Capítulo 19[ Trueno Vs Héroe]

12.3K 1K 198
                                    

Las clases se fueron yendo a diversos lugares, ahora que la presión había bajado y tenían un momento de paz lo aprovecharían al máximo, la clase B fue hacia su lugar designado para esperar los combates mientras la clase A tuvo que arrastrar a Bakugo con ellos después de casi lanzarse a matar al equipo ganador de el anterior evento.

Pony- sorry Midoriya-kun después de tanto esfuerzo al entrenarnos y no pudimos pasar- dijo triste y frustrada, el esfuerzo de su amigo no sirvió para mucho

Izuku- no digan eso- puso su mano en la cabeza de la chica acariciando levemente- hicieron su mejor esfuerzo y eso es lo que importa, mucho más que ganar, me enorgullecen todos

Pony- g-gracias Midoriya-kun- dijo con un sonrojo, era la primera vez que le acariciaron de esa manera y se sentía bien

Izuku- no sienten como si un ejército entero quiera reclamar su cabeza por una tontería? - preguntó extrañado pues su sentido de peligro estaba activo y ni siquiera podía identificar de donde

Yui- me pregunto porqué sera? - habló neutral intentando que sus celos se disipen, ella también quería que le consintieran

Yanagi- debe ser tu imaginación Midoriya-san- dijo con un puchero

Izuku- supongo... - no le dio más vueltas y fue caminando a paso tranquilo hacia el palco de la clase- vamos?

Por el otro lado en la parte de la clase A se vivía un ambiente tenso, no solo los tres grandes fueron superados, fueron superados por el inútil de Deku, su orgullo fue tocado muy fuertemente y se asegurarán de no volver a perder.

Kaminari- chicos, chicos tranquilos- dijo con alegría- Midoriya se enfrenta a mi, es más que seguro que ni podrá tocarme- hablo arrogante y muy seguro de ganar

Momo- recuerdo que Midoriya venció a Bakugo de un solo golpe en serio crees poder? - preguntó dudosa de su compañero

Kaminari- eso fue un golpe de suerte Kacchan le entró algo en el ojo y no pudo hacer nada- excusó a su amigo el cual soltó un bufido enojado- además seguro se sigue rompiendo los huesos con el mínimo uso de su quirk, un perdedor que siempre será un perdedor

Kirishima- seguro Kaminari lo logra, confiemos en él!

La hora pasó y pronto iba a comenzar el tan esperado encuentro entre ambos luchadores de distintas clases, la emoción se sentía en el ambiente y los murmullos de la gente que no podía esperar más para que empiece.

P. Mic- probando, probando... - dio ligeros golpes en el micrófono para saber si funcionaba- bien... ESPERO ESTÉN LISTOS PORQUE EL EVENTO FINAL DEL FESTIVAL DEPORTIVO DE UA ESTÁ POR COMENZAR! - dijo con alegría causando una ovación en el público- POR UN LADO TENEMOS AL TITÁN DEL TRUENO, AQUEL QUE TE DEJA EN SHOCK DE UN TOQUE, AQUEL QUE LOGRÓ VENCER A UN ESCUADRÓN DE VILLANOS DE UN SOLO GOLPE... KAMINARI DENKI!

El rubio salió a escena con una ovación grande, miró a sus fanáticos algunas de ellas chicas de gran belleza que le animaban a terminar con esta pelea de un solo golpe como contra los villanos, cuando estalló esa pelea contra la Liga de Villanos.

P. Mic- DEL OTRO LADO LA SORPRESA DEL FESTIVAL, AQUEL QUE NO SE RINDE ANTE NADA Y ANTE NADIE, CON UNA MENTE TAN RÁPIDA E INCREÍBLE COMO EL MISMÍSIMO DIRECTOR NEZU, PRESENTANDO A MIDORIYA IZUKU!

El pecoso salió con cara de querer dormir, estirando las piernas después de que Kinoko le usara como silla, no hubo ovación solo murmullos y miradas indiscretas de la gente, a nadie le sonaba el nombre y mucho menos la cara, el peliverde estaba seguro que varias chicas en las gradas ya le violaron más de tres veces.

P. Mic- cómo ya es costumbre Midnight será la referí en estos casos- la heroína +18 entró con mirada coqueta y a paso calmado al lugar

Midnight- bien escuchen- azotó su látigo contra el suelo, ninguno de los dos prestó total atención, sabían bien que dirá- las reglas son simples, si se salen del cuadrilátero pierden, si inmovilizan a su oponente por unos segundos ganan, también está la opción de rendirse en dado caso que no puedan luchar más, están listos?! - miró a ambos competidores Kaminari asintió con una mirada arrogante, Izuku lo hizo con pereza- bien... Comiencen!

 En El Olvido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora