Donovan suspiró mirando a su equipo reparando a su asistente, esto era algo dentro de su control, sabía bien cuan volátil era Chitose y su constante negativa con todo esto, quería actuar ya y extrañaba a los suyos, era claro que haría algo, tendrías que ser un idiota o muy tonto si crees que no lo haría.
Afortunadamente vivir tanto tiempo bajo el manto del símbolo del mal le hizo bastante metódico, siempre es bueno tener un plan detrás del plan detrás del plan, All For One no llegó a donde estaba teniendo solo un plan, siempre tenía una salida y un plan consigo, claro que Donovan aprendió de ello y ahora no daba ni medio paso sin saber que y cuando hacer.
Su edificio estaba reforzado y lo que hizo Chitose fue afectar las puertas y parte del vestíbulo, los pilares que había con suerte sobrevivieron y por sobre todo el suelo estaba impecable, no era secreto que debajo del edificio había una habitación entera en caso de ataque villano, un lugar donde iría todo aquel en oe edificio a resguardarse, y por debajo de ello si estaba lo más peligroso y lo que no se debe saber, por fortuna esos dos que liberó hicieron poco daño y no llegaron a los niveles superiores.
- señor? - su empleado encargado en reiniciar el sistema de su asistente
Donovan- pasa algo? - miró al hombre con cara aburrida, desprovisto de lo que pasaba
- está lista, más resistente y mucho mejor- habló señalando a la máquina apagada
Donovan- bien... Llamen a Garaki, quiero saber cuanto más tardará- el empleado asintió y se fue de allí- hora de ver cuanto poder tienes...
Del otro lado del mundo Izuku despertó muy mareado, no fue buena idea competir contra Eri en comer dulces, cayó con dolor de estómago luego del quinto tazón, vagamente recordaba a Ibara regañar a Eri-chan pero nada después de eso.
Izuku- ohhh me duele mi barriga- se levantó con dolor mirando la habitación- esperen un minuto... Esta no es mi habitación...
Kinoko- mmmm... Izuku baja la voz quiero dormir... - habló la castaña a su lado la cual se apegó más al pecoso- eres muy cómodo como almohada
Izuku- Kinoko?! - gritó en un susurro para no molestarla- que fue lo que pasó?
Kinoko- anoche después que Ibara regañara y castigara a Eri-chan, Monoma y Awase querían hacerte una broma así que te traje por seguridad, es la habitación más cercana a las escaleras y te podía defender mejor- habló apegándose aún más- te veías tan tranquilo y tenía mucho sueño por lo que dormí contigo, eres muy cómodo Izuku...
Izuku-, gracias por protegerme Kinoko- sonrió a su amiga adorable y se recostó con ella
Kinoko- almohada... - se durmió sobre su almohada humana nuevamente bajo la mirada enternecida del pecoso
Yui- oye Kinoko, sabes donde... - entró de repente a la habitación de su amiga mirando a ambos en cama... - quiero una explicación ahora... - habló mortalmente fría mirando a ambos
Kinoko- eh? - miró a su amiga extrañamente tensa- Yui... Necesitas algo?
Yui- vine por una camisa que seguramente tu tienes y me encuentro con que estas haciendo perversiones con Izuku...
Kinoko- eh?! - despertó de golpe mirando la situación mal entendible- no es lo que parece! - se excusó completamente roja
Al cabo de unos momentos y una explicación rápida, Yui se calmó lo suficiente para pedir amablemente la camisa que le prestó a Kinoko hace una semana, se acercaba el día de lavandería y el encargado de eso iba a ser Juzo, pobre alma que fue obligada a ello.
Izuku como siempre salió, esta vez con Pony, ambos en busca de los materiales necesarios para la siguiente semana en la que irán al campamento de entrenamiento y preveían que las cosas correrían por su cuenta, como en primer año, Desgraciadamente en segundo no hubo dado el pánico general porque algo pasara aún si no pasaba nada en realidad.
Pony- si quieres te puedo ayudar Izuku- dijo a su amigo con muchas bolsas en sus brazos
Izuku- tu tranquila, comparado con lo que cargo a diario en los entrenamientos, esto no es nada- aseguró a la rubia quien no se veía muy convencida- tu solo... - un fuerte dolor se hizo presente en su nuca y tomó a su amiga saltando justo cuando un pedazo de lo que parecía savia golpeaba- eso estuvo cerca...
Pony- pero que? - al instante se escucharon gritos y pedidos de ayuda un ataque inició- allí! - señaló a un edificio cercano donde estaba lo que se podía describir como una abeja gigante con un aguijón mucho más grande que su propio cuerpo
Izuku- no me está agradando mucho este día- la abeja dio un fuerte chillido antes de volar sobre el pecoso quien permanecía en el aire por supuesta seguridad- Pony!
Pony- entendido- lanzó dos cuernos que se destruyeron al instante que la abeja les dio con su aguijón- no es todo! - lanzó otros dos que rondaron a la abeja distrayendole por uno instantes que Izuku usó para esconderse con su rubia
Izuku- bien... - miró escondido a la abeja que intentaba romper aquellos dos cuernos voladores- un quirk mutante que lo hace ser una avispa, aguijón capaz de atravesar las cosas con mucha facilidad, velocidad, fuerza y múltiples ojos interconectados que le dan una visión bastante amplia de las cosas...
Pony- tengo un plan! - habló con seguridad a lo que el peliverde le miró con una pequeña sonrisa
Ante la abeja que parecía más una avispa salieron seis cuernos, que rodearon a la abeja, su sentido del olfato se encontraba confudo al no detectar aquel brócoli y su acompañante, solo olía a especias y nada más, esos cuernos parecían multiplicarse y confundían a la criatura, no entendía nada de ello y ya ld dolía la cabeza por esa situación, órdenes son órdenes y tenía que cumplirlas a como de lugar.
El pecoso en su sitio miraba con orgullo y emoción a la rubia la cual estaba usando su quirk de manera excepcional, rindió frutos el entrenamiento tan arduo que realizó con sus compañeros, ahora podía invocar seis cuernos, la desventaja es que los últimos que crea son más frágiles y se rompen con suma facilidad por lo que usarlos así traerá consecuencias a la larga.
Con la Distracción puesta el pecoso se deslizó lo más rápido y sigiliso posible golpeando con balas de aire a la avispa quien no entendía lo que pasaba, múltiples golpes en su torax extrañamente pequeño o en su mandíbula, su desorientación había empeorado al entrar en aquel círculo de olores fuertes y dulces, apenas si se podía mantener en el aire.
Miró hacia un lado viendo algo en movimiento por lo que lo atacó destrozando la calle donde estaba el pecoso, de puro milagro lo vio y evitó que le arrancaran un ala de una sola bala, volteó una vez más mirando hacia ub lado y miró un punto amarillo y fue a atacarlo con odio, sin llegar muy lejos porque nuevamente los cuernos llegaron a distraerla y claro volvió a funcionar, solo que esta vez tenía un ligero olor a su objetivo por lo que se enfocó en tratar de destruirlos.
Al cabo de unos momentos logró destruir uno quedando cinco, los suficientes para el plan de Pony, extendió su látigo negro como si fuera una malla alrededor de la criatura los cinco cuernos se giraron mostrando su parte más filosa al cuerpo de la abeja y de repente...
Una cupula negra del cual sobresalían las alas y el aguijón extremadamente gigante del bicho raro el cual cayó al suelo, el espectáculo era un tanto asqueroso con la avispa exprimida con cinco cuernos en ella, lo que sobrevivía era un pedazo de cabeza quien miraba la victoria del pecoso y su rubia.
Izuku- cada vez los villanos son más raros...- se quejó mirando el desorden y la cantidad de comida que usaron para disuadir a su enemigo- esto ya me puso de malas... - a su lado la rubia le acariciaba para relajarlo
ESTÁS LEYENDO
En El Olvido
FanfictionUn corazón partido en trizas, un corazón que ya no siente lo mismo que antes, y una esperanza que se apaga. Tristemente después de la captura y caída de la liga de villanos al pobre Midoriya Izuku lo olvidaron, lo hicieron aun lado para jamás volver...