Los milagros eran contados en la vida de Shinso, desde que su quirk despertó fue tratado diferente, algunos le tenían miedo a su poder otros intentaron aprovecharse de él para hacer cosas para beneficio propio, él solo quería probar a todo el mundo que podía ser un héroe aún con el quirk de un villano y resultó a medias...
En el festival deportivo cuando entró en UA conoció a una persona de pensamiento extraño y pelos alborotados de color verde, Izuku apareció dándole animos a entrar en el curso de héroes, y así reconocido por Eraserhead fue entrenando como loco para poder entrar...
Luego la ciudad Jaku fue destruida y Shigaraki Tomura hizo locura su país, su amigo se lanzó solo a pelear dejando atrás a todos por unos meses en los cuales el pelimorado le acompañó, eso nadie lo sabía, Shinso se escapó de los cuatro muros de la UA y siguió al pecoso a la muerte mirando la verdad de ser un héroe en tiempos de guerra, para su fortuna lograron encontrar el paradero de All For One y no tardaron en comunicárselo a los héroes.
La batalla fue bestial, tanto All For One como Shimura Tenko eran implacables y lograron separar a Izuku y Shinso de todos los demás justo cuando Endeavor caía agotado en el suelo fue cuando todo se derrumbó.
Shinso se las ingenió para hacer despertar al pequeño Tenko que vivía en lo más profundo de su ser y mantuvo una batalla contra si mismo antes que se quebrara el cuello él solo dejando a ambos héroes contra el villano antiguo, quien apenas podía contra Izuku.
En un último esfuerzo por sumir en desesperación al peliverde lanzó un ataque rastrero a Shinso dándole en la garganta y cayendo al suelo agonizante, Izuku se dejó llevar y uso su poder para quebrar el cráneo de All For One el cual murió con una sonrisa viendo a su enemigo desesperado.
Izuku tomó el cuerpo de su amigo saltando y flotando tan rápido como podía llegando por los pelos al hospital más cercano y por fin después de tanto agotamiento caer desmayado sin saber que Dinamight en un desespero explotó el cuerpo inerte del villano y claro las pocas cámaras que lograron llegar vieron esto.
Shinso llegó con su garganta destrozada y a penas vivo, si Izuku demoraba un segundo más seguro el pelimorado no sobrevivía, entró en diversas cirugías para poder estabilizarlo y después más para reparar la tráquea que fue rota casi en su totalidad, un trabajo que tardó meses en los que mantuvieron a Shinso en coma inducido y luego de por fin tanto esfuerzo lograron un milagro más y el joven despertó con una garganta medio mecánica que le permitía comer y respirar más no hablar desgraciadamente, las cuerdas vocales sintéticas no pueden ser puestas dado como se diseñó el mecanismo, no podrá usar su quirk nunca más...
Izuku- me alegro que estés bien- sonrió a su amigo que solo estaba mirando atentamente al pecoso y su acompañante- perdón... Esto es mi culpa... Si hubiera sido más rápido... - intentó retener las ganas de llorar pero eran demasiadas
Shinso-... - el pelimorado frunció el ceño y negó pidiendo que se le entregara un cuaderno y un lápiz con el cual comunicarse
Yui- aquí tienes- la pelinegra le pasó los utensilios y el paciente asintió a ella en señal de agradecimiento
Shinso-... - escribió antes de golpear a Izuku en la cabeza con el cuaderno para llamar su atención- " no puedes culparte por algo que no estaba en tus manos, el ataque fue culpa de All For One no tuyo >:("
Izuku- escribes horrible- dijo aún con tono triste por lo que recibió un cuadernazo otra vez
Shinso- "calla idiota!" - mostró el cuaderno y después sonrió a su amigo- "y de que me perdí?" - preguntó al pecoso el cual bajó la mirada
Izuku- pasaron demasiadas cosas en este año iremos por partes- suspiró cansado de recordar este año de mierda
Shinso- "empecemos por el como diablos conseguiste novia?!" - preguntó un tanto asustado mirando a ambos, Yui se sonrojó levemente y el pecoso no terminó de entender
Izuku- de qué estás hablando? No tengo novia- pregunto extrañado y su amigo solo señaló con el lápiz a la pelinegra quien negaba también- Yui es mi amiga - sonrió bastante alegre por ello- vino a acompañarme nada más
Shinso-" eso no lo crees ni tu ni nadie que lee esto" - respondió incrédulo a su amigo
Izuku- los únicos que leemos somos nosotros dos y tú Shinso- el pelimorado le restó importancia y siguió charlando con su amigo
Vlad King tuvo que ir por ellos, Izuku no quería irse pero su amiga ya estaba bastante cansada después de casi seis horas de estar allí por lo que se fue prometiendo volver cada semana a visitarlo para que no se aburriera tanto.
