Donovan Dawson siempre tuvo la vida difícil, nació justamente cuando los quirks hicieron su aparición, el primero en su familia en tener poderes, nació en una familia común y corriente, un padre serio y disciplinado con creencias rectas y viejas, una madre ama de casa con amor hacia los suyos que con la creciente ola de casos de niños con quirk tenía mucho miedo de ellos y por último un hermano menor que lo admiraba mucho.
Él siempre lo supo, despertó a los cuatro años a solas en su habitación, hizo polvo un juguete y su pánico se disparó más al ver cómo crecía unos ligeros centímetros más en tan solo un momento, no era nada tonto y mantuvo su caso en silencio a sabiendas de lo que pasaría.
Sus padres odiaban los quirks y aquellos que lo poseían los discriminaban con fuerza por eso trató con todas sus fuerzas nunca revelar o usar su poder, no quería separarse de su familia y lamentablemente pasó lo inevitable.
En su séptimo cumpleaños salió a la luz su poder, su hermano había salido lastimado por un niño que lanzaba fuego de sus dedos y ello llevó a incendiar el lugar donde jugaban, el pequeño quedó gravemente herido y los doctores decían que no lograría salir vivo, eso le destrozó así que hizo lo que debió.
Frente a sus padres, Donovan tocó a su hermano revirtiendo su daño y curando toda herida hecha a cambio él creció un poco más, el infierno se desató.
Su madre gritaba horrorizada por esa acción y su padre se quedó estático sin saber bien que hacer ante eso, lo peor fue su pequeño hermano en un momento su gran admiración pasó a ser miedo claro para los ojos de Donovan, eso le destrozó creía que al menos tenía a su hermano en esto.
Salió corriendo de aquel hospital bajo las miradas aterrorizadas de la gente y el miedo que sentía, solo salvó a su hermano y eso costó todo lo demás, su vida dio un cambio muy brusco cuando debía ser el día más feliz de su vida.
Se refugió en las calles, robando cada que podía, tratando que otros no le maten, nunca quiso usar más su quirk sabiendo que causaba que envejeciera más rápido, el miedo de irse del mundo sin hacer todo lo que quiera le podía.
Ni él sabía cómo sobrevivió tanto tiempo pues llegó a la edad de 15 años vivo siempre usando todo lo que pudo, engañó a más de una pandilla de idiotas para que le aceptaran causando caos interno mientras él huía con los bienes que tenían, estafó a muchos inocentes y jugó con el corazón de muchos hombres y mujeres, todo por sobrevivir a la bestialidad del mundo y su crecimiento de quirks, fue cuando lo conoció...
Una tarde lluviosa lo vio, alto e imponente, capaz de hacer temblar hasta el viento mismo, Donovan miró asombrado a Shigaraki Tomura arrancar un quirk de un idiota para luego matarlo con su mismo poder, el miedo volvió a inundar su ser y como si fuera tiburón en agua All For One le vio, su sonrisa retorcida le hizo caer paralizado, el gran villano se acercó lentamente a aquel adolescente asustado mirando sus piernas temblar ante su presencia.
AFO- estas muy lejos de casa verdad chico? - su sonrisa burlesca no se iba, el villano sabía bien que tenía frente a él, lo sentía moviéndose en el chico asustadizo, un poder y nada común
Donovan- q-quien eres?! - fue lo único que salió de sus labios, su cuerpo parecía pesar demasiado frente aquel bestia
AFO- yo? Alguien similar a ti- su voz suave confundió un poco a Donovan, había pasado por lo suficiente para saber que pasaría
Donovan- que es lo que quieres?! - su miedo se colaba entre sus huesos y su boca dejó de hacerle caso hace un momento
AFO- el mundo, chico, quiero el mundo- su sonrisa siguió a medida que el miedo continuaba en el adolescente- y tu pequeño? Que es lo que deseas? Tal vez pueda ayudarte...
Donovan- quiero vivir... - se apresuró a decir, la desesperación hablaba por él
AFO- ya veo... Eres como yo- su sonrisa cambió, se suavizó para calmar al chico
Donovan- somos iguales? - dijo en guardia, no importaba quien era lo mandaría a la vejez en un movimiento
AFO- claro que si... Tu y yo sufrimos por algo de lo que no tenemos control... - su sonrisa asquerosa y tétrica volvió- poder...
