Capítulo 44[ El Paraíso ]

8.8K 757 266
                                    

Bakugo despertó en su celda después de quedar inconsciente tras un golpe por intentar huir a darle su lección a Deku que seguro fue el causante que sus "pequeños juegos" salgan a la luz, le fue notificado que lo echaron de UA y por mucho que intentó explicar las cosas en su juicio relámpago a puerta cerrada llegando a un acuerdo, dado que Dinamight había atrapado a muchos criminales en el último año se redujo su condena a la mitad, serían 30 años en prisión normal nada de supervillanos y con alguna que otra ventaja si es que se portaba bien...

O esperen eso fue antes que requisaran su habitación en UA y se supiera algo asqueroso, aparte de el olor a pescado y los póster de All Might que seguro robó a Midoriya Izuku se encontró un muy interesante plan para tener su propio harem que incluía a todas su compañeras de clase a excepción de la que tenía menos pecho por ser la menos femenina, heroínas de la agencia de Beast Jeanist, Ryukyu y Nighteye además de las Wild Wild Pussycats, su maestra Midnight y Mirko, lo interesante es que las iba a obligar en dado caso que no quisieran lo que el juez lo consideró acoso sexual y una posible violación si se diera el caso, allí se fue su ida para una prisión con menos guardia y sus ventajas por buen comportamiento.

Lo segundo era por mucho lo peor y es que Bakugo Katsuki aún abusaba de dos de sus antiguas compañeras, él maldito intento de ser humano tenía grabaciones de sus encuentros sexuales con ambas chicas en los cuales las chicas suplicaban porque se detuvieran, todo frente a la cámara que el mismo Katsuki puso para su delite personal y para extorsionar a las chicas. Esas mismas chicas ahora mismo recluidas en un psiquiátrico por los graves problemas mentales que el rubio "héroe" provocó en ambas, una de ellas tenía tanto miedo que con solo ver a un chico gritaba hasta el desmayo o que se le fuera la voz lo que pase primero, la otra estaba ligeramente mejor si es que se puede considerar de algún modo, a ella no le podía tocar ningún enfermero pues el pánico le hacía actuar retraída y al borde de un colapso nervioso, lo mejor fue la respuesta de Bakugo a todas las acusaciones.

Katsuki- solo era diversión nada más! No hize nada malo!

Claro esto solo le costó todo lo demás, y para mejorar el enojo de las masas, algunos villanos hasta cierto punto tienen sus límites pero Bakugo Katsuki no, y por mucho que el abogado de Dinamight (dado por la ley pues ninguno quería el caso) dijera que Bakugo Katsuki fue impulsado por sus maestros y compañeros fue la decisión del mismo rubio explosivo hacer lo que hizo, nadie le dijo que golpeara quirkless o violara mujeres eso lo hizo porque quiso y lo peor es que su ego es tal que lo dice con una sonrisa arrogante y Orgullosa en cara, la sentencia fue decidida en el mismo minuto que amenazó al juez.

- se le condena a Bakugo Katsuki a 3 cadenas perpetuas sin posibilidad de reducir su sentencia o pagar fianza! - la declaración dejó atónito a Bakugo y a los pocos que se les permitió estar felices

Katsuki- bien llevenmé a cualquier prisión que me escaparé fácil! - declaró enojado, estaba claro que su odio le hizo hablar de más- y luego vendré a hacerle explotar su puta cara para luego ir con Deku y partirle las piernas y obligarlo a ver cómo violo a las estúpidas de sus amigas! - miró maniaco a todos quienes se asustaron- y luego iré por esa niña!

- llevenlo al paraiso señores y que nunca salga de allí- dos oficiales arrastraron al iracundo y loco Bakugo quien soltaba mil maldiciones a Deku y promesas estúpidas de venganza

Después de la caída de Tártaro por parte de All For One y su descontrol a nivel global quedó claro para las naciones unidas que necesitaban una prisión para enviar a los criminales más peligroso del mundo para que se pudran por siempre, así que cuando las cosas terminaron tras la muerte del símbolo del mal cada uno de los mayores científicos del mundo diseñaron el paraíso...

Un nombre extraño para una prisión, pero dado su localización fue una de las ideas más apoyadas...

Casi llegando a la atmósfera terrestre, la prisión el paraíso fue construida rápidamente gracias a los mayores magnates del mundo, el lugar es una fortaleza flotante a muchísima altura sostenida por reactores que funcionan con la basura que suelta la humanidad, un lugar que aprovecha toda la basura del mundo para estar en el aire, un lugar de más de 3 kilómetros de largo por 3 de alto, muros de una aleación sensible al contacto que es absorbente por lo que cualquier golpe dentro o fuera será resistido con facilidad, ni All Might en su mejor momento podría hacerle una abolladura, además de eso drones de vigilancia a dos kilómetros a la redonda y torretas antiaéreas colocadas cada 100 metros por su exterior.

En el interior te esperaba un gran laberinto de celdas con cerradura magnética y una maya laser que corta hasta el más resistente quirk, además el complejo se mueve y es imposibile para un preso saber donde está, además de eso hay sensores de calor y luz que a la más minima señal de peligro cerrará herméticamente cada celda dejando aislado a cualquier villano encerrado, para finalizar el lugar contaba con su propio campo electromagnético que imposibilitaba los poderes de teletransportación y creadores de portales, un año de ingeniería bien invertida.

Y hoy por fin se inaugura con su primer preso para la eternidad, el orgullo de mucha gente y muchas personas, tantas horas de trabajo duro por fin dan frutos.

- adentro "número uno" - habló con gracia el guardia lanzando a Bakugo adentro de la celda - porque si Dinamight aquí eres el número uno felicidades! Ha ha ha

Katsuki- tu maldito! - iba a golpear al guardia quien activó las esposas y el rubio cayó por el magnetismo en ellas

- guarda tus fuerzas Dinamight, esas esposas no son solo de adorno permiten que te enganches a cualquier metal y mantienen tus palmas hidratadas para que tu sudor sea inútil, suerte saliendo del paraíso! Ha ha ha! - la risa del guardia resonó molestando más a Bakugo

En tierra había pasado una semana en la cual luego de que Izuku creara un colapso mental en sus amigas, su hija no se decidía por alguna para el rol de madre, por un lado Kendo era estricta pero justa y siempre dejaba edpacio a la negociación, además de ello cuando duerme con ella siempre duerme muy agusto usándola como almohada.

Con Yui, la declarada mejor amiga de papá, ella le dejaba muchas libertades y siempre que no le gustaba algo negociaba para que Eri lo haga, además de ello cuando era el turno de dormir con la pelinegra siempre dormía en un peluche agigantado por mamá Yui.

Con Pony era gracioso, la rubia extranjera le dejaba comer manzanas cuando quisiera y algunas veces ambas compartían, se divertía mucho con ella también además de que según su padre es una almohada muy cómoda.

Con Reiko las cosas siempre eran raras y por eso le agradaba que sea su mamá, Reiko siempre tenía una historia para ella, sea mañana, tarde o noche ella siempre le contaba una buena historia y casi siempre acompañado de un muy querido beso en su frente.

Con Kinoko siempre podía dormir cuando quisiera y veían películas agradables además de enseñarle sobre los divertidos hongos, la castaña le llevaba a muchos lugares, lo que si puede decir Eri que no le guste es que mamá Kinoko se roba las piernas de papá para su uso personal y no le agrada eso.

Con Ibara siempre hacia las cosas graciosas además de enseñar sus costumbres cómo decir cosas que la niña no entendía antes de dormir, además de darle amor incondicional cómo sus otras mamás y por sobre todo siempre sabe que decir para controlar a papá que junto con mamá Kendo y mamá Yui son las únicas que lo controlan.

La última es mamá Setsuna y ella es muy graciosa la mayoría del tiempo, a su alrededor siempre tiene diversión garantizada ya sea por ambad jugar o dejarla jugar videojuegos aptos para Eri... Lo que sea que signifique eso, y siempre molesta a papá el cual sólo le sonríe un poco, esta decisión de mamá es muy difícil.

Yui- descansa Eri-chan- la pelinegra le dio un beso en la frente y le dejó allí en su cama para luego salir a comer algo

Eri- bien está decididio pingu! - dijo a su peluche de pingüino sonriendo bastante feliz- todas serán mis mamás! - tomó por detrás de la cabeza al pingüino moviéndole cómo si hablara- y cómo se lo tomará tu papá o gran Eri-sama?! - dijo con un tono diferente simulando ser el pingüino- no te preocupes Pingu ya lo resolveré!

 En El Olvido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora