Epílogo

5.4K 375 136
                                    

[ querían un epílogo, pues les doy lo que pidieron]

Cinco largos años después...

Cinco buenos años de recuerdos y experiencias que habían forjado el camino del héroe número uno en Japón, el poderoso Tyr. Luego de aquel incidente en la que un villano se hizo explotar fue reconocido como un gran héroe y sus grandes hazañas en sus años en UA, con apoyo de múltiples héroes entre ellos la heroína número uno de los Estados Unidos y Endeavor salió a la luz como el verdadero vencedor en contra del mal conocido como All For One.

Un par de meses después salió graduado de la UA y el rumor de que tenía un harem no se hizo esperar pues aquel héroe de cabellos verdes se le veía muy pegado a sus compañeras, no se dijo nada en el instante solo eran rumores que hacía circular Mt. Lady y otros héroes con ganas de chisme.

La paz rondó en Japón luego que él se graduara, devolviendo la taza de crimen a un 1% pues los villanos temían encontrarse al héroe peliverde en las calles.

En cuanto a Izuku las cosas fueron bien en estos cinco años, conenzando con revelar su relación especial a su familia y gente de confianza, Inko casi se desmaya no se sabe si por la emoción o por alguna otra cosa, Hisashi lloró de forma cómica aceptando la relación con bastante facilidad para ojos de las chicas.

Con los padres de las chicas pues...

El padre de Kendo no tuvo mucho problema en aceptar que su niña estuviera con el peliverde principalmente porque le amenazó con un puño gigante y una sonrisa aterradora secubdada por su abuelo, solo deseó que su pequeña peleadora este siempre feliz de lo contrario aquél brócoli sufrirá las consecuencias.

Los padres de Yui fueron un poco más difíciles o más bien la madre de Yui tenía un pequeño problema con la comunicación por fortuna su padre era lo suficientemente conciente y abierto de mente para dejar a su hija hacer lo que quiera y estar con quién quiera, confiaba en su hija.

La familia de Reiko fue más flexible de lo que Izuku esperó y la dejaron ir con mucha facilidad, según la madre de la peliplata el pecoso desprendía un aura bastante bondadosa que les agradaba mucho.

Con la madre de Setsuna pasó algo inesperado, la mujer quería tener algo más que una simple tarde de charla con el novio de su hija, Setsuna tuvo que sacar a su novio antes que su madre lo tomara de mala manera.

Con la familia de Kinoko el problema fue su protector hermano menor y su negativa en que su querida hermana esté con un brócoli, ¿qué sentido tiene que un hongo esté con un brócoli? El niño no le veía sentido a ello y por mucho que sus padres lo acepten él no.

El padre de Pony no quería que su niña esté en un harem principalmente porque piensa que no tendrá el cariño necesario a lo que la madre de la rubia abogó para que su hija se quede con el adonis del próximo héroe número uno, un poco más e Izuku se vuelve el padrastro de su novia, raro no?

El Verdadero problema fue con la familia de Ibara...

Ella es hija de un hombre muy devoto a su religión al igual que su esposa y sus hermanos mayores, por lo que al llegar su querida y santa paloma acompañada de el chico brócoli y una chica más pegó grito al cielo ante tal situación barbara, rezó múltiples veces porque fuera una broma incluso la madre de Ibara lloró al mirar a su niña corrupta por la maldad de aquel ser inmundo y asqueroso a su lado.

A ibara le dolió ello y más porque su padre quiso prohibirle el volver a juntarse con el peliverde o siquiera volver a ser héroe, no lo soportó más y entre llantos y dolor se fue con el hombre que amaba, lo último que escuchó antes de irse fue un clásico "te arrepentirás de tu decisión y volverás" ahora sin lugar a donde ir fue con su novio durmiendo en sus brazos.

 En El Olvido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora