Un ser esta cocinando en la casa de su amigo, mientras espera a el ya catalogado mocoso hormonal de Tae, no es como que necesite comer solo qué aveces le gustaría hacer tener o experimentar los mismos placeres de los humanos.
Ya sabes esos tres saberes, el comer, el dormir y eso, si no hubiese sido por cierto amigo ya antigüo, pues no sabría de dónde vienen los bebés y no es que crea en la cigüeña o que nacen de alguna planta en específico, solo que en ese entonces las cosas entre la comunidad siempre sí fueron diferentes desde un principio.
Un día un inocente y puro deja de respirar y luego eres parte de algo como si la energía de todo el universo se acumulara para que estés específicamente ahí, raro no sabe cómo llamar su existencia.
Y aveces quería lamentar su existencia y universo por permitirle existir.
—Oye deja de ignorarme —sobretodo en esos momentos, dios no se puede callar por un solo ¿momento?—¿Es por qué te metí la lengua?—El demonio que cabe aclarar que desde que lo conoció no a parado de molestar, por qué para el es realmente muy muy divertido estaba en la cocina con el, sentado en una silla como si fuera su casa —Los de tu clase si que son demasiado...¿Inocentes?
—¿Inocentes?... inocentes —Hablo burlonamente mientras sonreía maléfico acordándose de no sabe que —Oh cierto no tanto, se me olvidaba que ahí...antisistema ya sabes, aveces se ven a escondidas con alguna especie diferente y luego —mientras hablaba y gesticulaba con las manos a su vez creaba pequeños muñequitos de una especie de humo brillante, los mueñequitos ellos estaban, estaban ellos...y no aguanto más y le lanzó una mirada muy muy fea —oh!
Mark solo se tapo la boca con la palma de su mano, como si estuviera divertido con las reacciones de Jackson.
—hahaha, ustedes los angelitos lo niegan pero al final son tan iguales que los humanos me atrevería a decir que casi también como nosotros —Se retorcía en el piso más que divertido, parecía a lo que había visto en un exorcismo de hace unos pocos años atrás, cómo 50 si mal no recordaba.—Bueno no tanto, ya sabes más de la mitad va abajo, por esto y lo otro, creo que sería más fácil que simplemente manden a todos abajo ustedes no tendrían que agobiarse y nosotros nos divertimos , de esa manera todos ganan.
—No todos los humanos son iguales—
Dejo de cocinar y lo regreso a ver empezando a ennumerar—Unos son buenos, ayudan a demás progimos, a cada ser humano que existe se les dió un albedrío, para que distingan entre el bien y el mal se les dió conciencia, de ese modo sé establece un orden y pagan por sus pecados de ese modo el mundo está en equilibrio tu haces tú trabajo como hacerlos sucumbir a los placeres más bajos y nosotros hacemos lo que debemos hacer dictando un juicio a quienes hicieron buenas cosas, nadie gana y nadie pierde, de ese modo no ahí culpables más que ellos mismos.—Aja, según ellos es nuestra culpa ya sea de ustedes o de nosotros..., Tienen libre albedrío, mientras los torturó gritan tan gracioso diciendo y maldiciendo, dime si ¿tienen acaso remedió?, Digo yo no voy y les digo viola a esa niña, esos son los peores. Esta tan divertido hacer que sientan el mismo dolor y tal vez un poco más, jamás dejo que se acostumbren, tengo hasta una lista VIP para esos tipos, pero si de mi dependiera insisto que todos deberían bajar.
Jackson lo vio interrogante, a decir verdad Mark era muy sabio, mayormente habla con algo de sarcasmo y se divierte molestarlo casi las 24 hrs de el día pero tenía sus momentos, y aveces le gustaría seguirle la corriente y hablar tan libremente con él, que se sentiría si tan solo, y por un momento, no siguiera lo que es o bueno lo que debe de ser.
—No todos son iguales.
—Pruebalo
Suspiró, ¿por qué siempre parecía que quería probar su paciencia?, Es más no tiene algo mejor ¿que hacer en su casa?
—Las amigas que tiene Tae, son buenas personas, seres correctos, y puros , que no conocen el mal de el mundo y a su vez no contribuyen a éste, me atrevería a decir que no dicen mala palabra alguna, de otra forma Jungkook ya hubiera prohibido su amistad.
Y era cierto, Jungkook no quería que tuviera malas compañías otra vez, y esas chicas son el ejemplo de la rectitud, y pulcridad.
—¡Tae!¡Más te vale que salgas! ¡Hoy es día de putear!¡El negocio no se atiende solo! — El grito de Momo se escucho fuera de aquella casa.
—Controlate, Momo, recuerda que ya tiene novio. —Dahyun la prometida de esta no podía hacer más que verla un tanto abochornada. Mientras lalisa bueno ella estaba ahí viendo si salía de la casa.
—Uh, cierto se me había olvidado, deben de estar poniéndole duro.
—Momo...—Hablo dahyun avergonzada.
—¡No te hagas! ¡Pequeño zorro culisuelto! ¡Es por qué ya tienes novio que te llene ¿Verdad?!, ¡Al fin que ni quería! —Hablo Lalisa y sin más se marcharon a el cine.
Jackson se sonrojó de la vergüenza, por las palabras dichas por ambas mujeres.
—Con ellas haya abajo estaría más que encantado de tomar una taza de té, se ven que son buena compañía.
Por qué cuando quería algo siempre salía totalmente diferente a lo que pensaba que sería, le habían hecho perder cara justo cuando quería demostrar y hablar bien de ellas.
Ay...la juventud de hoy en día, hablando de jóvenes...
—¿Dónde esta ese mocoso hormonal?
—¡Oh!, Sabes Jackson es muy divertido estar contigo y todo pero recordé que tengo que ...que sacar a pasear a Namjoon, ¡Adiós!
Antes de que pudiera salir y desaparecer como era su costumbre, el ángel lo agarro de las manos y comenzaron a forzejear.
—Espera tu, sabes que es muy joven dónde Yoongi este haciendole algo indicente y- —Otro maldito beso robado de ese demonio y otra vez con lengua .
Y luego de sin más desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Wings: El Pecado De Un Angel[YoonTae 💕]
Fiksi Penggemar-Donde te metiste TaeHyung -Vio a los lados y siguió corriendo, tenía un presentimiento muy fuerte y malo ese día sobre dejarlo ir solo a la escuela, pero al final accedió como siempre era costumbre. Detuvo su andar cuando entre la obscuridad logro...