Pov's _____ Wayne
Elizabeth está viendo las flores de su madre del jardín trasero mientras me cuenta todos los regalos que recibió en la escuela. Ella trae un vestido rosa pastel y unos tenis blancos, simplemente se ve hermosa.
-Billie me regaló un jersey de los Lakers y Ana chocolates-ella dice y se da la vuelta para verme.
-¿No estás enojada?-le pregunto.
-Billie aclaro todo-dice y se acerca a mi-aparte se que tú serías incapaz de hacer algo así-murmura pero la interrumpo dándole un corto beso.
Saco una pequeña caja y la pongo en sus manos-feliz cumpleaños-susurro y ella se sienta en el pasto para abrirlo. Me siento frente a ella para ver cómo sonríe al ver el collar de una flor de color dorada-¿te gusta?-le pregunto, la culpa me invadió y decidí no regalarle el poema...aparte también hay otras razones por las cuales no se lo di.
Ella asiente y le ayudo a ponérselo.
-Se te ve bien-digo levantándome para estirar mi mano.
-¿Vamos adentro?-me pregunta y niego.
-No quiero estar con ellos, quiero estar contigo-susurro dándole un beso en la mejilla.
Ella camina hasta el árbol qué hay en el jardín de su casa para escalarlo al igual que yo y sentarnos en una rama para ver las casas, algunas iluminadas y otras apagadas.
Ninguna de las dos dijimos algo, solo escuchábamos los sonidos de la noche...solo disfrutando de una de la otra estos momentos son los que me quitan las dudas sobre a quien prefiero. Solo me basta ver su perfil, su sonrisa escuchar sus risas o historias de su madre y sus hermanas para darme cuenta que ella es con la que quiero estar.
-¿Te has preguntado que pasará cuando lo nuestro se acabe?-me pregunta después de unos minutos de puro silencio.
Parpadeo algunas veces y siento mis manos sudar.
-¿Quieres que se termine?-le pregunto y ella niega.
-No, es solo que mi padre siempre dice que las cosas buenas se acaban-susurra recargándose en mi hombro.
-Si llegamos a terminar te aseguro que siempre estarás en mi corazón...tal vez esté con alguien más pero siempre serás tú la primera en todo-susurro abrazándola.
-Te amo-susurra.
Aunque me lo haya dicho años atrás se siente como la primera vez que lo dijo, mi corazón se vuelve loco.
-Yo también te amo-murmuro acariciado su espalda.
No se cuánto tiempo estuvimos ahí arriba pero terminamos bajando para entrar a la casa y partir el pastel que Ana cargaba mientras todos le cantaban la típica canción de cumpleaños.
Yo estaba en la barra preparando un trago mientras todo esto sucede, Billie, Ana y Lauren mi mejor amiga desde que tengo tres años, están con Elizabeth.
Tal vez y Billie solo me atrae porque es diferente a Elizabeth, no lo sé, debo dejar de pensar en eso. Abro la botella de ron para vaciar un poco en mi vaso con coca-cola y volver a dejarla donde estaba-¡Yo quiero pastel!-uno grita y todos lo apoyan.
Levanto el vaso para darle un buen trago.
-Oye, tranquila-escucho que alguien dice cerca de mi-¿te pasa algo o por qué bebes así?-me pregunta.
Volteo a ver al dueño de la voz, un chico con cabello cafe pero tiene algunos tatuajes en sus brazos. El sujeta una botella de cerveza mientras en su otra mano la tiene dentro de su bolsillo.
-Estoy en un dilema-respondo y el se recarga en la barra al lado de mi.
-Vamos cuéntame...no conozco a nadie de aquí, siéntete libre de contarme-el dice para después darle un trago a su cerveza.
-Ves a las dos chicas de ahí, a la del cabello gris y a la del cabello castaño-digo señalándolas con mi vaso.
-La cumpleañera y su mejor amiga-dice y afirmo.
Hace unos días Elizabeth me dijo que Billie y ella ahora son mejores amigas, Ana es como su hermana pero no una mejor amiga, son raras en ese aspecto mis amigas.
-La cumpleañera es mi novia desde que tengo catorce años-cuento-hace poco llego su mejor amiga y me empezó a gustar-digo y él hace un sonido como "dam".
-Las dos son guapas-el dice-pero debemos admitir que la chica del cabello gris es sexy-susurra cerca de mi oído-al igual que la compañera, es una diosa pero...tal vez debas probar con una y con la otra para saber quién es "la indicada"-hace comillas con sus dedos.
-Ese consejo lo tomaría pero estoy en una relación-digo y el asiente mientras bebe de su cerveza.
-Soy Tyler-estira su mano.
-Y yo soy _____-la estrecho y el sonríe.
Levanta su cerveza, hago lo mismo y la chocamos para dar un buen trago de mi vaso y el terminándose por completo la cerveza.
Después de unos cuatro vasos de ron con coca-cola no supe de mi, tengo recuerdos como de haber besado a Elizabeth un par de veces.
. . .
Pov's Billie Eilish
Abrí los ojos para gruñir por el dolor de cabeza que me empezó a dar de inmediatamente.
Pase mi mano algunas veces por mis ojos hasta que me acostumbre a la luz de la habitación.
Lauren es mala influencia.
Me doy la vuelta para ver ese perfil perfecto, ¿espera que hace aquí? Rápidamente veo debajo de las sábanas.
¡Dios estamos desnudas!
Me levanto rápidamente haciendo que _____ despierte asustada, me vio y dio un leve grito-¿qué haces aquí?-me pregunta.
-Tengo la misma pregunta-digo tomando la primera playera que vi en el suelo.
_____ dejó caerse en la cama y cerró sus ojos, después de unos minutos me puse mi ropa a excepción de la playera negra de la banda "Gorillaz".
-¿Tu y yo?-pregunta y se señala a ella y a mi.
-No lo se-digo y me siento en el suelo recargándome en la cama.
Cerré mis ojos intentando hace memoria, partimos el pastel, después Lauren me llevo a la barra para servir shots de vodka, después ella insistió y bebimos las dos una botella de ron mientras todos gritaban "fondo", desde ahí no recuerdo nada...solo pequeños recuerdos de alguien besando mi cuello mientras intentaba abrir una puerta con mi mano detrás de mi espalda.
-Está bien-ella se levanta y se pone su ropa pero sin su playera quedando solo semidesnuda de su torso hacia arriba, me vio-mm...-su mano fue a su nuca-creo que tienes mi playera-susurro.
-Cierto-murmuro quitándomela para levantarme y dársela, pero cuando pare frente a ella solo bajo su cabeza a mis pechos y quedo viéndome como cuando veía a Elizabeth en los vestidores.
-Mierda, perdón-dijo después de unos segundos y se puso rápidamente la playera para darse la vuelta.
Sentí como mis mejillas se calentaban.
Vi mi playera encima de una silla, caminé hacia ella para ponérmela rápidamente.
-Si Elizabeth se entera que me acoste con su mejor amiga me matará-dice y se da la vuelta-te parece si lo olvidamos-susurra acercándose a mi.
Tiene razón, ayer en la mañana estaba nerviosa porque creía que su novia se besó conmigo.
-De acuerdo-digo y ella sonríe para después salir de la habitación.
No vuelvo a beber, lo juro.
Camine hacia el baño pero mi reflejo en el espejo me detuvo, mordidas y manchas rojas en mi cuello. Levante mi playera solo para descubrir lo mismo en mis pechos y parte de mi abdomen bajo.
Dios...tuve sexo con _____ Wayne.
ESTÁS LEYENDO
Bad Decision
FanfictionEn un lugar donde las apariencias es lo más importante, pareciera que viven en la edad media donde Dios es más importante que una persona, juzgar sin conocer y demás cosas descubrirá Billie al mudarse al pueblo de Ohio. ¿Qué pasará cuando conozca al...