerard sonríe aún más.
-No seas aburrida y vámonos de aquí-Gerard avienta el lápiz sobre la mesa para levantarse-¿vienes o seguirás siendo una niñita?-le pregunta estirando su mano.
______ se lo pensó unos segundos pero recordó lo que le dijo Alfred, "tiene que salir de su zona de confort para disfrutar la vida al máximo".
Se le formó una sonrisa y se levantó para tomar la mano de Gerard e irse de la mansión de los Wayne.
En menos de una hora ya estaban en lo que se había llamar la entrada de aquella fiesta, los dos solo veían asombrados por el ambiente de los chicos.
Actualidad-15 de Junio del 2019
Sin duda Wayne cambió aquella noche.
Dejo de tenerle miedo a ciertas cosas, mi punto es que la convirtió en la ______ que conocemos ahora; sin duda las cosas han cambiado demasiado, Wayne ya no está con Olsen o Lauren ya no está con Gerard, Hailee...Ella sigue siendo la misma.
El martes avisaron a Bruce que abría un juicio donde seis juzgada su hija a partir de todas las pruebas, el caso se volvió abrir y Patrick vendió sus acciones de la empresa a Bruce.
Ahora si, las cosas cambiaron, los Wayne y los O'Connell son enemigos claro, a excepción por Billie quien está en medio de las dos familias. Hablando de Billie, ella no a vuelto a ver a ______ Patrick fue claro con el nuevo guardaespaldas de su hija en eso de no dejar que se acercase algún Wayne.
Hoy sería la primera vez que la vería en la semana pues hoy es el día en el que el juez decidirá qué hacer con ella.
Por eso está sentada hasta atrás del lado izquierdo mientras que Melina, Carol, Alfred y otras personas a que Billie No reconoció. Su padre estaba enfrente con un abogado mientras Bruce esta al frente en la derecha con el abogado de la familia.
Todos estaban hablando pero el sonido del pequeño martillo de madera los interrumpió.
Se abrieron unas puertas dejando ver a ______ con uniforme café y unos vans negros, "hasta con esa ropa se ve guapa" pensó Billie cuando ______ le sonrió.
La sentaron al lado de Bruce mientras algunos le sonreían, otros la veían con odio y Alfred la vería con preocupación por el rasguño en su mejilla.
-¿Cómo estás?-Bruce le pregunta en un susurro. Ella iba a responder pero otro policía entro y dejo a Gerard al lado de Patrick.
ESTÁS LEYENDO
Bad Decision
FanfictionEn un lugar donde las apariencias es lo más importante, pareciera que viven en la edad media donde Dios es más importante que una persona, juzgar sin conocer y demás cosas descubrirá Billie al mudarse al pueblo de Ohio. ¿Qué pasará cuando conozca al...