Capítulo 27[ El Más Fuerte Y El Más Débil]

12.5K 1.1K 164
                                    

Los minutos pasaron y pasaron desesperando a la gente, la mitad creía que Dinamight tenía que seguir luchando y la otra mitad creía que no, solo el director tendrá la última palabra pero si el mejor ya hizo eso con una chica que se veía tan tranquila y normal que le haría al pecoso? El miedo fue total.

P. Mic- PERDÓN POR TANTA ESPERA GENTE PERO ES HORA! - la gente extrañada puso total atención- EL ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO ENTRE DOS FUERZAS CONTRARIAS! - habló impactando a todos- DE UN LADO AL REY DE UA, EL MÁS PODEROSO ENTRE LOS PODEROSOS... BAKUGO KATSUKI! - el rubio salió extrañando a gran parte del público, Izuku tenía algo planeado y Mic como buen profesor le ayudará

P. Mic- DEL OTRO LADO TENEMOS A LO CONTRARIO, EL MÁS DÉBIL, AQUEL QUE TODOS ODIAN, NO PUEDE NI GANARLE A UNA MOSCA... MIDORIYA IZUKU! - el presentador casi se le sale el vómito por decir la mentira pero así lo quiso el peliverde de su alumno, en las gradas la gente se sorprendió y miraron atentamente como Izuku entraba con cara de pocos amigos y un aura tétrica que recordaba a Endeavor cuando era el número dos

Midnight- antes de comenzar este combate habrá una regla especial- dijo un tanto nerviosa, su alumno podría terminar muy mal- se permite el uso de fuerza extrema en el combate y solo se declará a un ganador cuando este se rinda o se desmaye- el sonido de sorpresa no tardó en llegar, en 3A creían que la masacre que caería sería de lo más asqueroso mientras en 3B solo confiaban en las aptitudes de su compañero y amigo

Bakugo sonrió macabramente, esto lo iba a disfrutar demasiado, las reglas hacían el posible usar todo en el campo fuera incluso de la arena, no cabía en sí de tal emoción.

Kaminari- esto será una masacre y la quiero ver! - declaró emocionado clamando venganza en contra de Deku

Kendo- ve a por el Midoriya-san- habló en susurro mirando atenta a ambos

Midnight- comiencen! - saltó fuera del campo a sabiendas lo que se venía...

15 minutos en el infierno

Katsuki con gran arrogancia dio un paso que fue lo que tardó en darse cuenta que estaba estampado contra la pared y un fuerte dolor recorrió su estomago, nadie ni siquiera los héroes que estaban entendían que pasó y al mirar estaba el pecoso en su mismo puesto...

Izuku- no solo te atreves a jugar con Yanagi-san de tal manera, envias a tu maldita secuas a atacarla, en verdad crees que te irás de rosas?! - declaró enojado su cuerpo soltando un aura verde

Katsuki- maldito... - dijo cuando por fin salió de la pared- te mataré! - se impulsó con las explosiones hasta estar cerca de la cara del pecoso- que fácil!

Cuando Bakugo lanzó la explosión Izuku usó su palma para empujarla y con ella al mismo rubio quien golpeó la pared con fuerza abriendo las cortadas que Monoma hizo en la pelea.

Chasqueó la lengua y miró con enojo al pecoso el cual le respondía con la misma ferocidad, saltando de vuelta e importándole poco sus heridas fue a golpear al pecoso como si no hubiera diferencias entre sus poderes.

Lanzó explosiones a larga distancia con su Ap Shot pero valía de poco si el pecoso tan veloz como un rayo esquivaba todo para aparecer sobre el y de un golpe martillo mandarlo a la arena generando un pequeño cráter donde cayó, la rabia del rubio iba en aumento y la gente hace mucho se quedó muda viendo el poder del pecoso más debil en UA.

El rubio se levanto con dificultad ese golpe fue potente, miró arriba sorprendido por su enemigo el cual estaba flotando calmadamente en el aire con su aura tétrica y ojos que brillaban clamando venganza y el alma de Bakugo Katsuki, volvió a usar su técnica y otra vez el pecoso desaparecía solo para aparecer frente a él con su puño cargado con el Fa Jin, por poco y pierde la cabeza pues en el último segundo esquivó el ataque con una explosión.

El pecoso no sacó su puño del suelo y contrario a lo que creía el rubio enterró más el puño sin entender bien porqué.

Katsuki- qué?, el bebé no puede salir? - se burló justo cuando escuchó algo venir del suelo

Izuku- black whip: florecimiento devastador- dijo con completa seriedad cuando muchos látigos negros salían del suelo por lo que Bakugo tuvo que esquivar en el aire todos los látigos sin saber que algunos sostenían tierra y escombros

El pecoso por fin sacó su puño justo cuando su enemigo lanzaba explosiones a su lugar retrayendo los látigo que salieron con fuerza lanzando algunos escombros otros todavía estaban atascados en los zarcillos negros que salían de los dedos del pecoso.

Bakugo esquivaba como podía tan fuerza de lanzamiento y miró abajo a Deku el cual se lanzaba aún con latigos fuera girando aquellos que todavía mantenían escombros como un yo-yo mortal, el rubio sin salida lanzó explosiones mientras se acomodaba para quedar sobre aquella técnica despedazando los escombros hasta que fueron polvo, descendió hasta el suelo y respiró pesado, solo habían pasado dos minutos y ya le estaba pasando factura, sus músculos se tensaban y dolían por el retroceso y el agotamiento comenzaba, miró al enemigo el cual se encontraba en perfecto estado ni un golpe le había dado y eso lo enojaba.

Katsuki- tu maldito... - se levantó con dificultad y respiración pesada mirando enojado con el pecoso

Se lanzó de nuevo y esta vez el pecoso apareció frente a él golpeando su cara y lanzandole casi en su tercer impacto contra la pared pero el pecoso lo tomó con sus látigos atrayendo al rubio y golpeó su estomago causando que vomitara un poco de almuerzo en el suelo, sin darle piedad con el látigo tomó de la pierna al rubio arrastrándole con gran facilidad para después azotarlo una y otra vez luego lo lanzó al aire, Bakugo un poco ya más conciente uso esto para hacer el Howitzer impact mirando como el pecoso lanzaba diversos látigos que se enrrollaban a su alrededor sin llegar a tocarlo luego una pantalla de humo apareció.

Izuku- white tornado- susurró para atrapar al rubio en sus látigos aún con el tornado de humo que había atrayendolo a su puño, por los pelos el explosivo escapó, aún le faltaba algo de entrenamiento al pecoso para usarlo correctamente

Katsuki- es todo maldito Deku? - preguntó con cansancio que intentaba que no se viera

Izuku- no pero gracias por preguntar- los ojos del pecoso se iluminaron mientras el OFA fluía por su cuerpo y los clásicos relámpagos se dejaban ver- continuemos Bakugo Katsuki!

El pecoso desapareció y reapareció frente al rubio quien lanzó una explosión sin llegar a tocarlo luego miró para atrás justo cuando el pecoso pasaba con su brazo al aire intentando cortarle el cuello por fortuna se agachó y se empujó con explosiones para alejarse por los aires en donde le esperaba el pecoso el cual le pateó la cara mandándole casi al suelo luego apareció frente a el y lo golpeó devolviéndole al aire, siguió así lanzando al más poderoso en UA como muñeca de trapo por casi diez minutos, el tiempo se acababa junto con el combate...  Quiero decir la masacre.

Cuando el pecoso se detuvo estaba flotando sujetando a Bakugo de su cabello mostrándolo como una especie de trofeo a los alumnos de 3A quienes miraban asustados y sorprendidos el estado de Bakugo al igual que todos...

El cuerpo de Bakugo estaba bañado en sudor y tenía hematomas en casi todo el cuerpo, su ropa estaba hecha arapos y solo conservaba su pantalón que se habían vuelto unas bermudas mal hechas, su brazo derecho estaba sangrando mucho, las heridas fueron abiertas y ampliadas, el más poderoso y cúspide de la UA, líder de los tres grandes y favorito a ser el próximo número uno y símbolo de la paz había sido derrotado por una rata como lo era Deku.

Izuku- aquí tienen a su héroe- lanzó el cuerpo desmayado de Bakugo a los brazos de Mina y bajó ya más calmado

Midnight- Bakugo se a desmayado, Midoriya gana! - habló más relajada y causando que gran parte del público despierte con un lento aplauso de parte de Yui luego le siguió Kendo luego Juzo y así casi todos en el estadio celebraba al ganador del festival deportivo

Continuará

 En El Olvido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora