Capítulo 75[ Detección De Lugar ]

1.9K 243 28
                                    

La batalla pese a ir a favor de los héroes no estaba del todo ganada dadas las bajas del lado de la ley y las pocas que habían del lado villano, tenían todo preparado y aún así a muchos de los maleantes se les veía indecisos y confusos sobre lo que pasaba, algunos ni sabían bien en donde estaban y es que su lider marioneta fue llamado para el combate a media noche, preparando todo tardaron hasta la mañana y decidieron atacar a penas tuvieran todas las piezas en su sitio lo que dio paso a muchos errores.

En la zona de la lucha en contra el pájaro gigante la cosa iba más que bien al ser la más controlada, con la llegada de los refuerzos de héroes y el plan de ambas estrategas tenían al pájaro bastante bajo control con Tokoyami sobrevolando y haciéndole decender, Momo y sus somniferos que le afectaban más como un ralentizardor y los fuertes golpes de Kendo, el pájaro a duras penas si podía hacer algo y claro los héroes aprovecharon para atacar con todo a los villanos quedando la cosa muy bien con pocas bajas.

En la zona que fue asignada a Uravity y los otros dos héroes la cosa si era un poco más difícil dada la velocidad de la cortadora al atacar, por fortuna a Setsuna nunca lograba tocar al dividir sus partes muy rápidamente y mantenerlas alejadas las una de las otras, Kirishima actuaba perfectamente como muro para aquellos héroes que peligraban más, Uraraka usaba su quirk para quitarse todo el peso y moverse con las cuerdas en su traje.

Kirishima- tengo un plan! - el pelirrojo corrió hacia su compañera castaña la cual estaba en la mira de la bestia que arremetia contra todo- Uravity! - el héroe se puso frente a ella recibiendo aquellas garras que no eran capaces de pasar su modo indestructible- quítame la gravedad tengo una idea

Ochako- estás seguro? Perderemos mucha defensa si hago eso- el pelirrojo asintió serio- Lizardy necesitamos que nos cubras! - la peliverde miró a sus compañeros sin entender mucho

Setsuna- en camino- separado más su cuerpo fue al ataque de aquella criatura- si planenan algo no hace falta decirlo dos veces

Con la Distracción puesta solo hacía falta el ataque desprevenido y con la suficiente fuerza para derrotar al villano, con algo simple.

Al no poseer mucha gravedad Kirishima rápidamente fue subiendo y subiendo sin perder de vista donde estaba su enemigo, subía rápidamente gracias a Uravity la cual estaba abrazando con sus piernas el torso de su amigo e impulsando hacia arriba con sus cuerdas, abajo la bestia estaba demasiado entretenida con las partes de Setsuna y su absurda velocidad además de los golpes que daba no eran para ignorar dada la velocidad con la que golpeaba.

Kirishima- ahora! - la castaña liberó a su amigo quien cayó en pica con los brazos en x listo para despedazar al villano quien solo estaba tratando de cortar a Setsuna a penas logrando algún daño, no era poco pero algunas partes sangraban. Ni siquiera supo cuando su cuerpo fue aplastado por Red Riot terminando desmayado en el acto

Setsuna- bien y ahora... - reunió sus partes a excepción del brazo izquierdo, el que menos daño recibió y fue enviado a una misión especial

Por parte de los tres amigos la cosa era más difícil, su juego era demasiado peligroso y su enemigo muy resistente por fortuna tenía tantos choques con Monoma que constantemente estaba copiando su quirk, los esfuerzos de Kamakiri por cortar aunque sea un poco aquella bola de demolición no surtian todo el efecto que esperaban y los golpes de Izuku solo redirigían la gran bestia a un lado.

Izuku- bien nuevo plan, Monoma y Kamakiri quiero que lo lancen hacia aquel edificio, yo me encargo de lo demás- el pecoso salió flotando hacia su lugar mientras ambos Kamakiri miraba a su compañero convertido en bola

Monoma- tengo una idea- dijo desinflándose y mirando a su amigo- presta tu quirk

Kamakiri- creo que entiendo lo que planeas- el peliverde saltó al lado de su amigo chocando puños- y espero no me dejes fuera

 En El Olvido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora