El lunes llegó.
Mira a la nada mientras piensa.
Después de su encuentro en la discoteca, Emilio le dejó en los sanitarios, con una tonelada de preguntas sin respuesta.
Miente si dice que no deseaba tener a Emilio pero su corazón estaba tan confundido que no soportaría un golpe más.
Piensa en las palabras de su maestro, no le encuentra sentido, una parte de él quiere creerle pero la otra le grita que no vuelva a ser idiota.
No se percata de la llegada de Fabiana Kemper al aula, el silencio abrumador le hizo dejar de mirar el suelo, encontrándose con una mirada asesina por parte de la maestra.
Frunce el ceño y mira a Diego en busca de una respuesta.
- El maestro Marcos estará ausente por un tiempo así que yo les daré clase.
¿Ausente?, ¿Pasó algo con su familia?, Peor aún, ¿Alguien en la discoteca, aparte de sus amigos, vió lo que pasó?.
- Bondoni, ¿Puede decirme que tema están trabajando?.
Asintió y fue hasta Fabiana para enseñarle su libreta de apuntes, un remolino interminable de preguntas provoca un desastre en su cabeza.
La mirada que le da Fabiana le dice algo, debe concentrarse antes de ceder y decir todo lo que pasó con Emilio.
Para su fortuna, la clase fue bien, números y letras, ecuaciones fáciles, perfecto para ser lunes.
El timbre sonó, con calma guardó sus pertenencias, dispuesto a marcharse del aula, una voz interrumpió su andar.
- Joaquín, ve a mi oficina al terminar la jornada, ¿Bien?.
Con duda asintió y siguió su camino.
□°□°□°□°
Juega con los dedos de sus manos, mira a su alrededor, una oficina cómoda, con un jarrón lleno de flores, un aromatizante dulce que no llega a ser empalagoso.
- Muy bien, cariño. Sí, yo me encargo de darles clase, tomate el tiempo que sea necesario. Te extraño y vuelve pronto.
Escuchó a Fabiana hablar por teléfono, un suspiro por parte de la mujer captó su atención y le hizo mirarle.
Esos orbes de color gris que le miran como si fuera un insecto desagradable, entiende el porqué Emilio se enamoró de ella, es divina en todos los aspectos, con su piel blanca, el cabello negro y un cuerpo de ensueño.
- Seré directa, tengo total conocimiento de la relación que tenías con el maestro Marcos - Habló con seriedad, apoyándose sobre el respaldo de su silla.
- Yo...
- Descuida, nadie va a enterarse de esto, sería una condena tanto para Emilio como para ti, no sería bien visto por el ámbito social en el que te desenvuelves, la relación entre Emilio y yo es solo para aparentar, no me malinterpretes, Emilio es un hombre atractivo pero me van más las chicas.
Ahora su cabeza acaba de reventar, no comprende en su totalidad el embrollo en el que se metió.
- Lejos de eso, te llamé para que me ayudes a dar las clases, mi especialidad no es el Cálculo Integral, es la geometría, ¿Me ayudarías? - Joaquín asintió, un poco tranquilo por lo que le ha dicho - De acuerdo, nos vemos la próxima clase.
ESTÁS LEYENDO
Fruto Prohibido | Emiliaco
FanficFruto Prohibido, así le llaman, pocas personas le han probado... Cuándo su néctar corre por tu garganta, se vuelve en una adicción de la que no saldrás tan fácil... • Daddykink. • Smut explicito y lenguaje vulgar. • Emilio tops¡ Joaquín bottom! • Se...