Al llegar a los dormitorios fueron bombardeados por preguntas unas más incómodas que otras, Setsuna les estuvo molestando durante la cena prometiendo que ella sería la acompañante la próxima semana a las pasantías.
Con eso la semana fue pasando con tranquilidad el lunes tanto Yaoyorozu como Jiro fueron a disculparse por el festival y el daño sufrido a Reiko entregando de buena voluntad una crema para las quemaduras y un pase al spa que la presidenta recibió un poco sin creer de verdad ello, llamenla paranoica pero tenía un leve presentimiento que planeaban algo...
A la semana siguiente todos estaban reunidos en la estación del tren a punto de irse a diferentes agencias a aparender más de como ser un héroe, todos bastante emocionados por ello, Izuku entre ellos por fin después de tantos meses volvería a ver a su sempai Lemillion y la emoción le podía.
Llegó con facilidad y fue a la agencia de Nighteye que era de Centipide y casi en su totalidad era dirigida por Lemillion...
En la entrada Bubble girl estaba esperándolo con una sonrisa de oreja a oreja, la de piel azul apenas si a tenido tiempo para bañarse por culpa del trabajo y apenas si podía contactar con el pecoso.
Bubble girl- Midoriya-san! - la chica saltó a los brazos del chico quien le abrazó
Izuku- Bubble girl es bueno volver a verla- respondió con alegría, se sentía en casa
Bubble girl- vamos entra entra! Lemillion se llevará una sorpresa cree que no vendrás porque seguro eliges a Endeavor o alguien en el top- empujó al peliverde el cual se dejaba, el animo de la peliazul era contagioso
El pecoso fue arrastrado para sorpresa de la agencia quienes lo reconocían, llegaron hasta la oficina del héroe que salva de millón en millón, la emoción le pudo a Bubble girl y básicamente tiró la puerta revelando a Mirio Togata con su traje de héroe sentado en una silla con su imperturbable sonrisa lo que más resaltaba eran las pronunciadas ojeras debajo de sus ojos caricaturescos, su sonrisa se amplió al ver a su Kohai parado allí nervioso.
Mirio- Midoriya-kun! - atravesó la mesa y pronto exprimió al pecoso en un abrazo de hermanos- felicidades por ganar el festival, y lamento no haber estado en contacto, tenemos problemas para encontrar a las pocas células del frente de liberación de lo paranormal, consume todo nuestro tiempo como puedes ver- rió al pensar en todo su estrés
Izuku- entiendo sempai, no se preocupe entiendo- habló calmado, su sempai era uno de los pocos que sabía no lo ignoraban aposta o le trataban mal - por cierto sabe que pasó con Eri-chan? Hace mucho no la veo
Mirio- oh, Eri-chan ha estado bien- sonrió con un poco de malicia- quiere sorprenderte con algo y ha estado como loca haciendo todo lo posible para ello- sonrió ante la confusión de su amigo- pronto vendrá y estoy seguro que te agradará- con esa confusión es que comenzaba la semana de pasantías
ESTÁS LEYENDO
En El Olvido
FanfictionUn corazón partido en trizas, un corazón que ya no siente lo mismo que antes, y una esperanza que se apaga. Tristemente después de la captura y caída de la liga de villanos al pobre Midoriya Izuku lo olvidaron, lo hicieron aun lado para jamás volver...