La prueba se hará en el bosque cercano al estadio, los participantes serán puestos alejados unos de los otros de manera azar y cuando se dé inicio todos irán a recolectar los anillos puestos en el terreno o los de más valor que tienen todos los participantes, los cuatro primeros que tengan más puntos ganan, algo tan simple que descarrila en posiblemente una guerra entre estudiantes...
Nezu- bien, el tiempo de preparación a acabado y los equipos están más que listos para empezar!-habló causando ovaciones a los favoritos Todoroki y Bakugo junto- bien... - la pantalla del edtadii reveló diversos ángulos de todos los equipos- que comience el segundo evento de este festival deportivo!
Una alarma sonó y dio comienzo, todos buscando aquel primer puesto y su equipo los cuales eran: Midoriya, Kendo y Yanagi seguidos de ellos los que más puntos eran el de Iida, Uraraka, Yaoyorozu y Tokoyami ambos eran blancos dado la cantidad de puntos que tenían.
Después estaba el equipo maravilla de 3B, Monoma, Jurota, Juzo y Tetsutetsu también para sorpresa de todos y el más apoyado era el de los tres grandes unidos en el mismo equipo solo siendo acompañados por Kaminari que se les pegó como parásito apenas dijeron que era en equipos, así podría absorber algo de fama de los tres grandes y así hacerse notar para tener lindas chicas dn un harem para el solo.
Mina por desgracia no logró ni siquiera llegar a la mitad del laberinto pues el mecanismo era tan intrínseco para la rosa que su cerebro caliente no pudo deducir lo que pasaba...
Kendo- entienden el plan verdad? - la pelinaranja asumió el cargo de lider como ya es costumbre y tuvo el plan más loco que Izuku había escuchado en su vida
Izuku- la presidenta me asusta... - dijo escondido detrás de Reiko la cual solo usaba el cabello revoltoso de Izuku como calmante, era esponjoso
Kendo- lo se, por eso debes dejar de beber si no quieres sufrir mi ira Midoriya-san- le sonrió muy amable para el gusto de Izuku quien siguió al lado de la fantasmal chica
Reiko- Kendo no lo asustes así- dijo poniendo a Midoriya en sus muslos y acariciandole- ella miente Midoriya-san, no sería capaz de hacer algo en tu contra
Kendo- puedes dejar de consentirlo?! - gritó con enojo- es una situación seria!
Izuku- que lo sea no significa que tengamos que ponernos tensos... Hmmm? - un leve dolor en su cuello delató quien estaba cerca, un idiota con odio extremo y ganas de matar- a 400 metros Bakugo se dirige de sur a noroeste!
Kendo- bien comenzaron a movilizarse- miro seria el lugar boscoso, tarde o temprano estarán cerca- Midoriya-san ya sabes que hacer
Izuku- entendido presidenta- se levantó y disparó una bala de aire al cielo destrozando levemente los árboles y revelando su ubicación- hora de los juegos mentales...
Kendo- Kuroiro debe estsr cerca del otro lugar, cuanto crees que tardemos en llegar? - preguntó al pecoso el cual sentía perfectamente como casi todo equipo iba a su dirección
Izuku- un minuto si voy con ambas- dijo esquivando un trozo de hielo que se quedó incrustado en un árbol
De las profundidades salió Todoroki y Bakugo con caras de pocos amigos, a la izquierda de estos Iida con Uraraka en brazos y aún lado Tsuyu con Shoji, los miembros de la clase A miraron a los tres de la clase B. Ni Uraraka ni Iida entendían porqué el peliverde estaba con ellos y lo descubrirán ahora mismo...
Katsuki- Deku!! - dijo enojado con el pecoso el cual miraba aburrido al rubio- esta vez te voy a dejar en una cama de hospital permanentemente!
Uraraka- Deku-kun... - la chica habló ansiosa mirando al desinteresado peliverde
ESTÁS LEYENDO
En El Olvido
FanfictionUn corazón partido en trizas, un corazón que ya no siente lo mismo que antes, y una esperanza que se apaga. Tristemente después de la captura y caída de la liga de villanos al pobre Midoriya Izuku lo olvidaron, lo hicieron aun lado para jamás volver...