Capítulo 1[ Sombras Del Ayer, Desgracias Del Hoy]

22.6K 1.1K 131
                                    

Un nuevo día en el High Alliance de la ahora 3A, una de las mejores generaciones hasta ahora que se ha tenido, esa clase que alguna vez fue la 1A pronto ganó fuerza, poder e inteligencia y entrados en su segundo año lograron lo impensable, derrotar a la liga de villanos.

Claro que no fueron sólo ellos pero igual causó un impacto que unos simples estudiantes fueran capaces de tanto, hoy era un nuevo día porque dentro de poco comenzará un nuevo año escolar y ellos serán ya de último año, todos han cambiado formados por duros entrenamientos y situaciones adversas que los dotaron de gran ingenio.

Incluso las posiciones de poder cambiaron muy drásticamente, en la actualidad Bakugo Katsuki, mejor conocido como Dinamight es el más fuerte de la clase, cuando dejó de lado su actitud arrogante y engreída salió a flote un gran héroe.

El siguiente después de Bakugo era como no Todoroki Shoto, el hijo del actual número uno, quien logró controlar sus dos lados casi a la perfección y es considerado un gran héroe además que según las chicas un dios griego en toda la palabra, simplemente hermoso.

Por tercero estaba el héroe inquebrantable, Kirishima Eijiro mejor conocido como Red Riot, el muro infranqueable que todo lo puede resistir, y todo lo resiste con su gran fuerza de voluntad y gran aguante se ganó a sangre sudor y lágrimas el ser merecedor del título del tercer más fuerte, estos tres son quienes conforman los actuales tres grandes de la UA, para sorpresa de nadie los tres lograron hazañas que los colocaron en este punto....

Pero para llegar tan arriba tuvieron que hacer que alguien fuera muy muy abajo

Midoriya Izuku, hace dos años conocido como el más fuerte de su clase, un chico noble, cariñoso y amable con un deseo de ser héroe que solo era superado por su gran intelecto, en quien el mismo símbolo de la paz se fijó y lo convirtió en su sucesor al darle el preciado OFA, el poder más grande jamás existente, actualmente ni siquiera es notado por sus compañeros, todos lo ignoran u obvian simplemente se olvidaron de él, y por eso no fueron capaces de ver que él gran héroe Deku era tres veces mejor que lo es Dinamight.

El antiguo Midoriya estaría nervioso por esto, superar al gran Bakugo Katsuki lo llegaría a considerar un daño garrafal de las leyes. El actual por otro lado le da igual, sus sentimientos menguaron hace ya tiempo y de ser aquel amable y cariñoso chico pasó a ser alguien frío y serio casi al nivel del invierano que tenía por compañero, ahora le daba igual lo que le pasara a Bakugo o a cualquiera de su clase.

Pronto comenzarían de nuevo las clases y sinceramente sus ánimos de ir se fueron al suelo si no es que más abajo, ni siquiera salió de la cama ese día, no valía la pena y de todas formas para que se levantaba? Pará ir con sus amigos? No, él ya no tiene, todos se fueron uno a uno, primero Iida quien después de la guerra estaba tan ocupado que simplemente lo olvidó por estar con Uraraka y Bakugo, Uraraka misma también se fue de su lado, sus ocupaciones como una de las tres más fuertes de la clase y heroína a mitad de tiempo consumió todo, pronto ganó fama y más amigos así que también se alejo de él.

Todoroki fue el siguiente, Endeavor intentó con garras y dientes el tener su amor y lo terminó consiguiendo y con el vinieron personas y amistades que eran más importantes que el pecoso, al final solo Bakugo le quedó como una figura de amigo, claro antes que el susodicho entrara a los tres grandes y consiguiera muchas personas que lo apoyaban olvidando quien fue su primer apoyo y amigo.

Con esto sus demás compañeros también se fueron con ellos y él se quedó solo, no importaba si lograba superar a todos para hacerse notar una vez más, estos hacían como si no existiera y después de unos meses dejó de intentarlo.

Las fuerzas para levantarse cada mañana se desvanecieron, ya ni siquiera tenía la certeza de querer ser héroe, pero ya estaba en el último año así que ya era imposible el cambiar su curso.

