Capítulo 40[ La Orgullosa Caida De Un Orgulloso Idiota]

12.1K 1K 300
                                    

Nezu estaba sorprendido por lo descubierto por Red Riot, claro que tenía sus sospechas sobre el estudiante Bakugo Katsuki sobre cómo fue instruido en su antigua escuela, en su momento no investigó por la simple razón que sus archivos estaban impecables y sólo relataban que Bakugo Katsuki es alguien ligeramente irascible, claro se comprobó a través de los años que "ligeramente" significaba de mecha corta y orgulloso al extremo.

Lo que no esperaba es que su estudiante era más villano que héroe, múltiples registros policiales que lo nombran cómo el principal acusado en diversas maldades, acoso, discriminación e intento de violación, la lista era muy impactante para alguien entrando en la etapa de la adultez, el director analizó las opciones que fueran mejor tanto para la academia, la sociedad, su alumno y para no causar un próximo villano...

Las opciones se barajaron en su cerebro hiperinteligente, tenía que actuar antes que el rubio se diera cuenta por lo que tenía tres días de margen para actuar. Tenía que actuar correctamente para que todo salga bien....

No podía soltar de golpe la información de las cosas que Bakugo hizo, eso sólo causará revuelto del malo, dado lo famoso que se volvió después de aquella batalla la gente tenía muy en estima al héroe Dinamight por lo que no lo creerán aún si viene de alguien como Nezu, necesitaba causar el mayor impacto en los fanáticos y no solo mostrar la información, tenía que ir con pruebas y para su fortuna Fatgum y Red Riot lograron conseguir no sólo las declaraciones de algunos afectados por Bakugo Katsuki, también historias clínicas de los afectados y como cereza para este horripilante pastel de verdades un video de el gran Dinamight acosando a chicas, gracias a aquellos secuaces que en su momento navegando esa ola de poder dado por estar con el rubio se les ocurrió la idea de grabar.

Necesitaba causar el mayor impacto posible sobre las masas para que esto funcione y no se trate como un intento de hacer caer al mejor estudiante, obviamente Nezu ya había expulsado a Bakugo en cuanto recibió el correo a mitad de la semana pasada en la que Red Riot se partió la espalda buscando la verdad y claro corroboró la historia, lo informó a la señora Bakugo quien sólo agradeció a cuantos dioses pudiera pensar por ello, puede que ame a su hijo por sobre todas las cosas pero lo que hizo estaba mal, le ayudó por no soportar ver a su niño allí tras las rejas, por eso le liberó siempre que se metía en problemas y le castigaba de alguna manera pero nunca cambió.

Nezu- bien... - suspiró con emoción, siempre era un placer ayudar a derrocar a alguien- es el momento...

Mientras Nezu completaba los preparativos y mostrar a Japón las horribles cosas que Bakugo Katsuki hizo, Mina ya estaba frente a Setsuna justo al terminar una clase y casi comenzando otra, aprovechó que la peliverde fue al baño y le siguió cuando la vio por el rabillo del ojo, con sonrisa amable la frenó en la entrada del baño.

El plan era simple y muchos lo catalogarían cómo estúpido pero para la pelirosa era lo mejor que se le había ocurrido en semanas, mostraría un video de cuan grande es la herramienta de Bakugo y su forma tan pasional de ser en la cama, con ello Setsuna se sentirá curiosa y Mina la llevará a su amado Katsu para que lo hagan como bestias y luego ella será la perra de Bakugo Katsuki.

Setsuna- eso es todo? - preguntó muy enojada con la pelirosa quién le miraba incrédula, estaba segura de lograrlo- fueron los 5 minutos más decepcionantes de mi vida- dijo eso empujando levemente el hombro de su compañera de la clase A saliendo

Mina- no te impresiona lo grande que es?! - habló desesperadamente señalando la foto mostrada a la peliverde

Setsuna- en realidad... - sonrió con malicia, haría caer la gran impresión de la pelirosa con solo unas simples palabras- Midoriya-kun es más grande y eso sin estar completamente despierto- sonrió ante la impactada Mina y salió del baño- diviértete con el pequeñín

La pelirosa con asombro en su cara salió del baño sin creer en Setsuna o sus disparates, como Deku podía ser más grande que Katsu?! Una tontería.

Luego de ello el día pasó con tranquilidad para todos, Izuku fue con Hound Dog el cual solo por hoy tantearía cuan frágil es la mente de Midoriya llevándose una muy horrible sorpresa, el pecoso estaba muy mal y tenía un muy duro camino por delante.

Por la tarde ya cuando todos estaban descansado fue que a nivel nacional pasó algo impactante...

En la habitación donde estaba Dinamight, el próximo número uno ni le interesó, estaba más concentrado en dormir y recuperarse para vengarse de Deku.

Claro que con todo el resto de Japón si vio lo transmitido, era imposible no ver gracias a la Brava y Nezu, una unión de mentes para la programación que dio a conocer la verdad tras Dinamight.

El mundo supo la verdad y por mucho que salieron quienes estaban a favor de Dinamight y los que excusaban su actuar por ser alguien tan increíble  pronto fueron callados, la verdad era innegable.

Ignoraron por mucho el que esté en UA por el momento gracias a que las principales enfoques de enojo eran dirigidas a la escuela antigua de Dinamight y su estupidez al dejar que un alumno se vaya por su cuenta a pesar de que sus demás estudiantes estén sufriendo.

Se con padecieron de Mitsuki y Masaru por tener que aguantar a tal bestia bajo su techo, no podían culpar a una madre por querer a su hijo e intentar educar lo ineducable.

En la clase A no veían venir esto, algunos negaban esto y los más sensatos sabían que era verdad y causaba una discusión en todos.

Mina- es más que obvio que es mentira! Seguro que Deku tuvo que ver con eso, los celos por fin le pudo al maldito desgraciado! - defendió a su amor platónico sin creer en lo que decían

Momo- Mina por favor, tu misma sabes de lo que es capaz Bakugo! - habló irritada de su compañera- las evidencias son claras y Bakugo es un maldito abusador!

Kaminari- o por favor Kacchan no sería capaz de eso, quiere ser el número uno que tan malo es jugar cuando eres niño?! - dijo defendiendo a su amigo

Kyoka- fue capaz, tu mismo lo escuchaste o es que estar lamiendo las suelas de Bakugo te dejo más Idiota de lo que ya eres?! - dijo burlandose del rubio quien estaba por comenzar una pelea

Sero- Bakugo es nuestro amigo, lo conocemos y sabemos que no sería capaz de eso! - el pelinegro gritó a sus compañeros negando todo- verdad Kirishima? - las miradas fueron al pelirrojo quien comía con tranquilidad- Kirishima?

Kirishima- él lo hizo- habló serio y sus amigos le miraron sorprendidos

Mina- cómo si quiera puedes decir eso?! Eres su mejor amigo! Deberías apoyarlo! - gritó al pelirrojo quien miró compasivo a la pelirosa

Kirishima- porque yo hablé con los afectados- dijo serio y todos le miraron- Fatgum y yo estuvimos en el caso de Bakugo, charlando con aquellos que fueron sus víctimas- se levantó y encaró a la rosada quien estaba nerviosa por la mirada de su amigo- algunos de ellos aún están en tratamiento y uno incluso terminó ciego de un ojo! Dime Mina como diablos voy a ignorar eso?! Por mucho que sea mi amigo es culpable acéptalo- la pelirosa solo miró impotente y salió hacia su habitación

Kaminari- yo... - iba a refutar pero la mirada de Kirishima le detuvo por lo que solo se fue hacia su habitación

Del lado de la clase B todos estaban bastante impactados por saber eso de Bakugo, claro que a mitad de revelación Eri fue puesta bajo la protección de Ibara la cual se negaba a que la niña escuche tales cosas barbaricas.

Kendo- y después soy yo la que da miedo verdad Midoriya-san? - la pelinaranja burlona miró a su amigo que estaba comiendo gomitas al lado de Reiko con quien compartía

Reiko!/Izuku/Monoma- sí - ante esto recibieron cada uno un coscorrón por decir eso

 En El Olvido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora