Pov's _____ Wayne
-¡Vamos Wayne estás distraída!-grita O'Niel, el entrenador.
Reacciono y veo a la jugadora contraria a punto de encestar canasta pero es bloqueada por Ana.
Rápidamente ella corre botando el balón para llevárselas a todas y lanzarme el balón, vamos perdiendo por dos puntos, necesitamos tres.
Retrocedo un poco para tirar antes de que brincara una jugadora, todos quedaron en silencio mientras la pelota entraba a la canasta-¡vamos!-grita el entrenador al igual que todos gritan de emoción, el árbitro sonó su silbato y dio por terminado el juego.
Todos empezaron a celebrar y mis compañeras corrieron hacia mi pero yo me centré en dos chicas, Elizabeth y Billie que corrían hacia mi.
Elizabeth fue la primera en abrazarme y antes de que se separa de mi la levante y di vueltas en el aire.
-Te amo-ella me susurra cuando la dejo en el suelo.
-Buen tiro-Billie dice y levanta su puño.
Volteo a ver a Lauren, ella niega.
-Voy con Lauren-digo y Elizabeth se separa de mi.
Salgo corriendo hacia las gradas, Lauren baja rápidamente y me abraza-recuerda lo que hablamos-susurra antes de separarnos.
-¿Quieres venir a cenar?-le pregunto-Bruce invito a los O'Connell-digo y ella asiente rápidamente.
-Alguien te tiene que vigilar-dice y golpeó su hombro levemente-ouch-se queja y O'Niel nos grita para acércanos a él.
Da su platica y me felicita para después entrar a los vestidores, rápidamente entre a las duchas para salir y esperar a Elizabeth en mi lugar.
Después de unos minutos Elizabeth y Billie salen juntas para empezar a cambiarse frente a mi pues le cambié de lugar a Billie cediéndole mi lugar al lado de Elizabeth.
-¿Qué pasaría si le dices que si?-escucho que Elizabeth le pregunta a Billie.
-Es que no me gusta-Billie pone su ropa interior y después pone un short negro-creo que me gusta alguien más-ella dice y voltea a verme.
Rápidamente veo a Elizabeth quien se está cambiando.
-¿Quien te gusta?-le pregunta Lizzie.
Billie solo sonrió y puso su playera blanca-no lo puedo decir-dice ganándose un gruñido de Elizabeth.
Las dos rieron y siguieron hablando de sus cosas, al final deje a Lizzie en su casa para dirigirme a la mía y encerrarme en mi habitación, Carol estaba con sus amigas así que prefiero no bajar.
. . .
-¿Te gustan los libros?-me pregunta Patrick.
-No se nota-Finneas se burla viendo la puerta de la biblioteca.
-Un caprichos de ______-Carol interrumpe y sus amigas ríen para irse.
Billie y Finneas solo se vieron entre sí, abrí las puertas-¿quieren entrar?-les pregunto.
-Tu abuelo también le gustaban mucho los libros-Patrick dice y se da la vuelta para ir a otro lugar.
Finneas entró dejándonos solas a Billie y a mi.
-¿Por qué me ignoras?-ella me pregunta cuando Finneas desaparece por uno de los estantes.
Camino dentro de la biblioteca para ir hasta los sofás, Billie solo me sigue en silencio. Cuando me siento ella se sienta frente a mi.
-Tal vez te ignoro porque contigo le fui infiel a mi novia-susurro.
Billie arruga sus cejas.
-No fue mi culpa-ella dice-no recuerdo nada-susurra.
Mierda que idiota soy, puede que Lauren no tenga razón en eso de ignorarla y tratarla mal, lo único que Billie me a hecho es que me hipnotiza cuando baila o me ve fijamente.
-Y tienes toda la razón-murmuro.
Ella arruga sus cejas-¿qué quieres decir?-pregunta.
-Que tal vez soy una idiota por culparte-digo y me siento a su lado-cuando la que está perdidamente atraída hacia ti soy...soy yo-digo y sus mejillas se tornan rojas-y me odio ¿sabes?-susurro recargándome en el sofá.
-Yo también me odio-murmura.
-Elizabeth se merece alguien mejor que yo...al igual que tú-digo y me levanto.
Ella también se levanta-¿quien dice eso?-pregunta tomando mi mano. Demonios, su piel es demasiado suave.
Estoy apunto de joder mi vida...da igual, tomo su cintura para acercarme a ella y rozar sus labios con los míos.
Billie solo cerró sus ojos y tomó mi cuello pasando una mano a mi nuca para acercarme mas a ella, selle nuestra distancia cuando junte cuerpo con el mío y profundice el beso sintiendo un hormigueo desde mi cabeza hasta mis pies, se siente tan bien.
Demonios, Elizabeth.
Me alejo de ella.
Billie abre sus ojos.
Mierda ¿qué hice?, mi respiración empieza a fallar y mis manos tiemblan y sudan al igual que mi cabeza empieza a palpitar.-Perdón-susurro y me suelto de su agarre para salir rápidamente de la biblioteca e ir al jardín donde me hinco e intento relajar mi respiración.
Pero me es imposible, no puedo respirar, ¡demonios!, me está dando un ataque de ansiedad.
Sentí unas manos en mi espalda.
-Tranquila-escucho la voz de Lauren en eco.
Me sentó cerca de un árbol para correr dentro de la casa mientras yo intento respirar pero es como si algo me lo impidiera.
Lauren vuelve a salir y se sienta a mi lado para meter una pastilla en mi boca levantó una botella cerca de mi boca para beber de ella. Después de unos minutos pude volver a respirar, estaba recostada en las piernas de Lauren mientras ella solo acaricia mi cabello.
-Soy una idiota-susurro.
-Eso es verdad-murmura Lauren-pero tal vez tu corazón no miente-dice y abro mis ojos.
-¿Me estas diciendo que Elizabeth ya no le gusta a mi corazón?-le pregunto.
-Creo que Elizabeth es más una costumbre-susurra.
¿Costumbre?
Desde que la conocí siempre me a gustado ella, ¿puede que me haya acostumbrado a ella y ya no me guste si no sea alguna costumbre como tomar agua o ir a la escuela?
-E maldecido demasiado-susurro-no se que hubiera pasado si no estuvieras aquí-murmuro y Lauren sonríe.
-Siempre en las buenas y las malas ¿no?-ella dice y abrazo su cintura.
-Todos deberían tener una Lauren en su vida-murmuro y ella ríe.
Después cambió de tema a Camila, desde hace una semana ella solo habla de esa chica, me platica todo lo que le dice.
-¡Vengan a comer!-grita Bruce.
-¡Ya vamos!-grito y me levanto para ayudar a Lauren.
Entramos a la casa para dirigirnos al comedor y sentarnos donde normalmente lo hacemos. Billie solo me veía, no opinaba ni comentaba nada solo me veía con una mirada seria, sus ojos estaban inexpresivos mientras que su hermano reía y comía alegremente. Lauren intentó sacarle algunas palabras a Billie pero no lograba que no respondiera con monosílabos. Yo tampoco hablé mucho solo respondía a cosas que me preguntaba Lauren, está cena nunca la olvidare.
Tal vez hice llorar a Billie, tal vez la hice enojar y tal vez yo soy una maldita cobarde.
ESTÁS LEYENDO
Bad Decision
FanfictionEn un lugar donde las apariencias es lo más importante, pareciera que viven en la edad media donde Dios es más importante que una persona, juzgar sin conocer y demás cosas descubrirá Billie al mudarse al pueblo de Ohio. ¿Qué pasará cuando conozca al...