Ese fue el detonante, Donovan encontró un compañero que le podía ayudar así fue cómo entró al círculo interno de All For One, siempre al cuidado del doctor Garaki quien estudiaba su quirk a profundidad, todo para darle un propósito más allá de vivir, cambiar la sociedad.
Años más tarde Garaki logró copiar su quirk gracias a All For One y Donovan fue el primero en probarlo, el proceso en ese entonces era muy diferente a ahora, en aquel entonces All For One quitaba el quirk a Garaki fraccionando el poder y luego pasándolo a alguien más así nació el concepto de Nomu, seres con más de un quirk, Donovan se sintió raro cuando el quirk del doctor entró en él, se sentía pesado cómo si tuviera que cargar con alguien más, siguió al servicio del gran villano hasta los 25 cuando quiso más del plato que tenía.
Donovan no era idiota, sabía bien que cuando deje de ser útil para el villano este tomará su quirk y lo dejará muriéndose en algún punto del mundo, por ello hizo dudar a muchos aliados de All For One sobre su lealtad, causó una guerra civil entre los allegados del símbolo del mal, la batalla consumió muchas cosas y Donovan alcanzó a irse no sin antes de sufrir las consecuencias.
Gigantomaquia fue su piedra angular en todo su plan de escape, en aquel entonces contaba con tres quirks, era fuerte, aguantaba mucho y su piel cambiaba a una masa de piedra, obviamente le rompió el estómago de un golpe y lo dejó allí agonizante en un callejón en algún punto en Italia.
El tercer quirk era Energy acumulaba energía hasta un punto y luego lo soltaba en el cuerpo, su desventaja era que al consumir la energía tardaba años en recuperarla, en sus momentos finales y en desesperación por la venganza el quirk se activó fortaleciendo a Donovan y permitiendo lo imposibile...
Volvió en el tiempo, frente a los ojos de Donovan todo se detuvo antes de que las nubes dieran marcha atrás y el mismo se levantara del suelo, Gigantomaquia volvió sobre sus pasos y deshizo su golpe luego desapareció del lugar, las cosas fueron raras pero para la aguda mente de Donovan fue clara, su propio reloj interno fue hacia atras, el tiempo es relativo, siempre escuchó eso del doctor Garaki.
Con su nueva oportunidad se escondió como rata, planeando su venganza contra All For One y la sociedad que lo marcó como un villano cuando él solo quería vivir en paz y libre.
Tuvo un plan brillante, se estableció en Europa para crear una corporación que le daría los recursos necesarios para el viaje en el tiempo, siempre con el ojo puesto en dos cosas; su antiguo socio que siempre mataba al portador del One For All y su hermano pequeño...
El hermano de Donovan nunca dejó de buscarlo luego de aquel día, buscaba siempre algo que lo llevara a su hermano mayor y en el camino conoció a gente increíble entre ellos quien sería su esposa.
Donovan pudo hacer muchas cosas malas en pos de su supervivencia, mató, engañó, estafó entre otras cosas y aún así su amor por su familia y hermano siguió allí por lo que se propuso el proteger la descendencia de él desde la sombras.
A medida que pasó el tiempo los descendientes de su hermano se mezclaron con mafias y terminó la cosa mejor de lo que creyó...
Chitose- señor? - habló la de piel azul sacando al villano de sus pensamientos- estamos listos
Donovan- bien... - ocultó la foto de su pequeña sobrina y giró para ver a su subordinada- comiencen el proceso
Chitose- entendido señor! - la mujer salió de allí hacia el laboratorio, hoy comenzarían las pruebas con el gas
Donovan- que curiosa es la vida- miró al cielo sin ningún sentimiento- mi querida sobrina mata tu descendiente, su propio padre y ahora es hija de mi enemigo- habló melancólico a la nada- la vida es injusta con nuestra familia hermano...
Continuará
ESTÁS LEYENDO
En El Olvido
FanfictionUn corazón partido en trizas, un corazón que ya no siente lo mismo que antes, y una esperanza que se apaga. Tristemente después de la captura y caída de la liga de villanos al pobre Midoriya Izuku lo olvidaron, lo hicieron aun lado para jamás volver...