Capítulo 12

303 23 2
                                    

Narrador omnisciente

Taylor presiono el botón para después decir-hola soy Taylor Olsen-y la puerta se abriera rápidamente dejándole ver la gran mansión. Los hermanos sabían bien que con tal de decir su apellido las puertas de la mansión Wayne se les abrirían.

Los dos caminaron por el camino de pequeños tabiques hasta llegar a la lujosa y elegante puerta principal donde Alfred, el mayordomo les abrió.

-La joven Wayne se encuentra en el jardín-Alfred les dice y ellos le sonrieron para seguirlo por la gran casa hasta el dichoso jardín.

Donde se encontraban ______ y Billie en la gran piscina.

Rápidamente ______ enrollo una toalla en su cuerpo para acercarse a los hermanos Olsen-¿sucede algo?-pregunta.

Por alguna razón están aquí.

-¿Cómo estás?-le pregunta Taylor.

-No estoy ni tan bien ni tan mal-______ le responde.

Taylor ve detrás de Wayne para observar como Billie camina lentamente hacia dentro de la casa-¿quien es ella?-pregunta Trent.

-Una amiga-Wayne dice-¿cómo está Elizabeth?-les pregunta haciendo que dejen de ver a Billie para voltear a ver a Wayne.

-Está mal-Taylor responde en un susurro.

-¿Acaso no pensaste que tiene sentimientos?-pegunta Trent.

-Ella corto conmigo-Wayne dice rápidamente.

Taylor levantó su ceja-bueno independientemente de eso Elizabeth está demasiado mal-murmura haciendo que le diera un escalofrío a Wayne, y no por el frío que empezó a hacer si no por el pensar que su Lizzie estaba mal.

-¿Qué tan mal?-pregunta Wayne.

-Se encerró en su habitación y no quiere comer-Trent le responde.

______ volteo a ver a la puerta de cristal que conectaba la sala al jardín, dentro estaba Billie envuelta en una toalla mientras Alfred le entrega una taza, después volteo a ver a los hermanos.

-Creo que lo mejor es no vernos-Wayne dice por fin ganándose dos pares de ojos enojados-oigan no me vean así, Elizabeth ayer fue clara en que no quiere que le hable-______ dice rápidamente y camina a los camastros para levantar su teléfono.

-Tu eres la única persona que puede regresar a la Lizzie de antes-Taylor dice mientras ______ camina hacia la puerta de cristal.

Wayne se detiene antes de abrir la puerta. Si, es verdad que Taylor está usando manipulación para lograr su objetivo pero es por un buen mayor ¿no?

-Pero yo no quiero-Wayne susurra-no debo-dice en una voz más fuerte-lo siento no puedo ayudarlos, tengan una buena tarde-y por primera vez ______ no fue corriendo en busca de Elizabeth.

En su lugar solo abrió la puerta y entró para sentarse al lado de Billie.

Los dos hermanos solo gruñeron-¿qué mierda le pasa?-pregunta Taylor en voz baja.

Vieron como una gota cayó.

-Vámonos ya-Trent dijo caminando por la puerta que daba a la cocina, los Olsen conocen bastante bien la mansión.

-No puedo creer que después de tanto tiempo solo dijera "lo siento no puedo ayudarlos"-Taylor dice con una voz enojada, así duro la conversación hasta que subieron al auto.

-¡Basta Tay!-grita Trent-todo lo bueno se acaba ¿no?-el repite la frase de su padre.

Taylor solo suspiro y se recargo en el volante-Wayne me juro que nunca le haría daño-susurra mientras se escucha la fuerte lluvia chocar con los cristales del auto-creo que Wayne no es tan leal como dicen que es-vuelve a decir y se acomoda para encender el auto y salir de la calle.

Estas palabras solo dejaron a un Trent pensativo en su lugar, ya ni siquiera hacia bromas sobre la gente que veía o ni siquiera puso música, solo iban escuchado los truenos y las gotas del lluvia impactar sobre el asfalto.

Mientras tanto la joven Wayne solo se pregunta cómo pasó de ser una tarde soleada y divertida a una de lluvia y preocupación. Billie notó que _____ estaba algo tensa en cuanto se sentó frente a ella.

-¿Quieres que me vaya?-pregunta Billie tomando la mano de Wayne.

-No-_____ ve los intensos ojos azules-mejor vamos a mi habitación-ella se levanta para estirar la mano de Billie y caminar hasta dicho destino.

. . .

Bruce deja sobre la mesa del consejo el contrato con los rusos-ya somos internacionales-dice y todos los hombres que están en aquella mesa se sorprenden-es bien sabido que Patrick y yo somos los reyes de este negocio en Norteamérica, ahora seremos los reyes internacionalmente-Bruce alardea ganándose las sonrisas de todos a excepción de Patrick quien bebe de su vaso.

Desde que llegó al pueblo no puede pasar ni un segundo sobrio.

Bruce no lo juzga pues cuando él está fuera del pueblo tiene que usar el alcohol y sustancias ilegales para mantenerse activo solo que el no lo hace en el pueblo pues ahí están sus hijas.

Tocan algunos temas más para dar por concluida la junta para después Bruce y Patrick dirigirse a la mansión de Wayne para cenar junto con sus familias, sinceramente Bruce espera que las cosas estén tranquilas y solo se dediquen a celebrar el gran trato que acaba de hacer el día anterior.

Mientras iban en la camioneta Patrick vuelve a llenar un vaso con la costosa botella de Bruce.

-¿Quieres hielos?-pregunta Bruce y Patrick asiente.

Bruce presiona un botón y sale un compartimentó entre los dos donde hay como un pequeño congelador-me preguntaba-Patrick empieza hablar mientras sirve hielos en el vaso-no entiendo porque tu hija está tan cerca de la mía-dice y Bruce sonríe.

-¿Qué pasaría si un día te dice que le gustan las mujeres?-pregunta Bruce dejando a Patrick desubicado.

Bruce toma un vaso y se prepara un whisky tratando de no reír por el gracioso rostro de Patrick.

-Pues la regaño-Patrick responde después de unos minutos.

-¿Pero por qué?-pregunta Bruce acercando el vaso a su boca.

-Porque eso no está bien-Patrick bebe de un sorbo todo el whisky quemando su garganta.

-Malo lo que hace el gobierno-Bruce deja el vaso en el porta vasos de la camioneta-vamos Patrick...¿recuerdas lo que le pasó a tu hermano?-le pregunta haciendo que los músculos de O'Connell se tensarán al instante-¿dejarás que la historia se repita?-pregunta Wayne poniendo su mano en el hombro de su mejor amigo.

El resto del camino estuvieron en un silencio, y es que Patrick solo pensaba en el pasando mientras que Bruce pensaba en que se pondría su mujer para la cena.

Patrick siempre se pone así cuando escucha el nombre de su hermano. Lo hacía sentir culpable por lo que sus padres hicieron y es que él no hizo nada, ese era el problema...él nunca hizo algo por su hermano.

Bad DecisionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora