Días Antes...
Llevaba alrededor de 5 o 6 días desde que NamJoon le había dicho sobre el paradero de TaeHyung, ahora cada queria iba a ver a el menor, claro sin que esté se de cuenta, a la escuela donde estudiaba, era tan paciente el menor que se sorprendía cada vez que algún cretino de su salón o de la escuela lo molestará, quería partirles la cara cada que intentaban acercarse a el de cabellos rojos con intención de hacerle daño, más no podia.
Número uno; Por qué su interferir implicaría llamar la atención de los de arriba, y bueno suponiendo que TaeHyung estaba en esas circunstancias, suponía que no sería bueno, nada bueno de hecho, llamar la atención en esos momentos y menos de ellos.
Número Dos; Tal parecía que el menor o no sabía de las existencia de seres como el, o simplemente las ignoraba, si fuese lo primero y aparecerse así derrepente lo haría salir corriendo en el momento en el que se muestre a el menor.
La salida de clases dió inicio y otra vez la chica de cabellos plateados, que oyó que le decían Lalisa, y la de cabellos negros, una tal Mono o Momo, salian de el lugar junto con el de cabellos rojos, cuchicheando algo sobre una limpieza, Al momento no supo a lo que se referían puesto que pensaba que el menor no sabía de la existencia de seres así como el o NamJoon.
Los siguió solo por el deseo de saber que es lo que se traían entre manos.
Suponiendo que era inocente en el sentido de creer en algún ángel o algún demonio los siguio, hasta que se detuvieron a unas calles de algún cementerio sin llegar a entrar a el claro.
“Tal vez una broma de adolescente.”
Sonrió divertido viendo a el menor escribir algo en el suelo con una varita que había encontrado en algún lugar, más no le puso atención a ese detallé por andar distraído en las facciones tranquilas de el menor.
Y lo vio junto con ambas chicas, caminar en dirección de un ente de categoría ’menor’, Al parecer era el alma infectada de algún ladrón en vida claro, y ahora muerto no podía ser más que eso.
Vio como la de cabellos plateados apuntaba a el Ente con un arma, toda de color plata con algunos detalles Rosados y negros, y disparo.
Mala idea, eso lo enfureció haciendo que se hiciera repentinamente más grande, y mostrando su real apariencia, como un perro, su enorme hocico sacaba una sustancia viscosa y de color negro, asqueroso a la vista de hecho.
Los tres fueron dos pasos hacia atrás antes de que con su enorme cola los golpeara a los tres, haciéndose volar a unos metros de distancia en diferentes direcciónes.
YoonGi hizo una mueca de disgusto evidente, lo mataría si le hubiera herido a el de cabellos rojos, si no fuera por qué solo se raspó un tanto en una de sus rodillas y por qué debía de evitar a los de arriba y definitivamente ahora no nesesitaba que le llegarán de nuevo y lo intentarán ejecutar...
“No cuando por fin lo encontré”
Las horas pasaron y los tres seguían intentando hasta que hubo un momento en el que se detuvieron y se vieron unos a a los otros y asintieron.
Para ese momento era casi imposible huir dado a las heridas que los 3 llevaban en sus cuerpos.
¿Seria posible escapar acaso?
ESTÁS LEYENDO
Wings: El Pecado De Un Angel[YoonTae 💕]
Fanfic-Donde te metiste TaeHyung -Vio a los lados y siguió corriendo, tenía un presentimiento muy fuerte y malo ese día sobre dejarlo ir solo a la escuela, pero al final accedió como siempre era costumbre. Detuvo su andar cuando entre la obscuridad logro...