Se levantó por fin a medio día, sobándose la cabeza intentando que aquella resaca se le fuera, esa es otra cosa que cambió en el, se volvió alcohólico al sentir alivio y paz al tomar cerveza, por un momento dejaba que todo sus problemas se fueran, lo malo era sus efectos adversos.

Izuku- mierda- frotó sus ojos intentando que la poca luz que entraba en su habitación no lo ciegue- o dios que hora es?- recogió su despertador del suelo 12.30pm no tan tarde como creía- un buen baño tal vez ayude- se levantó con desgano dirigiéndose al baño privado en su alcoba

Su cuarto era muy diferente a cuando iniciaron a vivir allí, los posters del héroe rubio habían desaparecido por completo al igual que toda la demás mercancía ahora solo quedaban paredes de un gris claro, una mesa de noche con botellas regadas en ella, un armario abierto y desordenado, un escritorio con un portátil y varios libros esparcidos sobre la mesa y una cama monótona y simple con sábanas en negro, esa actitud de fan loco por los héroes había muerto con todo lo demás de su pasado.

Izuku- eso sí que estuvo bien- salió del baño como dios lo trajo al mundo, nadie iba a venir a su habitación así que no importaba- funcionó ahora que me pondré? A quien le importa?- tomo lo primero que vio en el armario, camisa azul manga corta ceñida al cuerpo unos jeans negros y sus icónicas zapatillas rojas, esas nunca las cambiaría por nada fue un regalo de su padre antes de irse a América, eran un recuerdo que en alguna parte del mundo tenía a alguien que lo quería

Bajó a la sala común y vio lo normal en estos días, Kaminari siendo cargador de todos, Sero mirando su celular, Ashido charlando alegremente con Hagakure y Asui, Yaoyorozu con Jiro y Todoroki hablando y disfrutando de un té, Uraraka, Iida, Kirishima y Bakugo entrenando afuera, como siempre a nadie pareció interesarle el pecoso, lo cual era raro porque el cambio mucho en estos años.

Su cara aunque aún conservaba su ternura ahora tenía una complexión adulta, sus entrenamientos rigurosos y extremos sólo llevaron a que su cuerpo se forme bien y sus músculos se detallen perfectamente bajo esa camisa, su estatura pasó de ser un enano a alguien a quien se consideraría alto 1.79 para ser precisos, esto con esa mirada seria que tenía lo hacia imponente y respetable, alguien quien destacara, pero la realidad es que nadie le importaba.

Caminó hacia la cocina dispuesto a darse su merecido desayuno, para después ir a entrenar hasta que le exploten las extremidades o se le pare el corazón de no poder resistir su entrenamiento, lo que pasara primero.

Terminó rápido su huevo con tocino y jugo de naranja para dirigirse al campo de entrenamiento gama.

Allí no tardó en iniciar con sus ejercicios empezando por el calentamiento, 40 vueltas al rededor sin usar su quirk y con pesas de 10 kilos cada una atadas a los pies mientras esquiva láseres que salen de robots colocados estratégicamente en todos los lugares a todo esto se le agrega que por cada laser que le dé se aumenta una vuelta y habían muchos robots. Después del calentamiento venían las lagartijas con una mano cargando con un montón de piedras y peñascos de 15 kilos cada uno, tras esto equilibrio en solo una mano(la contraria a la que uso en las lagartijas) cargando tres piedras mientras los robots lo electrocutan en partes específicas del cuerpo.

Luego el entrenamiento de combate, principalmente Kung-fu por un largo rato.

Pasadas las 4:30 pm el pecoso estaba en un estado deplorable con heridas en varias partes del cuerpo y sudor también, estaba pateando una roca a pierna desnuda y se estaba destrozando la misma, pronto el agotamiento y el hambre hicieron lo suyo y cayó como un roble al frío suelo, con suerte jamás despertaría.

Lástima que la suerte no está de su lado y lo encontraron al minuto, una pelinaranja entraba en el campo gama con la intención de entrenar, grande fue su sorpresa al encontrar a un peliverde bastante mal en el suelo, rápido lo tomó con su quirk y lo llevo con Recovery, quien sea que fuese se excedió.

 En El Olvido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora